Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S Jiayu G4b/ G4b+ / G4a /G4t /G4S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/06/13, 06:08:57
Array

[xs_avatar]
Benja_Bueno Benja_Bueno no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Lg NEXUS 4; LG G PAD 8,3"
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
A mi lo de que habían conseguido 10 y no se cuantos los tuvieron que devolver me huele a chamusquina, aquí como somos más papistas que el papa ya estamos todos tirándonos de los pelos para que traigan los "buenos" y ale a esperarlos, solucionado el problema de la impaciencia... y como tu dices mientras todos disfrutando de los G4 de la misma hornada. Quizás algún día LAE explique porque le han vetado en Jiayu, pero o son muy tontos y les endosan los defectuosos, o nos quieren tomar el pelo... Yo ya desistí y espero los UMI, a ver si esos llegan ya (es que como no lleguen esta semana habrá que irse, ahora mismo están vendiendo los G3s por pocos euros más en varias conjuntas y para recibirlos ya mismo, incluso la semana próxima...)
Si, la conjunta nueva del 3gs es mu golosa, me tiene ahi ahi.

Viejo 10/06/13, 07:05:59
Array

[xs_avatar]
asofus asofus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Mi 4
 Cita: Originalmente Escrito por Benja_Bueno Ver Mensaje
Si, la conjunta nueva del 3gs es mu golosa, me tiene ahi ahi.
El g3s es un buen MOVIL pero no es comparable al g4. Cada cual q vea q hace
Viejo 10/06/13, 07:50:19
Array

[xs_avatar]
oreretak oreretak no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
Los que tiene la gente son de la primera horneada, que pueden dar fallos y que no se si estan cubiertos por la garantia. LAE tuvo 10 de esos, pero no los ha vendido porque 6 tenian algun problema y no querian arriesgarse.
Claro que están cubiertos por la garantía, otra cosa es el derecho de desistimiento, que al parecer no tiene esa hornada.
Y con respecto a esos diez que tuvo lae... que es lo que les fallaba exactamente? El hardware o el software?? Vaya, parece que los han testado uno por uno y les han salido rana, que mala suerte! Me extraña que nadie haya comentado lo de esos diez.
Cambiando de tena, alguien podría decir las diferencias entre el G4B y el G3S? Hay stock real??
Viejo 10/06/13, 08:17:13
Array

[xs_avatar]
oleg80 oleg80 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z9 Mini
Tu operador: Simyo
Buenos días a todos.

Paci, estaba apuntado con 2 G4B+ (ya pagados y todo). Me he apuntado con uno más a la lista de espera. La semana pasada aún había huecos libres, pero no sé si se habrán llenado o no. Sabes si este pedido entra directamente o tengo que esperar a que haya más bajas? Supongo que mandarás privado con las instrucciones de pago.

Saludos!!
Viejo 10/06/13, 10:05:51
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Comparar el G3S con el G4B es comparar a dios con un gitano, el G3 es uno de los peores terminales chinos que he tocado (errores de cobertura, lags por procesador corto y lo peor de todo, desmesuradamente GORDO y MUY MUY PESADO) el G3S como sea lo mismo pero sin lags por el cambio de procesador yo no me lo compraría.... Enserio no sabéis lo gordo y lo pesadisimo que es ese móvil, pesaba mas que el Nexus 4 + HTC One S , el diseño estrecho y alargado que tiene no me gusta nada tampoco

Última edición por artagerges Día 10/06/13 a las 10:13:04.
Viejo 10/06/13, 10:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Comparar el G3S con el G4B es comparar a dios con un gitano, el G3 es uno de los peores terminales chinos que he tocado por no decir el peor (errores de cobertura, lags por procesador corto y lo peor de todo, desmesuradamente GORDO y MUY MUY PESADO) el G3S como sea lo mismo pero sin lags por el cambio de procesador yo no me lo compraría.... Enserio no sabéis lo gordo y lo pesadisimo que es ese móvil, pesaba mas que el Nexus 4 + HTC One S , el diseño estrecho y alargado que tiene no me gusta nada tampoco
te has pasado 3 pueblos yo tengo el G3 y calidad precio un 10, q igual te ha salido malo... lags? q lags? la diferencia mayor es el aspecto que el G4 ya tiene un acabado dejemoslo en "europeo" cuando el g3 (g3s) el aspecto es mas ratilla, también pienso que habrá un problema con el tema de la scene habrá un poco menos porque la mayoría de la gente espera el g4. es decir q se venderán muchos g3s pero no tantos como g4's y al final al cabo la gente que lo tiene marca las posibilidades...
Viejo 10/06/13, 10:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asofus Ver Mensaje
te has pasado 3 pueblos yo tengo el G3 y calidad precio un 10, q igual te ha salido malo... lags? q lags? la diferencia mayor es el aspecto que el G4 ya tiene un acabado dejemoslo en "europeo" cuando el g3 (g3s) el aspecto es mas ratilla, también pienso que habrá un problema con el tema de la scene habrá un poco menos porque la mayoría de la gente espera el g4. es decir q se venderán muchos g3s pero no tantos como g4's y al final al cabo la gente que lo tiene marca las posibilidades...
No, no me he pasado.
Tengo el Nexus 4, el HTC One S y el Lumia 520 para uso diario (necesito 3 móviles) y puede que este mal acostumbrado a la fluidez compre 2 G3 prensando que podría estar bien... Pero me equivoque, tardan en abrir las cosas un siglo, facebook por ejemplo unos 4 minutos, al moverte por los menús el terminal se nota muy pegado como que le cuesta.. La cobertura era terrible. Yo lo vendí al 2° día soy muy exigente con los móviles y el G3 era como tener un Galaxy ACE más grande, mas pesado y con buena cálidad de pantalla, el Jiayu G2S tiene unos acabados años luz mejores...
Viejo 10/06/13, 10:21:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No, no me he pasado.
Tengo el Nexus 4, el HTC One S y el Lumia 520 para uso diario (necesito 3 móviles) compre 2 G3 prensando que podría estar bien... Pero me equivoque, tardan en abrir las cosas un siglo, facebook por ejemplo unos 4 minutos, al moverte por los menús el terminal se nota muy pegado como que le cuesta.. La cobertura era terrible. Yo lo vendí al 2° día soy muy exigente con los móviles y el G3 era como tener un Galaxy ACE más grande, mas pesado y con buena cálidad de pantalla, el Jiayu G2S tiene unos acabados años luz mejores...
si eres de los que tiene mil aplicaciones abiertas no te valdrá ni el g3 ni el g4. Sabes que es un killer para tener ram vacía? sinceramente no creo que te valga ni uno ni otro

