|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
despues de varios dias con esta rom solo puedo decir que es impresionante. Por ahora no me dio ningun fallo lo unico que me falta es la maldita aplicacion para configurar el boeffla si alguien me pudiera decir donde la puedo descargar gratis se lo agradeceria |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con la Rom me está dando cierres de systemui y me cambia el fondo de pantalla al que viene por defecto. Según he visto en el logcat el servicio de wallpapermanager es el que está dando problemas. Alguien sabe algo? Es un poco incordio y hace que se bloquee de vez en cuando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un tiempo con la Rom me está dando cierres de systemui y me cambia el fondo de pantalla al que viene por defecto. Según he visto en el logcat el servicio de wallpapermanager es el que está dando problemas. Alguien sabe algo? Es un poco incordio y hace que se bloquee de vez en cuando.
![]() pues no se por que te estará pasando esto pero yo desde que hice el megawipe, no he tenido ningun problema con esta rom. debe ser algo que has instalado que hace algun conflicto. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo puse hoy y la verdad eske va bastante fluido y esta chulo pero me da muchos errores sobre todo la camara y sistem
|
|
|
||||
|
||||
|
mu buenas a todos me decidi a probarla x los buenos resultados k leii pero akabo de installarla y no me deja encender el wifi ni en ajustes ni en la barra de notificaciones alguien sabe xk es??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la instalé con el megawipe vísceras que no me daba problemas hasta hace una semana. Veré a ver que da conflictos pero parece algo del propio sistema ya que el problema parece que es del wallpapermanager.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas
despues de varios dias con esta rom solo puedo decir que es impresionante. Por ahora no me dio ningun fallo lo unico que me falta es la maldita aplicacion para configurar el boeffla si alguien me pudiera decir donde la puedo descargar gratis se lo agradeceria ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día la batería va del caraj,. 15 horas y el 25% aun solo me keda configurarla gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy...me gustaba mucho esta Rom pero cada día me estoy desencantado más. Ahora a veces, después de bloquear la pantalla y apagarse, al cabo del rato no hay manera de que vuelva a despertar. A veces tarda un montón en volver a salir la pantalla de bloqueo y otras veces me toca reiniciar. Entre eso y lo de que me cambia el fondo de escritorio sólo
![]() Y eso que la instalación la hice con el megawipe y tengo el último boeffla con su app configurada. Y en boeffla no es que lo tenga con demasiado undervolt o frecuencias demasiado bajas. Voy a ver si me meto en el foro de xda cotilleo y público los problemas a ver si saben algo. Porque aquí a nadie le pasa, no? |
|
|
||||
|
||||
|
yo con el kernel que viene ya con la rom me va superfluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Uyyy...me gustaba mucho esta Rom pero cada día me estoy desencantado más. Ahora a veces, después de bloquear la pantalla y apagarse, al cabo del rato no hay manera de que vuelva a despertar. A veces tarda un montón en volver a salir la pantalla de bloqueo y otras veces me toca reiniciar. Entre eso y lo de que me cambia el fondo de escritorio sólo
![]() Y eso que la instalación la hice con el megawipe y tengo el último boeffla con su app configurada. Y en boeffla no es que lo tenga con demasiado undervolt o frecuencias demasiado bajas. Voy a ver si me meto en el foro de xda cotilleo y público los problemas a ver si saben algo. Porque aquí a nadie le pasa, no? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También he observado que antes con una rom 4.3 el wifi me alcanzaba los 50mb de velocidad con mi router. Y con esta no pasa de 30mb. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y eso que la instalación la hice con el megawipe y tengo el último boeffla con su app configurada. Y en boeffla no es que lo tenga con demasiado undervolt o frecuencias demasiado bajas. Voy a ver si me meto en el foro de xda cotilleo y público los problemas a ver si saben algo. Porque aquí a nadie le pasa, no? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha dado errores de esos, yo con la versión del día 17 estoy muy bien. Va fluida y sólo una vez se me fue la imagen de fondo.
Ha cambiado mucho la rom? La verdad esq ahora está va muy bien, pero si hubiesen mejoras importantes actualizaba. Sigue sin poderse por OTA? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb me ha dado errores de esos, yo con la versión del día 17 estoy muy bien. Va fluida y sólo una vez se me fue la imagen de fondo.
Ha cambiado mucho la rom? La verdad esq ahora está va muy bien, pero si hubiesen mejoras importantes actualizaba. Sigue sin poderse por OTA? Gracias ![]() |