|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD: sigamos con la rom por favor no quiero que se perjudique el hilo por historias que no vienen al caso. Lo dicho muchísimas gracias a todos Última edición por turcon Día 17/12/14 a las 21:54:42 |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a turcon su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
se llama reboot menu widget
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una consulta... Con que o como hago un respaldo de mi sistema?y que modem recomiendan ya que la señal tanto de wifi como datos es desastrosa aqui en mi provincia??gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Pasa de todo Que eres buena gente No digo mas A la vista esta |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a franarg su comentario: | ||
|
|
|
Lo de la bateria con puntitos la tenemos ya en la kitchen es que no se cuál es
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del tema de wifi, que modem recomendáis?'El que trae la versión ultima es desastroso como tira el wifi amigos!!
|
|
|
|
esta en la repo para reboot menu widget descargarmrla. ay una q se llama reboot lollipop paro no creo q sea esa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Acabo de leer todo lo que ha ocurrido y solo puedo decir que gente como esa es la que hace que uno tire la toalla y lo deje todo. Es decir, como bien sabes yo en su dia pase por lo mismo, y al fin y al cabo que coño tu te sabes sacar las castañas del fuego como se dice en toda España, pero hay algunos que hasta para darle al home preguntan como se hace y otros que están como el río Guadiana aparecen descargan y no se sabe nada de ellos hasta meten la goma por que hacen mal las cosas y hechan la culpa a la rom o vete tu a saber que se inventan. Y como no, aquellos que no aportan NADA, y solo critican por que no saben hacer NADA MAS. Por todo esto y para que veas que lo que yo en su dia dije, cada uno se gana su reputacion según los aportes y ganas de hacer, y creo que tu te lo has ganado a pulso desde que te conoci, no dejes que un DON NADIE te achante, al contrario demuestrale quien eres y lo mucho que vales. Un saludo, y si quieres hablar ya sabes por que medios me tienes. Última edición por elxufas Día 17/12/14 a las 21:27:23 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a elxufas su comentario: | ||
|
|
|
esta en la repo reboot menu widget para descargarmrla. ay una q se llama reboot lollipop paro no creo q sea esa
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maykes su comentario: | ||
|
|
|
donde descargo reboot menu widget esta en la repo esque me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bien va la rom!!!!!!, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas tardes.
Tengo unos problemilla.tengo un poco de lag. Hice Wipe de todo menos de sd. Me pareció leer que había compañeros que hacían Wipe tres veces antes de hacer la instalación. Puede esto tener algo que ver. No le metido nada a la rom. Ni modos. Barras temas nada Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|