|
4.92D funcionando perfectamente en SIII con 4.3
¡Gracias Rafalense! ![]() ![]() ![]() |
|
|
a mi no me pasa sale mi nombre ¬¬
![]() ![]() |
|
Ok no sabia lo de la protesta ...como justo apareció con las actualizaciones. ..gracias
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Antes de nada decir que instalado la 4.92 y va muy bien de momento en mi samsung galaxy nexus con android 4.4.2.
Venus esta es la propuesta o el nuevo aburrimiento de la gente(se le puede llamar como quieras). Entiendo que la foto de tu perfil es algo importante para ti, pero si me ayudas vamos ha hacer una protesta contra la clase política de España, contra sus privilegios, contra la subida de precios e impuestos, ante el derecho a decidir por ti misma si abortas o no, contra las letras pequeñas de los bancos que estafan con cláusulas abusivas o venta de estafas en forma de preferentes. Ayúdame de una forma sencilla desde hoy 19 de enero hasta el próximo domingo 26 pon un fondo amarillo en tu perfil y pasa este mensaje a toda tu agenda, creo y estoy convencido que les llegará el mensaje a ellos y se darán cuenta de que el pueblo se esta uniendo, que no nos van a callar y que esto ya se les esta yendo de las manos. Puedes copiar mi foto de perfil. Pásalo Saludos Última edición por SyToo18 Día 22/01/14 a las 12:22:18 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Actualizada a la ultima update y adios al lag yo tenia lag hasta en el escritorio sin tener ni siquiera el widgets. Activo gran trabajo Rafa. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Lo que hay que hacer es levantar los culos del sofá, dejarse de mensajitos cadena y salir a la calle como han hecho los de Gamonal, en Burgos, o hicimos los del 15M, y pegar palos si hiciera falta. Sólo así se dan cuenta los de arriba que los de abajo existimos. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JoseAsecas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Amén. ![]() ![]() |
|
Yo odio las falacias y el quedar bien en un sitio con 4 palabritas
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vale. Que empezamos por una tonteria y luego os liais.
Yo probe el widget y estaba muy bien. Me gusto. ![]() ![]() |
|
yo tengo la version de whatsapp 4.76
me esta dando problemas cuano oculto mi estado en linea el icono no seme pone en gris al instante me tengo salir del whatsapp y volver a entrar y cuando lo descativo me pasa lo mismo no se por que me pasa eso antes me iva bien no tenia problemas de ningun tipo hay veces ke seme desactiva solo cuando activo ocultar estado en linea si alguien me puede alludar por favor ![]() ![]() |
|
|
Cita:
No se si reír o llorar. Para no hacer offtopic, actualizada a la ultima versión y todo continua perfecto, como siempre. ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Sabeis cuando se va a implantar de nuevo el widgets ![]() ![]() |
|
alguien me puede ayudar por favor
yo tengo la version de whatsapp 4.76 me esta dando problemas cuano oculto mi estado en linea el icono no seme pone en gris al instante me tengo salir del whatsapp y volver a entrar y cuando lo descativo me pasa lo mismo no se por que me pasa eso antes me iva bien no tenia problemas de ningun tipo hay veces ke seme desactiva solo cuando activo ocultar estado en linea si alguien me puede alludar por favor ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
No se porque repites los post con copia y pega ![]() ![]() |
|
que es el ps exactamente
![]() ![]() |
|
Enserio que no sabes lo que es?
Ps = playstore..... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos al lio, dejemos los off topic que llenamos esto y luego no hay quien encuentre nada
Animo rafa sigue así ![]() ![]() |
|
|
no no lo sabia pero en el ps viene whatapp plus?? por que yo por mas que lo busco no me sale
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|