Viejo 10/06/13, 10:40:15
Array

[xs_avatar]
lourbepa lourbepa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por roosevelt14 Ver Mensaje
Los que tiene la gente son de la primera horneada, que pueden dar fallos y que no se si estan cubiertos por la garantia. LAE tuvo 10 de esos, pero no los ha vendido porque 6 tenian algun problema y no querian arriesgarse.
Yo tengo el G4 ya en mis manos comprado en jiayu.es y les acribillé a preguntas. Entre ellas estaba la duda de si eran los moviles de prueba y me dijo que no, que eran los de venta ya. También me dijo que no tenían ni idea de si les harían algún cambio más de hardware.

Viejo 10/06/13, 10:42:11
Array

[xs_avatar]
bibo1980 bibo1980 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note 3, Xiaomi M2A, Moto E
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oreretak Ver Mensaje
los lisiados entre los lisiados??
buenísimo, la verdad que ya no sigo mucho esto, con lo que yo he sido , la culpa la tiene el maravilloso M2A

Compañeros alguna novedad de los G4B finitos, si - no - puede ser??????
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por lourbepa Ver Mensaje
Yo tengo el G4 ya en mis manos comprado en jiayu.es y les acribillé a preguntas. Entre ellas estaba la duda de si eran los moviles de prueba y me dijo que no, que eran los de venta ya. También me dijo que no tenían ni idea de si les harían algún cambio más de hardware.

que te va a decir? es de prueba? entonces nadie los compra :-D, la diferencia esta en puedes esperar un poco o no? en los foros de jiayu ahora mismo acaban de han anunciado que en breve van a enviar las primeras tandas de móviles para venta al por mayor... (primeras tandas que dan por "buenas" y aun son sin leds pero ya tienen OTG
Viejo 10/06/13, 11:22:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si eres de los que tiene mil aplicaciones abiertas no te valdrá ni el g3 ni el g4. Sabes que es un killer para tener ram vacía? sinceramente no creo que te valga ni uno ni otro

Obviamente se lo que hago y no suelo tener mas que 2 aplicaciones abiertas ;)
El Jiayu G3 el problema es que no puede con el Facebook... ni con el escritorio sin nada abierto (Va como un movil de hace 2 años)
Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie, mejor el G2S de calle también lo tengo y le pega 100 patadas en fluidez, calidad de acabados y batería.
Viejo 10/06/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola,

dejo aqui unas fotos tomadas con el jiayu G4 y un video y asi podeís observar la calidad. La fotos no son de una calidad impactante la verdad pero me parece que estan bastante bien para ser un movil. Estan disparadas con ajuste automático. Imagino que si hubiera tocado la ISO saldrían con menos ruido. Y bueno, si no las pones al 100% para mi gusto estan bastante bien

http://imageshack.us/a/img195/9112/i...0609123448.jpg
http://imageshack.us/a/img268/2270/i...0609193251.jpg
http://imageshack.us/a/img27/2209/img20130609193255.jpg

Yo creo que la espera merece la pena

Saludos!

