|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignoriancia, pero que se consigue haciendo bootloader/root/recovery? Es solo para poner otras rooms? Lo he hecho a otros moviles pero solo con ese fin.
Seguramente es la pregunta tonta del día, con lo que eso me hace el tonto del dia!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa, el número de serie es 311KPPB, es de las nuevas remesas? de las viejas?
Como saberlo? Entiendo que cuanto más moderno sea una numeración más alta tendrá. |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido, los colores son correctos. No puedo trastear mas pues no tengo la microsim ni WiFi "toda la tarde sin linea en casa".
Estoy deseando llegar algo mas lejos que elegir idioma!! |
|
|
||||
|
||||
|
El bootloader si es para meter roms, pero tener recovery da mucho juego, backups, mods... Y el root, pues para mil cosas, yo por ejemplo ya le he bajado los dpis para que todo se vea más pequeño. Más cosas que voy viendo/probando: -la vibración tiene un sonidillo al final un poco raro, pero nada molesto. -la pantalla es acojonante, en cuanto te acostumbras al tono más cálido es la leche. -El altavoz a mi me parece bien bueno, tampoco suelo ponerlo a tope, pero tiene un volumen aceptable, y la calidad me parece muy buena, a máximo volumen no distorsiona nada. -Me tiene algo mosca la cobertura, que va y viene, y he realizado dos llamadas y no me oían muy bien que digamos. -La cámara correcta, a falta de probar con luz diurna. Y poco más, yo estoy muy contento con el, no se vosotros ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que hemos pedido panda algunos con sorpresa que les ha llegado hoy sin previo aviso y otros sin saber nada ni con tracking.Supuesta salida hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lugar Fecha Hora Local Actividad Feyzin, France 11/12/2013 13:30 Escaneo de llegada Chilly Mazarin, France 11/12/2013 7:38 Escaneo de salida 11/12/2013 7:26 Escaneo de llegada Brussels, Belgium 11/12/2013 2:54 Escaneo de salida 11/12/2013 1:07 Escaneo de llegada Eindhoven, Netherlands 10/12/2013 23:15 Escaneo de salida 10/12/2013 21:06 Escaneo de origen Netherlands 10/12/2013 11:21 Orden procesada: Lista para UPS |
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues a mi me ha llegado esta mañana a la 1 mas o menos (di la direccion del curro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de quejarme toda la tarde, me he ido a dar una vuelta para dejar de leer este hilo, resulta que a las 8 y cuarto de la tarde/noche a venido el repartidor con el movil!!
Mirando dentro en la factura pone que el envio fue el dia 4-12-2013, sin tracking y con la retencion devuelta ayer... Mi versión es la 311KPRW y nada, ahora toca probarlo para ver que no tenga fallos pork hasta el dia 23 no le cambio. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de quejarme toda la tarde, me he ido a dar una vuelta para dejar de leer este hilo, resulta que a las 8 y cuarto de la tarde/noche a venido el repartidor con el movil!!
Mirando dentro en la factura pone que el envio fue el dia 4-12-2013, sin tracking y con la retencion devuelta ayer... Mi versión es la 311KPRW y nada, ahora toca probarlo para ver que no tenga fallos pork hasta el dia 23 no le cambio. ![]() Jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Mirando dentro en la factura pone que el envio fue el dia 4-12-2013, sin tracking y con la retencion devuelta ayer... Mi versión es la 311KPRW y nada, ahora toca probarlo para ver que no tenga fallos pork hasta el dia 23 no le cambio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, así a bote pronto me ha chocado un poco el color de la pantalla, un poco calido de mas para mi gusto pero supongo que es cuestion de acostumbrtase, dos pixeles raros, uno vago mas o menos en medio pero con el brillo al maximo y aun así cuesta verlo, el otro solo se ve con fondo negro y brillo a tope y justo en el borde por lo que ni te enteras casi, en principio no me preocupan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|