|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, leyendo en el foro he visto que, segun creo entender, se puede poner el moden de la V18, el MKE, con la V17 ¿ Esto es asi? y dos, cuando voy a descargarlo directamente desde la rom, esta en formato bin, este formato es para flashearlo con el odin o se hace desde el recovery.
Gracias por la ayuda y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo, leyendo en el foro he visto que, segun creo entender, se puede poner el moden de la V18, el MKE, con la V17 ¿ Esto es asi? y dos, cuando voy a descargarlo directamente desde la rom, esta en formato bin, este formato es para flashearlo con el odin o se hace desde el recovery.
Gracias por la ayuda y saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Con wanam puedes activar esa opcion en sonido, autoexpandir panel d volumen.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tengo activado y he reiniciado la Rom. En cuanto a otros modulo no se si el viper o el gravity puedem influenciar probaré con este último
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
buenas llevo varios dias intentando instalar la rom, y no me deja la he descargado un par de veces por si estuviera mal descargada y tampoco, me pone:
Can't open /storage/sdcard1/angels.and.demons.v17.lite.zip (bad) Installation aborted Alguien sabe porque me sucede esto? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que tiene que molar es Kit Kat, por lo que he leido Samsung lo va a implementar en unos cuantos modelos, incluso modelos inferiores ya que kit kat esta optimizado para que funcione bien en modelos con solo 512k de ram, lo malo es la capa TW de Samsung que es muyyy pesada, tendrian que aprender de otras compañias que aunque le ponen sus capas no son tan extremadamente pesadas como TW
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo de momento voy tirando con el EchoeRom qen la que tiene acciones el maestro Virus, jejejeje, y va realmente bien, a mi la V17 no me ha ido bien ya desde la instalacion que no hubo manera y decir que la base MKF se nota mas fluida, ahora estoy mirando de personalizar la cortinilla, he logrado quitar las letras de los toggles, y ampliarlos de tamaño, especial pa cegatos, jejje, aunque como dicen en algun anuncion "A mi me gustan grandes", UNas capturillas de como quedan:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo de momento voy tirando con el EchoeRom qen la que tiene acciones el maestro Virus, jejejeje, y va realmente bien, a mi la V17 no me ha ido bien ya desde la instalacion que no hubo manera y decir que la base MKF se nota mas fluida, ahora estoy mirando de personalizar la cortinilla, he logrado quitar las letras de los toggles, y ampliarlos de tamaño, especial pa cegatos, jejje, aunque como dicen en algun anuncion "A mi me gustan grandes", UNas capturillas de como quedan:
![]() |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre claro que lo quiero aportar, cuando la subas hago las modis sobre el sytem que subas para el que lo quiera.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tiggerbcn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
enga, enga, que se acera el sabado, sabadete
y toca flashete v18 Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Yo con el gravytivox personalizo la cortina totalmente a mi gusto con la imagen. Transparencias. Colores. Etc
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches chicos.. bueno pues una vez solucionado sin ningun tipo de problema en el SAT de Un Corte Inglés, tal y como he llegado les he comentado el problema y no me han pedido ni la factura ni han mirado que la este rooteado ni nada por el estilo .. me han dado una bateria nueva y listos, 5 minutos.. sin cita previa, ni nada llegar y besar el santo.. me la han dado con 60% de carga y aqui estoy meiendole caña y todo perfecto.. Listo para meter la V18.. por cierto va a ser necesario meter la base, para poder tener el kernel stock..?
Tigger Me gusta mucho el tema ese que llevas y lo que mas me gusta es que los togggles no leven nombres.. podrías hacer lo mismo con las aplicaciones que salen en la barra de abajo en el escritorio?? seria muy buena idea..!! Un saludo a todos y buenas nohes!! Enviado desde mi Galaxy S4 mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||