|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si me parece bien que hableis de lo que querais, pero es desviar el hilo hacia otros temas y liar y confundir a la gente que busca informacion sobre esta rom. Sobre Flappybird su creador dijo: "No puedo aguantarlo más", escribio pocas horas antes de eliminar su juego de las plataformas digitales de Google y Apple. Desde entonces, solamente aquellos que lo tienen en su móvil —se calcula que en Android eran más de 50 millones de descargas— podrán seguir dando saltos y esquivando tuberías con el pequeño pájaro. Su creador ya ha dicho que seguirá creando videojuegos para móviles.
![]() Donde vez tu que confundimos y liamos a los users con 3-4 posts donde se diche que wasa y telegram no funciona? Es que no tienes nada mejor que hacer a esta hora o que? Y con esto doy por terminada esta tonteria . Gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es la ultima vez que te voy a contestar compi y no viy a discutir mas contigo sobre este tema
Donde vez tu que confundimos y liamos a los users con 3-4 posts donde se diche que wasa y telegram no funciona? Es que no tienes nada mejor que hacer a esta hora o que? Y con esto doy por terminada esta tonteria . Gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos vengaaaaa,aquí el único que habla de lo que le da la gana soy yo,los demas a hablar mal o bien de la ROM....Jijijiji
No en serio,buen rollito,que es lo que nos destaca,junto a una buena ROM. Salu2 familia!!!!
|
||||
|
||||
|
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez: la ultima bateria por hoy, esta quien la ponga que la trate con
delicadeza que es de cristal y animada ![]() ![]() ![]() nº 130 ![]() captura ..... |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo el dia volando..buena nxhes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Que dices loco? ![]() Se te fue la pinza o que? O de repente se te han subido los aires a Moderador, colaborador, Betatester oficial o Cocinero de este hilo? Venga anda!! Vete a coger pulpos a la marea..... ![]() Que has ingresado en este foro en Mayo del 2013 y creo que aún NO te has enterado de que va el rollo..... Podrías dedicarte a agradecer el trabajo de los demás (que sólo llevas 23 agradecimienos) y a aprender de los demás. Mi consejo es que rectifiques!! O mal comienzas en este hilo.
|
|
||||
|
||||
|
Que dices loco? ![]() Se te fue la pinza o que? O de repente se te han subido los aires a Moderador, colaborador, Betatester oficial o Cocinero de este hilo? Venga anda!! Vete a coger pulpos a la marea..... ![]() Que has ingresado en este foro en Mayo del 2013 y creo que aún NO te has enterado de que va el rollo..... Podrías dedicarte a agradecer el trabajo de los demás (que sólo llevas 23 agradecimienos) y a aprender de los demás. Mi consejo es que rectifiques!! O mal comienzas en este hilo. ![]() ![]() ![]() Que malo eres compi,tienes razón pero tampoco tienes que ponerte tan duro con nuestro compi ![]() Creo que no se a dado cuenta del buen rollo que va este hilo por lo cual esta vez le perdonamos,digo yo ![]() De todas formas hemos acordado cerrar esta tema y seguir con nuestras lares
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJA
![]() ![]() Que malo eres compi,tienes razón pero tampoco tienes que ponerte tan duro con nuestro compi ![]() Creo que no se a dado cuenta del buen rollo que va este hilo por lo cual esta vez le perdonamos,digo yo ![]() De todas formas hemos acordado cerrar esta tema y seguir con nuestras lares ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es que me enervo!! ![]() ![]() Amen ![]() Gracias por vuestro trabajo.
|
||||
|
||||
|
compañeros estoy teniendo muchos problemas con el altavoz osea creo que es de el knox el sonido de notificaciones y haciendole la prueba de altavoz con *#0*# es como si el sonido se entrecortara cada vez mas ,, lo llevo a una tienda que arreglan telefonos y o ni lo han mirado o no se me dicen que del altavoz no esque a lo mejor es por la rom modificada qu e le he puesto,, total le unstalo ultima rom libre española y sigue igual,,, le instalo la carbono basada en cm y de escandalo ,no falla para nada, no se entrecorta nada que raro ,, sera por el knox? me estoy volviendo maharon estoy por devolverselo al que me lo vendio, pq esq cm comparada con esta rom ... no tiene nada que ver, acabo de meterle por odin la ena4 voy a meterle le kitkat vuestra que creo que es la unica que me queda por probar y he probado todas las 4.3 con igual resultado,, ya no se que hacer mas . voy a actualizar por kies a la ultima y volvere a probar con la v9, sino con esta kitkat y si no le devuelvo el movil al colega (deciros que el me lo dio ya con knox activo).coñe con lo que me gusta este terminal y esta rommmmmmmmmmm,,copon -
Última edición por botencio Día 23/02/14 a las 10:24:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias señores........
por cierto, ya va el whatsapp......jijiijijijiji |
|
|
||||
|
||||
|
compañeros estoy teniendo muchos problemas con el altavoz osea creo que es de el knox el sonido de notificaciones y haciendole la prueba de altavoz con *#0*# es como si el sonido se entrecortara cada vez mas ,, lo llevo a una tienda que arreglan telefonos y o ni lo han mirado o no se me dicen que del altavoz no esque a lo mejor es por la rom modificada qu e le he puesto,, total le unstalo ultima rom libre española y sigue igual,,, le instalo la carbono basada en cm y de escandalo ,no falla para nada, no se entrecorta nada que raro ,, sera por el knox? me estoy volviendo maharon estoy por devolverselo al que me lo vendio, pq esq cm comparada con esta rom ... no tiene nada que ver, acabo de meterle por odin la ena4 voy a meterle le kitkat vuestra que creo que es la unica que me queda por probar y he probado todas las 4.3 con igual resultado,, ya no se que hacer mas . voy a actualizar por kies a la ultima y volvere a probar con la v9, sino con esta kitkat y si no le devuelvo el movil al colega (deciros que el me lo dio ya con knox activo).coñe con lo que me gusta este terminal y esta rommmmmmmmmmm,,copon -
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se nota el chasquido ,pero bueno voy a intentarlo otra vez una cosilla perdon si se ha hablado antes ahora me da error en e: cuando intento meter la rom
|
||||
|
||||
|
Buenas días gente.. Una cosa curiosa que me ha pasado esta noche.. Yo siempre duermo con el teléfono apagado.. Y ayer lo apague lo enchufe para cargarlo y al enchufarlo al cargador el teléfono se enciende solo.. No es que me preocupe por que lo puse en modo avión y ya... Pero por curiosidad me gustaría saber si a alguien más le pasa o es el mio solo?? Un saludo a todos..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días gente.. Una cosa curiosa que me ha pasado esta noche.. Yo siempre duermo con el teléfono apagado.. Y ayer lo apague lo enchufe para cargarlo y al enchufarlo al cargador el teléfono se enciende solo.. No es que me preocupe por que lo puse en modo avión y ya... Pero por curiosidad me gustaría saber si a alguien más le pasa o es el mio solo?? Un saludo a todos..
![]() No es nada preocupante |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos dias, con esta rom el telefono resucita jajaja
![]() ![]() ![]() aparte bromas ..... nueva bateria sexy y animada es la nº 131 ![]() capturas ..... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Te lo digo para ver que hay algunas diferencias en el funcionamento de los móviles dependiendo de si tienes o no el dichoso knox ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
![]() |