|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a esta ROM a aumentado la vida útil del teléfono con migo, Gracias.
Eso si me sigue jodiendo la mierda de fotos que hace |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , ya esta deshabilitado pero nada , es más aparte de que ¨no¨es compatible, acabo de fijarme , han dejado de aparecerme en el google play , y antes las buscaba y salian para descargar y todo :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a investigar sobre el tema.
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de dias con vuestra rom y la verdad es qje estly encantado. Tras probar todas las basadas En la oficial me quedo con esta claramente. Casi nada de lag, barra de notificaciones muy fluida y muy buena bateria. Por fin em teclado me funciona sin lag!!!!
Solo tengo una duda y No quiero meterme En vuestros temas, pero por Que No la compartis En xda?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevo un par de dias con vuestra rom y la verdad es qje estly encantado. Tras probar todas las basadas En la oficial me quedo con esta claramente. Casi nada de lag, barra de notificaciones muy fluida y muy buena bateria. Por fin em teclado me funciona sin lag!!!!
Solo tengo una duda y No quiero meterme En vuestros temas, pero por Que No la compartis En xda?? ![]() En respuesta a tu pregunta, el único factor es la falta traducción del aroma. Llevamos tiempo pensándolo, pero la falta de tiempo apremia. Si alguien se quiere ofrecer voluntario le estaremos muy agradecidos.
|
||||
|
||||
|
La verdad cada vez más contento con la Rom, me da un rendimiento y un consumo estupendo dejo unas capturas.
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de DevSXSTeam, pues aquí dando mi opinión de la rom a una semana de instalada: esta genial, super fluida, optimizada y sin fallas, debo atreverme a catalogarla como la mejor Nature hasta el momento; siempre eh sido un seguidor de la Nature desde la versión 1, así que se de la calidad de trabajo del gran equipo DevSXSTeam, enhorabuena y muchas felicidades desde México. Anexo unas caps de como esta mi SXS. PD. puedo utilizar el Theme Editor de Hechicero para la V2.2?. Un abrazo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a koke.arana1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos de DevSXSTeam, pues aquí dando mi opinión de la rom a una semana de instalada: esta genial, super fluida, optimizada y sin fallas, debo atreverme a catalogarla como la mejor Nature hasta el momento; siempre eh sido un seguidor de la Nature desde la versión 1, así que se de la calidad de trabajo del gran equipo DevSXSTeam, enhorabuena y muchas felicidades desde México. Anexo unas caps de como esta mi SXS. PD. puedo utilizar el Theme Editor de Hechicero para la V2.2?. Un abrazo.
![]() Respondiendo a lo del theme editor, aun no se puede usar...no esta modificado para estas nuevas versiones...cuando tenga un poco de tiempo el Hechicero, imagino que lo actualizara |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no tendría ningún problema para traducir de ingles a español y viceversa. Me avala un año en estados unidos de estudiante jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
realmente genieal la rom pero me pasa algo con algunas aplicaciones como navegadores y juegos y el antutu despues de un momento iniciadas se cierran solas a veces duran mas funcionando pero se cierran igual que podria ser?
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Perdonad la pregunta, pero es que estoy buscando una rom para mi Arc s y no se si esta le valdría (supongo que no pero bueno). Si alguien me lo puede aclarar perfecto. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Qué versión de la ROM instalaste?
|
||||
|
||||
|
Oooohh que pena. Muchas gracias por la rapidez.
Alguna recomendación sobre la mas actual, la que mejor gestiones la batería, ...?? Thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún no llegó nada compañero.
|
|
|
|
|