|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo sigo con resurrection que tiene de to (menos layers ) hasta que salga la slim de ezio o la oficial de orion. Aunque igual si me aburro pruebo la unoffcial
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo mismo la pruebo la Orión unoficial también, aprovechare que estoy de holidays..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]() , sabes que la simple aosp siempre me gusto, y esa version en concreto por lo que sea, por obra del espiritu santo o gracia de vete a saber, ahi va, y de momento no cambio...aunque bueno seguro que meto alguna ..saludetes señores... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y, de este kernel, ¿Alguien puede decir algo? ¿No tiene hilo? O yo no lo encuentro
http://forum.xda-developers.com/nexu...el-ak-t2473454 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695925 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pueden ayudar por favor, ya no se ni que hacer suena raro pero es verdad. Quiero quedarme con una ROM pero no puedo siempre se me drena la batería cuando duermo o durante el dia, si no es google play services es dispositivo inactivo o clock. Pero ya estoy harto la verdad creó que he instalado todas las roms y muchas gapps diferentes pero nada
incluso uso greenify y desactivó hasta la autorización para que no me consuma pero ya no se alguien me ayuda con alguna buena ROM y kernel o me ayuda en que hacer para corregir esto ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...labs.bbm&hl=es , a parte mira si tienes aplicaciones que tengas instaladas que usan el sistema de ubicacion, aplicaciones de redes sociales como facebook, o navegadores como chrome y aplicaciones de este estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje y verdad que muy chulo el tema jaja, Eres bueno haciendo temas
|
|
|
||||
|
||||
![]() sera que esta bien, 4 horas wifi , un poco de juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es tu secreto
|
|
|
|
Ya es nuestro, Marpe jijiji. Y le esta gustando el txikitins
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un mexus mini . vamos ahora mismo en n4 o moto G me quedo en moto G por consumo
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero ponerle al nexus 4 la rom stock 4.4.4 con un custom kernel, hay alguna forma de no instalar todas las apps de la stock o ir una a una desinstalando?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si le haces Root con el Root Explorer o con el Titanium Backup puedes eliminar las apps que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Con tb desinstalas lo que quieras, o también puedes optar por congelar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el twrp recovery, con la euphoria y el taurus r13, descargo el zip de la rom y lo paso a la sd y el custom kernel que quiera, pero com hago para borrar la rom euphoria y el taurus? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:19:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) hasta que salga la slim de ezio o la oficial de orion. Aunque igual si me aburro pruebo la unoffcial

incluso uso greenify y desactivó hasta la autorización para que no me consuma pero ya no se 

jeje y verdad que muy chulo el tema jaja, Eres bueno haciendo temas