|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso. Pero madre mía, esto creía que era básico en cualquier ROM. Cuando instalé CM10 fue para deshacerme de Power Toggles :-/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pongo calculadora se me abre con teclado extendido y si lo bajo se me cierra la aplicación por lo tanto no puedo acceder a los números de abajo. Llevo SwiftKey
Me edito: si después accedo desde recientes correcto pero tengo que cerrar app y acceder desde recientes Última edición por 3mundista Día 26/11/13 a las 09:53:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ser adivino para entender lo que escribes majo! Como se puede escribir asi de mal macho! Yo no se responder tu pregunta.
Última edición por Emiliux Día 26/11/13 a las 10:43:32. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Emiliux su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal, probablemente cosa del kernel.
|
||||
|
||||
|
La primera vez desde que tengo el móvil que no lo cargo durante dos noches seguidas....
Que escándalo jejejeje!!!
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de hacer rular Gravity Box? Siempre me da error al intentar entrar. Vi anteriormente en un mensaje q alguien lo había hecho, pero no se cómo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Buen Dia!!!! de donde obtengo el kernel que viene con esta V4 , quiero reinstalarlo, no me convence HC b42... prefiero usar touch control que el trickster mod
|
|
|
||||
|
||||
|
No perderás nada, sólo los ajustes de DPI y si tenias alguna font personalizada.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo tienes que escribir arriba a la derecha en el buscador de tema la palabra "gravity", te saldrán todos los mensajes que contengan esa palabra, ya solo es cuestión de mirar un poco que encuentres el que desees. Esta vez te lo dejo yo, la próxima prueba tu Hay que buscar en google Instalador Xposeed Kit Kat y bajas la aplicación, la instalas, luego pinchas donde pone framework, le das a instalsr. Después vas a descargas(dentro de la aplicación) y bajas el Gravity Box y a disfrutar. Hay que hacer unos cuantos reinicios pero no tardais nada ;)
Link de DESCARGA de XPOSEDINSTALLER : http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47771876 ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si es el launcher de google sube los dpi a 280.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Básico en cualquie rom no hay nada. Se empezó de prácticamente stock y ahora tenemos un montón de novedades y conociendo a neo ten por seguro que es cuestión de tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, si viste que anteriormente en este tema alguien había conseguido hacer funcionar el gravity box es muy fácil.
Solo tienes que escribir arriba a la derecha en el buscador de tema la palabra "gravity", te saldrán todos los mensajes que contengan esa palabra, ya solo es cuestión de mirar un poco que encuentres el que desees. Esta vez te lo dejo yo, la próxima prueba tu ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ahí eliges la anchura de la barra cuando la pantalla se pone en horizontal como en los juegos por ejemplo. Si la quieres quitar del todo podrías usar el LMT y desactivar la barra de navegación.
|
||||
|
||||
|
¿Había una opción para que las teclas de volumen no sacaran al teléfono de silencio en llamadas y notificaciones (lo tenías que hacer cambiando el perfil) y se ha perdido o me estoy liando con la Slimkat que estaba probando anteriormente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Comunidad para los que anden un poco liados y quieran restaurar de 0 sin tener que volver a la 4.3.... Coper fix a actualizado su tuto...100% recomendado!
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||