|
|
|
TIC TAC TIC TAC TIC TAC........Cuanto quedara?. Ivan si vais a empezar los codigos apartir de las 7 de la mañana decirlo hombre y nos vamos a la cama. O si no lov ais a dar asta media mañana. Cuantos habemos por aqui despierto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Bueno otro que se va al sobre
Última edición por draco86 Día 30/12/13 a las 04:47:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Y si os dejo mi tlf por aquí y me dais un toquesillo cuando haya movimiento?? Así, al menos... uno podrá dormir. Prometo no dar vueltas en la cama y dormir como un lirón. Jajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio y no el de la dueña del trastero de mi avatar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No cuesta nada avisar... que llevamos aquí unas cuantas horas esperando.. :mad::mad::mad:
|
|
|
|
Otro que se va a la piltra
Buenas noches chicos |
|
|
|
vamos a entretenernos contando chistes no?, aunque sea para ser mas amena la cosa.....jejejeje.
Que estara haciendo ahora Ivan? o Sulfato?. Ahora estaran puliendo ese magnifico metodo de envio.....Pito pito gorgorito a este si...a este no ... a este le mandamos el codigo.....No!!!! a este!!!! jejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Las 5 es una buena hora para decir... hasta aquí. Me pegare el movil a la oreja para que cuando pite y vibre... me despierte.
![]() Que descanseis, los que se vayan ya y muchos ánimos a los que aun consiguen aguantar.
|
|
|
|
Niño entre tu avatar y los que estan mas arriba tuya estamos bien acompañados, al menos mirandolo te distrae un poco jejejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ivan, ¿sabes algo de la tienda desde que se produjese su apertura en el día de hoy? En caso negativo le podrias sonsacar alguna información de cuando empezará a "soltar prenda"
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta situación... me parece innecesaria... :mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez, ya que a pesar de ser lo lógico que nos den los códigos hoy porque sino no se como van a comprar tantos moviles, a mi entender no estaría de más interesarse un poco.
Además una buena noticia a estas horas espabilaría un poco a más de uno |
|
|
||||
|
||||
|
No se porque cuesta tanto decir.. chicos hasta tal hora.. no os preocupéis que no hay envío de códigos... :mad::mad::mad:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isidisi su comentario: | ||
|
|
|
en china son ya las 12:30 del medio dia......Ivan que sabes ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede mandar pm para comprobar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me parece que ya desisto, suerte a los que os quedéis esperando, pero es cierto que podían haber dicho algo, como en la otra conjunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
|
estos dos ni estan preparando codigos ni na. Se estan pegando una pecha de dormir
![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|