|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si alguien me echa una mano (aunque sea al cuello) )el tema es que no puedo poner un fondo en la pantalla de bloqueo, lo he intentado desde galería y desde ajustes con sendos resultados. Gracias compis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy probando de ambas maneras y me funciona a la perfección, no se que decirte vandamme, pero si que es cierto que me a pasado con alguna v, anterior. Saludos
|
||||
|
||||
|
Rubio olvidate de pasar app a la sd ext. Solo hay una manera y es usando un modelo de intercambio de memorias. Haber si implementan con la nueva actualización el mover app a la sd cómo han echo con el s4. Saludos y buenos dias
http://www.sidhtech.com/news/samsung...pdate/1006270 ![]() ![]() Pues nada,manji130 esperaremos pacientemente,esa a esa App del S4 ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos los foreros y cocineros. Soy nuevo con mi note 2 y casi en Android. Llevo poco tiempo con el robot verde, ya que he sido usuario de iOS desde sus principios pero ya tocaba probar este gran universo
El note se lo he comprado a un compi del foro y me lo ha dejado a petición mío ya roteado y con la mejor ROM que hay en este momento según el,jejejej así que aquí estoy. La verdad es que va como un tiro el cacharro,muy contento. Como soy nuevo haré algunas preguntas de tonto así que pido disculpas de antemano. Mi primera duda es ¿ No puedo activar el 2g desde la cortina?? Me aparece el botón pero no hace nada al pulsar Gracias a todos
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post num 5.
http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post8942921 Espero que no os moleste que os lo pase por aqui, dado que no se pasa nadie por el subforo de personalizacion, en tal caso sin problemas, dejo de hacerlo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,keria ver si alguien me podria ayudar con un problema k tiene un amigo mio,resulta k se divorcio de la mujer y acabaron tan mal k la lineo de telefono estaba puesta a su nombre vale y el tiene el note 2. k a pasado? k la muy ..... a dicho k le an robado el movil y le an blokeado el imei del terminal,y no le deja llamar ni recibir llamadas,entonces me a preguntado k si se lo flaseo como el mio si lo puede volver a usar o k otra solucion podria tener.si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola compis,keria ver si alguien me podria ayudar con un problema k tiene un amigo mio,resulta k se divorcio de la mujer y acabaron tan mal k la lineo de telefono estaba puesta a su nombre vale y el tiene el note 2. k a pasado? k la muy ..... a dicho k le an robado el movil y le an blokeado el imei del terminal,y no le deja llamar ni recibir llamadas,entonces me a preguntado k si se lo flaseo como el mio si lo puede volver a usar o k otra solucion podria tener.si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho.gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
si kadoc llevo un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Si kadoc llevo un tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me a dejado de funcionar wifi alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, confirmo que en el tema Black and white no funciona el toggle 2g 3g. Saludos..
|
||||
|
||||
|
Actualizado el post num 5.
http://www.htcmania.com/showthread.p...21#post8942921 Espero que no os moleste que os lo pase por aqui, dado que no se pasa nadie por el subforo de personalizacion, en tal caso sin problemas, dejo de hacerlo ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ffalete muy buen aporte, gracias.
PD. Si eres de Leganes saludos, yo nací en Leganes aunque ahora viva en Asturias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, confirmo que en el tema Black and white no funciona el toggle 2g 3g. Saludos..
Ese es manji. El black and white....gracias