|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Estas mejorando otra base¿?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He de enviar el telefono al SAT para que me realicen el cambio de pantalla, actualmente lo tengo libre de Knox en 4.3JB. He estado leyendo y claro, me aconsejas instalar la oficial, pero entonces tendré mi terminal ya con KNOX y al querer hacer root o instalar recovery me puede subir el contador, por lo que el SAT posiblemente sepa que ha sido tocado. Que me aconsejais: 1. instalo KITKAT oficial por ODIN, tendré KNOX, perdere root y recovery, pero así el SAT seguro que no puede decirme nada. 2. Puedo probar con otra ROM, aunque claro el SAT puede darse cuenta si estudia un poco o les da por quererme flashear de nuevo la ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He de enviar el telefono al SAT para que me realicen el cambio de pantalla, actualmente lo tengo libre de Knox en 4.3JB. He estado leyendo y claro, me aconsejas instalar la oficial, pero entonces tendré mi terminal ya con KNOX y al querer hacer root o instalar recovery me puede subir el contador, por lo que el SAT posiblemente sepa que ha sido tocado. Que me aconsejais: 1. instalo KITKAT oficial por ODIN, tendré KNOX, perdere root y recovery, pero así el SAT seguro que no puede decirme nada. 2. Puedo probar con otra ROM, aunque claro el SAT puede darse cuenta si estudia un poco o les da por quererme flashear de nuevo la ROM. ![]() Si es así mete la 4.2.2 por odin que no lleva knox y lo envias con esa. La MGA Para un cambio de pantalla no tienen por que actualizar el móvil. Y seguras libre de knox. Si no es asi como te digo dudo que seas libre de knox ya que todas las 4.3 llevan bott nuevo y con knox bien a 0x0 o 0x1 si se ha métido un recovery. Es decir 4.3 tiene knox si o si. Ya me dices.
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Lo primero dar las gracias por esta rom Bueno tengo un problema. He instalado la romería como dice la introducción. Vengo de la 4.2.2 de Vodafone y me he animado a meter la 4.4.2 sin Know. Bueno todo bien hasta que he visto que me quedo sin cobertura de línea del movil......y no se que hacer reinicio el móvil y va bien pero en cuanto to entra en suspensión la pantalla cuando lo enciendes ha no tiene cobertura de móvil. Otra cosa no he encontrado el grabador de llamadas. Haber si alguien me puede ayudar gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Lo primero dar las gracias por esta rom Bueno tengo un problema. He instalado la romería como dice la introducción. Vengo de la 4.2.2 de Vodafone y me he animado a meter la 4.4.2 sin Know. Bueno todo bien hasta que he visto que me quedo sin cobertura de línea del movil......y no se que hacer reinicio el móvil y va bien pero en cuanto to entra en suspensión la pantalla cuando lo enciendes ha no tiene cobertura de móvil. Otra cosa no he encontrado el grabador de llamadas. Haber si alguien me puede ayudar gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Puf de donde bajo un módem que me valga y como lo instalo por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
En el segundo post de instalación tienes los módems y el método de instalación de estos.Sigue a pie de letra
|
||||
|
||||
|
Ok gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices libre de knox con JB 4.3. Te refieres a una custom Rom. 4.3, eso quiere decir que tu base es 4.2.2.
Si es así mete la 4.2.2 por odin que no lleva knox y lo envias con esa. La MGA Para un cambio de pantalla no tienen por que actualizar el móvil. Y seguras libre de knox. Si no es asi como te digo dudo que seas libre de knox ya que todas las 4.3 llevan bott nuevo y con knox bien a 0x0 o 0x1 si se ha métido un recovery. Es decir 4.3 tiene knox si o si. Ya me dices. ![]() Por eso, creo que la mejor alternativa será instalar KITKAT Yoigo oficial....y dejarme de problemas, en un futuro ya instalaré recovery, si se descubre como no alterar contador KNOX.... Tengo miedo a instalar una ROM custom libre de KNOX y que el SAT lo detecte. Gracias, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero es una CUSTOM ROM 4.3. El terminal sufrió un calentón excesivo que provocó fundir la parte superior del LCD (se ve alilado), es posible que revisen el software...por lo que no quiero que lo achaquen a la custom ROM que llevo...y no me cubra el seguro.
Por eso, creo que la mejor alternativa será instalar KITKAT Yoigo oficial....y dejarme de problemas, en un futuro ya instalaré recovery, si se descubre como no alterar contador KNOX.... Tengo miedo a instalar una ROM custom libre de KNOX y que el SAT lo detecte. Gracias, Saludos. ![]() Se mete por odin. En los post con chincheta la encontrarás. Ya te digo es rom oficial, y si tienes suerte y te dejan esa pues mejor , si ya te la suben ellos pues nada.
|
||||
|
||||
|
Compi,mira aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=806008
En el segundo post de instalación tienes los módems y el método de instalación de estos.Sigue a pie de letra ![]() Elemental querido Watson ..
|
||||
|
||||
|
Es curioso, pero he notado una mejora en el consumo de batería al instalar el launcher de Google e inhabilitar el launcher de Samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://goo.im/devs/philz_touch/CWM_A...29.2-jflte.zip
Ahi os dejo el nuevo recovery Es compatible con los antiguos backups del recovery y ademas. Changelist - fix potential bug when verifying root and recovery state on exit - merge "Fix verify_root_and_recovery menu selections": - hide the Go Back button from confirm menu - merge "Prohibit mounting/formatting swap partitions in recovery" - add minitar binary to /sbin instead of busybox tar
![]() ![]() Última edición por elxufas Día 26/04/14 a las 09:39:13. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de bajar esta rom para flashearla y veo q se recomienda el recovery Philz q respeta el contador de flasheos por lo que decís. Yo uso Twrp en una versión antigua de hace ya de mas de 5 o 6 meses y no he tenido problemas ni con backups ni con ninguna rom q he flasheado. Me recomendais q la flashee con ese recovery? Hay algun problema que suba el contador de flasheos?
|