|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
![]() Cita:
ya sé que da lata pasar todo lo que tengas a la sd y tal, pero asi te evitas problemas y te aseguras de que está todo bien... eso si, pasa las cosas a una tarjeta externa sd, y asi haces full wipes de: system, data, cache, dalvik cache, y memoria interna (internal sd) ![]() ![]() |
|
Buenas, alguien ha probado Cloudy con kernel chupachups?? Y qué tal va??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Cita:
Puede que la sim esté tocada y tengas que cambiarla... Para hacer los wipes no hay que marcar la casilla internal sd ni external sd. Al flashear no se te va a perder nada, luego instalas de nuevo tus aplicaciones preferidas y las carpetas que antes tenías siguen estando en su lugar. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me aparece el 4G perfectamente en el menú de opciones, todavía no se si en barra de notificaciones aparecerá el símbolo, ya que donde vivo no tengo 4G, mañana por la tarde si estaré donde hay 4G y lo miraré.
Igual es tu sim que no es compatible con 4G ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba esto: cambia "ro.build.target_country" en build.prop de COM al codigo de tu región, que por lo que imagino siendo "Personal" tu operador estas en Argentina cambia COM por ARG.
![]() ![]() |
|
Ayer le hice borrar lteconfig a un compi con un G3 y me decia que no andaba. Era porque le decia que no se podia eliminar por no tener privilegio root y el con eso creia que ya estaba. Pueden ser varias cosas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, estoy en la 1.2 ,probe la 2.0 y esta no me convencio, tenia muchos bugs.
Mi pregunta biene en base al temá de juegos ya que con la 2.0 m era imposible jugar al modern combat 4 y o 5. A alguien las le pasaba? En la 2.1 le pasa a alguien? ![]() ![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He instala Acura V4 pero en información del teléfono me dice que tengo kernel 3.4.0, creo que en la 2.0 si te decía que tenías Acura instalado. Este kernel acura es compatible con la 20f?
Otra cosa, os funciona el cortador de no leídos de whatsapp, gmail...? Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 Última edición por chule29 Día 25/01/15 a las 20:27:36 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, tras hacer factory reset, instalar el Baseband y el CLoudy G3 se me ha quedado en "upgrading android, starting apps", alguna idea de qué hacer ?
Gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ja...y como hago eso? No me peguen!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto alguien sabe como se pone el witchet del tiempo de LG transparente dejando las letras blancas de los iconos porque por mas vueltas que doy no encuentro la manera de hacerlo.
Gracias. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Es bastante sencillo, vete a Play Store y bajate el programa "Built Prop Editor" es gratis, lo ejecutas y buscas la linea que te dije "ro.build.target_country" y mira que seguramente su valor sea COM, la editas por la de tu zona y reinicia.
Es sencillo, pero cuidado no tocar otros valores en ese editor, puedes liarla gorda ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cambia el tema por el BLUE y te saldrá así el widget.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||