|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No porque me guste rellenar...... Y como ya lo tengo claro gracias a otro forero que por cierto SI sabe como contestar doy por cerrada la conversación y dejo paso a ceñirme al tema del post que es muy interesante y aprovecho para dar mi enhorabuena al desarrollador por su gran trabajo. |
|
|
|
Ami lo del color gradiente en contactos no me pasaba con v3.90 pero con la v3.95 si
|
|
|
||||
|
||||
|
Al compartir tu tema de whatsapp con la comunidad primero lo tienen que aceptar para que los demas puedan verlo ?
|
|
|
|
CAMBIOS v3.95D (09/07/2013)
*Añadida opción 'ordenar' al Visor de Temas *Resueltos algunos bugs del Visor de Temas *Resuelto bug de checks que no cogían color en pantalla principal *Todavía pendiente solucionar falta de gradiente en paneles en pantalla contactos *Actualizado enlace a FAQ en ingles (estaba caído) *Solucionados algunos otros bugs |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Me he vuelto loco con lo del gradiente de paneles en contactos pero no hay manera, no se porque no lo coge, y probé en la nueva de la web 2.10.763 y pasa lo mismo :s Ha falta de eso quería actualizar para corregir otros fallos importantes que me habían reportado bastante por email Por lo que he leído aunque la nueva base tiene mejoras en la recepción en wifi, sigue dando los mismos problemas. Los que tengáis dicho problema podéis poner la v3.85 que está adjunta abajo en el hilo principal |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, vuelve a saltar el aviso de actualización teniendo la actualización automática desactivada. Hablo de la 3.90. Solucionado eso en la 3.95?
Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Prefiero que por defecto detecte si hay actualización, márcala y ya no comprobará automáticamente |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sí se me pasó borrar lo del periodo de comprobación, ahora ya no aparece
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
|
|
Tema conecion se soluciona?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que ha dicho Rafa
|
|
|
|
Buah pk, entonces no m sirven estas actualuzaciones, valoro la recepcion de mensajes correctamente, es lo mas importante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio que se me quede así, si fuerzo la detención se soluciona pero luego pierdo grupos y cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafa una pregunta si lo tienes actualizar auto cada cuanto tiempo comprueba gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo trabajo el de rafalense sería bueno que al momento de que te envien un mensaje y que no lo hayas leido el fondo sea tipo un celeste tipo transparente al stilo del tema stock solo es una sugerencia buen trabajo rafalense por personas como tu podemos sacarle el maximo provecho a esta aplicacion GOOD JOB!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala el Whatts+
![]() Estoy usando el HTC Wildfire, y al abrir el archivo para instalarlo me sale como com.whattsapp Como lo arreglo? D: |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo y era por que no es compatible con Froyo, que versión de android tienes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. He actualizado a la v3.95 y el cursor que parpadea cuando acabas de escribir se ha puesto de color negro y al tener yo el fondo negro también no lo veo.
¿Alguien sabe si se puede cambiar el color del cursor? Gracias. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»