Lo pongo todo con enlaces, sorry es que pensaba que sabría adjuntarlo pero me ha dado error

Última edición por lourbepa Día 10/06/13 a las 12:26:19.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lourbepa su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/06/13, 11:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

que te va a decir? es de prueba? entonces nadie los compra :-D, la diferencia esta en puedes esperar un poco o no? en los foros de jiayu ahora mismo acaban de han anunciado que en breve van a enviar las primeras tandas de móviles para venta al por mayor... (primeras tandas que dan por "buenas" y aun son sin leds pero ya tienen OTG
Ya, pero como aqui en el foro se dijo que los de prueba no tendrían garantía y a mi me dijeron que si que tenian los dos años de garantía pues yo a priori me fio XD. Bueno, solo era una observación.
Viejo 10/06/13, 11:36:35
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Obviamente se lo que hago y no suelo tener mas que 2 aplicaciones abiertas ;)
El Jiayu G3 el problema es que no puede con el Facebook... ni con el escritorio sin nada abierto (Va como un movil de hace 2 años)
Sinceramente, no se lo recomiendo a nadie, mejor el G2S de calle también lo tengo y le pega 100 patadas en fluidez, calidad de acabados y batería.
Creo que tu te ofreciste a probar el G4 porque tienes muuucha experiencia con móviles, pues macho si tuviste un G3 en el que se abría faceebok en 4 minutos y demás, y lo vendiste porque fuistes incapaz de que funcionase bien yo de ti no me fiaría. Yo tengo el G3 y tarda segundos en abrir el facebook, con otras cosas en segundo plano, y va fluido como el que más... De todas formas el G3s no tiene nada que ver, tan solo la carcasa, ya que el procesador y la GPU son diferentes.
Viejo 10/06/13, 11:42:29
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
Nassss

Thx lourdes por compartir las fotos y el vídeo pero una cosa, publicarlo es este hilo es hacer que se pierda en el infinito, no solo para ti sino para todos los que ponéis cosas útiles del teléfono nuevo y las pruebas que hacéis.

No es mejor crear otro hilo para que entre todos contéis vuestras experiencias y que todo el mundo las pueda encontrar a posteriori? Nadie va a buscar en los 3 millones de post que tiene este este hilo ya y los que faltan..... de esa manera todo juntito podremos ver como van vuestros teléfonos y los futuros nuestros ;)

Un saludo

TaKeT
Viejo 10/06/13, 11:44:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que tu te ofreciste a probar el G4 porque tienes muuucha experiencia con móviles, pues macho si tuviste un G3 en el que se abría faceebok en 4 minutos y demás, y lo vendiste porque fuistes incapaz de que funcionase bien yo de ti no me fiaría. Yo tengo el G3 y tarda segundos en abrir el facebook, con otras cosas en segundo plano, y va fluido como el que más... De todas formas el G3s no tiene nada que ver, tan solo la carcasa, ya que el procesador y la GPU son diferentes.
probara el g4 y dirá, compraros el G2S que va mejor
Viejo 10/06/13, 11:45:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Compañero, que es imposible que funcione bien por tener un procesador tan limitado, probé 5 ROM distintas y en todas iba igual y en los 2 móviles, a mi el G3 me parece un movil bastante malillo yo soy MUY exigente y es lo que pasa, si el G3 te parece bueno es porque eres menos exigente que yo, piensa que estoy acostumbrado a la gama muy alta ;) yo no me fío de alguien que diga que el G3 va fluído sinceramente, y me dirás que tampoco pesa un quintal verdad ¿? si lo vendí es porque no me parece un movil bueno y mucho menos vale a cuanto lo venden, hay mil y un opciones mejores en el mercado antes que el G3 a precios similares o inferiores (THL W100, UMI X1S, Jiayu G2S...) con lo que me saqué me pillé el THL W100 que le da 100 vueltas ;) me lo tienen que traer hoy a ver impresiones

Saludos

Última edición por artagerges Día 10/06/13 a las 11:48:02.
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/13, 11:49:25
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Compañero, que es imposible que funcione bien por tener un procesador tan limitado, probé 5 ROM distintas y en todas iba igual y en los 2 móviles, a mi el G3 me parece un movil bastante malillo yo soy MUY exigente y es lo que pasa, si el G3 te parece bueno es porque eres menos exigente que yo, piensa que estoy acostumbrado a la gama muy alta ;)

Saludos
Si me parece muy bien que seas muy exigente y demás, yo también me iría a por uno de gama alta si tuviese dinero, pero no es el caso. Pero no digas que tarda 4 minutos en abrir el face porque no es cierto, y no digas que tiene un procesador malo y el G2s es divino porque comparten el mismo procesador (tan solo que este último trabaja a 1.2). Las cosas como son, que después la gente se confunde... Acabo de mirar en Jiayu.es el peso de ambos: G2s 145 gr, G3s 154 gr, vamos que por llevar una batería bastante mejor están casi en el mismo peso, así que el G2s pesa tb un quintal ¿o no? Y supongo que su batería tambien dura un montón de horas más que la del G3s...

Edito: En fin, lo dejo aquí, sino estaremos todo el día hablando de lo mismo y no es cuestión...

Última edición por resuku Día 10/06/13 a las 11:55:39.

Viejo 10/06/13, 11:50:13
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Por lo visto en China son las fiestas del Dragón (siempre están de fiesta estos chinos), osea que nos diran que esperemos unos 15 dias más
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S

Hora actual: 21:44:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /