![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Amigo cuando la instale era super fluida la últimarom pero de momento empezóa ponerse lenta entonces entre a los proceso cargado mate unos como smart cam y otro hay y el cel. Volvió hacer rápido como antes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha salido una actualización del teclado de note 3 en el play store, vosotros lo habéis actualizado ?
|
|
|
|
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Prueba con otro kernel tal vez te valla mejor |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. .he puesto el kernel yank pero sigue igual,ahora estoy probando con el mod pureperformance y parece que ha mejorado bastante. ...a ver si dura. ..la rom esta de 10!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he vuelto a la 9.1 porque la v12 me decia cada vez ke desbloqueaba Inicio Touchwiz se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
Será eso porke la instalé haciendo solo los wipes sin format, ya ke dijeron ke tambien se podia si borrabas el accuweather y el launcher4 desde system/app
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si el philiz tiene la opción de calibrar la batería ? O tengo que bajarme battery calibration?
|
|
|
||||
|
||||
|
MK6--En la Cocina de un gran equipo. Para levantar ánimos. No privados y esperar.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por RaYmunDooo Día 13/12/13 a las 21:35:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Ke launcher me recomendáis para la versión 12?
Gracias de antemano |
|
|
|
Llevo la v12 desde el dia que salio y sigue chupando bateria mas que una puta de poligono.
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Con 3horas y media de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de mi consumo de ayer.-
|
|
|
|
Como puede cosumirte tan poco comparado conmigo? Ni he estado jugando ni nada... un poco de twiter, facebook, whatsapp, tapatalk y leer las noticias...
Has cambiado de kernel o es el que trae la v12? Un saludo |
|
|
|
Buenas! Tengo un problemilla, no me deja subir una segunda foto con el tapatalk.
Os adjunto captura de lo que me sale Alguien me puede ayudar?? Graciiiasss |
|
|
|
hola!! he instalado esta magnifica rom pero tengo un problema... lo de pausar videos quitando la vista de la pantalla no me funciona... y otra cosa, porque no me sale la hora del despertador en la pantalla de bloqueo? la he instalado cn full wipes y limpiador de kernel. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A nuevo y ya no te saldrá más.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Me sigue saliendo:mad: y solo subr la ultima q puse...se me quita la primera y se pone la ultima:what:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»