ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/09/14, 21:20:01
Array

[xs_avatar]
cobizipyo cobizipyo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
hola buenas
despues de varios dias con esta rom solo puedo decir que es impresionante.
Por ahora no me dio ningun fallo lo unico que me falta es la maldita aplicacion para configurar el boeffla si alguien me pudiera decir donde la puedo descargar gratis se lo agradeceria
Gracias de parte de:

Viejo 04/09/14, 21:33:47
Array

[xs_avatar]
gelvlc gelvlc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G6 H870 - Samsung Galaxy A3 2016 SM-A310F
Tu operador: Otra
Después de un tiempo con la Rom me está dando cierres de systemui y me cambia el fondo de pantalla al que viene por defecto. Según he visto en el logcat el servicio de wallpapermanager es el que está dando problemas. Alguien sabe algo? Es un poco incordio y hace que se bloquee de vez en cuando.
Viejo 04/09/14, 21:43:56
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
 Cita: Originalmente Escrito por gelvlc Ver Mensaje
Después de un tiempo con la Rom me está dando cierres de systemui y me cambia el fondo de pantalla al que viene por defecto. Según he visto en el logcat el servicio de wallpapermanager es el que está dando problemas. Alguien sabe algo? Es un poco incordio y hace que se bloquee de vez en cuando.

pues no se por que te estará pasando esto pero yo desde que hice el megawipe, no he tenido ningun problema con esta rom. debe ser algo que has instalado que hace algun conflicto.
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 21:44:36
Array

[xs_avatar]
ps1co ps1co no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

yo lo puse hoy y la verdad eske va bastante fluido y esta chulo pero me da muchos errores sobre todo la camara y sistem
Viejo 04/09/14, 21:45:07
Array

[xs_avatar]
rubiofao rubiofao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: galaxy s3
mu buenas a todos me decidi a probarla x los buenos resultados k leii pero akabo de installarla y no me deja encender el wifi ni en ajustes ni en la barra de notificaciones alguien sabe xk es??
Viejo 04/09/14, 21:48:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LUISMIGOL Ver Mensaje
pues no se por que te estará pasando esto pero yo desde que hice el megawipe, no he tenido ningun problema con esta rom. debe ser algo que has instalado que hace algun conflicto.
Ya la instalé con el megawipe vísceras que no me daba problemas hasta hace una semana. Veré a ver que da conflictos pero parece algo del propio sistema ya que el problema parece que es del wallpapermanager.
Viejo 04/09/14, 22:15:33
Array

[xs_avatar]
widi widi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ps1co Ver Mensaje
yo lo puse hoy y la verdad eske va bastante fluido y esta chulo pero me da muchos errores sobre todo la camara y sistem
Ve a recovery haz wipe cache y dalvik, reinicia,y nos cuentas como fue ...salu2
Viejo 04/09/14, 22:17:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rubiofao Ver Mensaje
mu buenas a todos me decidi a probarla x los buenos resultados k leii pero akabo de installarla y no me deja encender el wifi ni en ajustes ni en la barra de notificaciones alguien sabe xk es??
Si vienes de otra rom,haz instalación pasando el megawipe,hace 3 días sucedió algo similar,y con esto se solucionó,
Viejo 04/09/14, 22:20:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cobizipyo Ver Mensaje
hola buenas
despues de varios dias con esta rom solo puedo decir que es impresionante.
Por ahora no me dio ningun fallo lo unico que me falta es la maldita aplicacion para configurar el boeffla si alguien me pudiera decir donde la puedo descargar gratis se lo agradeceria
En la misma página de donde se descarga el kernel boeffla aki tienes http://boeffla.df-kunde.de/bc
Gracias de parte de:
Viejo 04/09/14, 23:36:28
Array

