|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin llegó mi inew v3, con la versión v1.08 instalada. El móvil está muy bien, y al igual que les pasa a muchos tengo un ruidillo de fondo que se graba con el video, aunque la verdad es que luego al pasar el video al ordenador es muy suave. Aún así y debido a que quería también aumentar el sonido del micro cuando hablo con el teléfono he podido comprobar que al entrar con el modo ingeniero en el modo Normal Mode (audio), y concretamente en Type Mic, aparecen hasta 14 niveles (en lugar de los 6 normales) y además el vol máximo en ellos está sin resaltar, lo cual creo que no es muy correcto. ¿Ha alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe como hacer para que solo hayan 6 niveles y no 14? ¿Es posible que sea esto también lo que provoca el ruidillo de fondo al grabar video?
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos por fin llegó mi inew v3, con la versión v1.08 instalada. El móvil está muy bien, y al igual que les pasa a muchos tengo un ruidillo de fondo que se graba con el video, aunque la verdad es que luego al pasar el video al ordenador es muy suave. Aún así y debido a que quería también aumentar el sonido del micro cuando hablo con el teléfono he podido comprobar que al entrar con el modo ingeniero en el modo Normal Mode (audio), y concretamente en Type Mic, aparecen hasta 14 niveles (en lugar de los 6 normales) y además el vol máximo en ellos está sin resaltar, lo cual creo que no es muy correcto. ¿Ha alguien más le pasa esto? ¿Alguien sabe como hacer para que solo hayan 6 niveles y no 14? ¿Es posible que sea esto también lo que provoca el ruidillo de fondo al grabar video?
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. ![]() Hola. Yo tambien tengo los 14 niveles ... Pero no se trastearlos...(tambien el ruido de fondo). Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen mi español
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como se puede cambiar la transicion del menu o escritorio ,añadir escritorios (sin launcher)?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien comenta el rendimiento dela batería modificada que vende un usuario de aquí por eBay....que sí va bien igual me ánimo a comprarla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si buscas bien esta en el #3652.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo ![]() La primera ronda de baterias se acabó en menos de 10 dias. Mas, he encontrado otro vendedor que me ha vendido baterias del thl w8 por 7,99€, entonces la segunda ronda será mas barata ![]() Ya tengo unas cuantas hechas. De todas formas no se si es el sitio adecuato donde hablar de eso. Un saludo kok |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kokuo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, parece que ha salido una versión Gold.
|
||||
|
||||
|
podeis poner fotos de donde se os esta despegando la pantalla, parece ser que le esta pasando a bastante gente
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser OGS supongo q va todo en uno. Pues en eso consiste, ¿No? O me equivoco ? Y por cierto para mi q Gorilla Glass 2 tiene poco lo he metido con las llaves al bolsillo y wala... Arañazo de cojones..
|
|
|
||||
|
||||
|
si supuestamente al ser OGS va todo junto pero yo e visto pantallas OGS y parece que los iconos los puedes tocar y en esta no da esa impresion, y lo que gorilla glass 2 tambien discrepo un poco que sea, pues creo que te va a tocar abrir el movil y ver si la puedes pegar, no uses pegamento que lleva cianocrilato ya que al secarse suele quedarse blanquecino y se te puede quedar mal el asunto, no se si la pantalla llegara a pillarse con los tornillos que tiene por detras el movil, lo digo porque al mio se le callo un tonillo que venia pasado y por el agujero veia la luz de la pantalla, los tullos estan bien apretados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya putada lo de las esquinas... Pa eso me pillo un pixels!.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y a ver si alguien me puede ayudar. ![]() Última edición por al75 Día 23/04/14 a las 20:52:07. |
|
|