|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo vais con los consumos los que habéis puesto el script?
|
|
|
||||
|
||||
|
La R36 consume bastante y la Ram se vuelve a llenar en poco tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me una mal del todo, aunque creó que como la 33 o 35 no me ha ido ninguna de bien. Ahora acabó de poner elementalx 0'26 que la gente habla muy bien de el a ver como va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la r12 con la versión r35 de franco y va de escándalo...... de momento me quedo con esa dupla.
|
|
|
||||
|
||||
|
r32? r 35? r 36? ¿Cual os va mejor? . Veo que a cada uno le va una. Por ahora llevo el r32. Lo mismo me arriesgo a otro o sino, solo reinstalar el anterior y yasta. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q me.paso a la 25...
|
||||
|
||||
|
Última edición por bombal Día 25/03/14 a las 08:02:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre variar el thresold en el hotplug de 60 a 0: y si en vez de a 0 se pone a 5-10?? asi cuando tenga menos de un 10% de carga ( que seria en reposo total) se apagan dos micros que realmente no usa y gastan... que os parece? |
|
|
||||
|
||||
|
He de decir que con la Rom Revolution R12 y Franco R36 m va d maravilla mi Nexus.
Tengo unos consumos sobre 5 horas d pantallla y dandole caña. Recomiendo 100% ambas cosas conjuntas! Felicitaciones x sus desarrolladores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay r37!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada...
|
||||
|
||||
|
Como vais de logros?
![]() Alguien sabe como mirar el último logro?(no sale en la captura pk no cabe) |
|
|
||||
|
||||
|
De momento los logros son los mismos en cada actualizacion.
Creo que introducira más en próximas actualizaciones de fku. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no es que no quiera apoyar a franco, le he donado en su cuenta de paypal hace un tiepo, pero alguien tiene alguna version reciente crackeada de la apk¿? no tengo tarjeta de credito y otra forma de comprar la apk no hay en mi pais...
Tengo la ante ultima 11.4.1
Última edición por evogp Día 25/03/14 a las 22:41:25. |