[xs_avatar]
ersanlu ersanlu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXI S3
Tu operador: Orange
Después de un día la batería va del caraj,. 15 horas y el 25% aun solo me keda configurarla gracias
Viejo 05/09/14, 00:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uyyy...me gustaba mucho esta Rom pero cada día me estoy desencantado más. Ahora a veces, después de bloquear la pantalla y apagarse, al cabo del rato no hay manera de que vuelva a despertar. A veces tarda un montón en volver a salir la pantalla de bloqueo y otras veces me toca reiniciar. Entre eso y lo de que me cambia el fondo de escritorio sólo
Y eso que la instalación la hice con el megawipe y tengo el último boeffla con su app configurada. Y en boeffla no es que lo tenga con demasiado undervolt o frecuencias demasiado bajas. Voy a ver si me meto en el foro de xda cotilleo y público los problemas a ver si saben algo. Porque aquí a nadie le pasa, no?
Viejo 05/09/14, 01:07:16
Array

[xs_avatar]
LUISMIGOL LUISMIGOL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
yo con el kernel que viene ya con la rom me va superfluida.
Viejo 05/09/14, 01:08:09
Array

[xs_avatar]
rafael200898 rafael200898 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: s3 i9300
Tu operador: Claro
Uyyy...me gustaba mucho esta Rom pero cada día me estoy desencantado más. Ahora a veces, después de bloquear la pantalla y apagarse, al cabo del rato no hay manera de que vuelva a despertar. A veces tarda un montón en volver a salir la pantalla de bloqueo y otras veces me toca reiniciar. Entre eso y lo de que me cambia el fondo de escritorio sólo
Y eso que la instalación la hice con el megawipe y tengo el último boeffla con su app configurada. Y en boeffla no es que lo tenga con demasiado undervolt o frecuencias demasiado bajas. Voy a ver si me meto en el foro de xda cotilleo y público los problemas a ver si saben algo. Porque aquí a nadie le pasa, no?
A mi me pasa lo de cambio de wallpaper. Pero muy poco, cada dia por medio una vez. Y desde la ultima nightly de flashee ayer no me ha pasado.
Viejo 05/09/14, 09:06:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rafael200898 Ver Mensaje
A mi me pasa lo de cambio de wallpaper. Pero muy poco, cada dia por medio una vez. Y desde la ultima nightly de flashee ayer no me ha pasado.
Esta tarde flasheare la que comentas a ver que tal.
Viejo 05/09/14, 15:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

También he observado que antes con una rom 4.3 el wifi me alcanzaba los 50mb de velocidad con mi router. Y con esta no pasa de 30mb. Alguna idea?
Viejo 05/09/14, 15:40:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del cambio de pantalla alguna vez me pasa,si k es cierto,pero es lo único, y me cuesta nada el volver a poner el k tenía, lo demás no me ocurre, y me va bien la rom
Viejo 05/09/14, 15:42:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por widi Ver Mensaje
Lo del cambio de pantalla alguna vez me pasa,si k es cierto,pero es lo único, y me cuesta nada el volver a poner el k tenía, lo demás no me ocurre, y me va bien la rom
Llevas la última del 31/08?
Viejo 05/09/14, 18:26:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si,en xda algún comentario hay al respecto
Viejo 05/09/14, 20:43:13
Array

[xs_avatar]
Xebice Xebice no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
A mi tb me ha dado errores de esos, yo con la versión del día 17 estoy muy bien. Va fluida y sólo una vez se me fue la imagen de fondo.

Ha cambiado mucho la rom? La verdad esq ahora está va muy bien, pero si hubiesen mejoras importantes actualizaba. Sigue sin poderse por OTA?

Gracias

Viejo 05/09/14, 20:57:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Xebice Ver Mensaje
A mi tb me ha dado errores de esos, yo con la versión del día 17 estoy muy bien. Va fluida y sólo una vez se me fue la imagen de fondo.

Ha cambiado mucho la rom? La verdad esq ahora está va muy bien, pero si hubiesen mejoras importantes actualizaba. Sigue sin poderse por OTA?

Gracias
Si,si k funciona ota
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 22:37:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /