|
||
|
|
||||
|
||||
|
no suele ir por ciudades si no por codigos postales, te explico quizás algun codigo postal de tu ciudad este dentro del reparto, por lo tanto si tienes algun familiar que viva en tu ciudad prueba con su codigo postal
|
|
|
||||
|
||||
|
Lista de compradores y orden de preferencia https://docs.google.com/spreadsheet/...XZUd2ZXc#gid=0
1.- Registro: http://goo.gl/CLJCo (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/neXeo (Se actualiza sola cada 5 minutos)
Última edición por exxtrema Día 26/08/13 a las 00:52:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
exxtrema me lo he estado pensando y al final he decidido apuntarme también para la tablet . Seria la primera tablet en tener y al precio que se esta diciendo creo que esta muy bien. Y sobre la donación para seguro/aduana me parece muy bien. Apúntame a mi tambien. Si llegara el caso de que nadie pagara aduanas...cosa difícil... que se haría con ese dinero? Un saludo y gracias por el curro que te pegas exxtrema . ![]()
|
||||
|
||||
|
haber flanito tiene razon , lo que pasa que esta tienda no se por que esta teniendo los móviles xiaomis por arte de magia tan solo una semana después de su puesta en venta
|
||||
|
||||
|
cuando se cierra la lista y donde y como hay que comprar el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
y cual es la tienda exxtrema??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
exxtrema me lo he estado pensando y al final he decidido apuntarme también para la tablet . Seria la primera tablet en tener y al precio que se esta diciendo creo que esta muy bien. Y sobre la donación para seguro/aduana me parece muy bien. Apúntame a mi tambien. Si llegara el caso de que nadie pagara aduanas...cosa difícil... que se haría con ese dinero? Un saludo y gracias por el curro que te pegas exxtrema . ![]() Me autocito se me habia olvidado poner nick y fecha de la lista 15/08/2013 15:01:45 jose.miguel.80 Apuntado con un mi3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
INFORMACION
Ya tengo la petición de la tienda sobre una un incentivo solicitado para esta conjunta y solo para los participantes de esta compra. Si llegamos a las 800 unidades compradas la tienda sorteara un móvil xiaomi mi3 gratis !!!!!!, ya hice esta misma practica en otras conjuntas con un jiayu g4 y la tienda cumplió su palabra sin problemas. El otro incentivo sera que disponemos de dos años de garantía y solo y exclusivamente para esta conjunta , no se llegara a ofrecer en otras conjuntas Ademas hemos hecho nuestro seguro casero para cubrirnos de la aduana y quedan por saber el regalo de la tienda que recibirá cada user por la compra
|
|
||||
|
||||
|
|