ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/04/13, 17:04:20
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Las apps no, la app. El otro usuario sólo habló de una de ellas.
Buenas broquen, la app que decia el compañero, a mi me hace desaparecer la pantalla de bloqueo.
Sera mi movil que es asi de raro, jajaja.
P.d. Aprovecho este post para agradecerte lo que haces por nosotros y la ayuda que siempre nos das. GRACIAS.

Viejo 10/04/13, 17:07:34
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
Buenas broquen, la app que decia el compañero, a mi me hace desaparecer la pantalla de bloqueo.
Sera mi movil que es asi de raro, jajaja.
P.d. Aprovecho este post para agradecerte lo que haces por nosotros y la ayuda que siempre nos das. GRACIAS.
De nada, un placer como siempre y gracias a vosotros por aportar y reportar también =)
En el hilo del Apolo he puesto un post con las capturas de mi segundo ciclo (el primero fue el de la video review) con el tema holo. Una pasada esta ROM como ya he dicho más de una vez

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/04/13, 17:08:31
Array

[xs_avatar]
anubis9 anubis9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: galaxy s II
Tu operador: Yoigo
ya hice todos los tutos.....restaure efs..todo bien....lo que pasa es que al iniciar el galaxy..no me pide pin de desbloqueo y no tiene covertura...en ajustes..seguridad..bloqueo de tarjeta sim...pongo el pin.. y coge covertura...pero al reiniciar no me pone el pin de tarjeta sim...el bloqueo,y arranca con covertura pero me quede sin bloqueo de sim.....ayuda.....no soy novato....gracias
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anubis9 Ver Mensaje
ya hice todos los tutos.....restaure efs..todo bien....lo que pasa es que al iniciar el galaxy..no me pide pin de desbloqueo y no tiene covertura...en ajustes..seguridad..bloqueo de tarjeta sim...pongo el pin.. y coge covertura...pero al reiniciar no me pone el pin de tarjeta sim...el bloqueo,y arranca con covertura pero me quede sin bloqueo de sim.....ayuda.....no soy novato....gracias
Sigue este tuto y comenta si ya está todo resuelto, plz.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 10/04/13, 17:13:32
Array

[xs_avatar]
jiterron jiterron no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Galaxy s 2 y Galaxy s 4 Galaxy Note III
[quote=trabas;8270584]
 Cita: Originalmente Escrito por jiterron Ver Mensaje
pues no lo entiendo, antes las congelaba en todas las versiones de la rom
ahora directamente las desinstalo y siempre he tenido bloqueo, con sus accesos directos tanto el aosp como el otro
Buenas trabas, yo tampoco lo entiendo sera mi móvil que es asi de raro, jajaja. Gracias por la aclaración.
Saludos
Viejo 10/04/13, 17:24:41
Array

[xs_avatar]
storm of fire storm of fire no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

hace unos post vi un compi que pregunto por el otg...y acabo de compribarlo y no va :S
se puede solucionar o quizas sea que tengo app congeladas por el maldito porceso multimedia
Viejo 10/04/13, 17:31:57
Array

[xs_avatar]
lokurass87 lokurass87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
No creo que sea por eso. Podría ser que tengas algún resto o algo de alguna versión anterior de CB (cada versión hay que desinstalarla con su zip), pero he hecho todas las pruebas habidas y por haber con la HCT (pq los que reportaron problemas con el CB eran algunos de aquí) y no tiene ningún problema (ni puede interferir con ninguna aplicación). En realidad el CB son dos o tres binarios y un par de scripts y no llega ni a ser un mod. Es algo bastante simple (dejando de lado el adblock y el cliente DNS, que por eso vale la pena desactivarlo desde la consola) y si se instala correctamente (sin haber restos en el sistema) es imposible que de lag ni consumo de batería.
Ya te entendí bien, no te preocupes, lo que pasa es que sabe mal que algo que va genial no lo pueda disfrutar todo el mundo.
Partiendo de la base de que esta ROM ya va tan bien de por sí, el CB sólo es necesario para los que están un poco puestos ya en estos temas y quieran darle un punto de excelencia más a la ROM o los que necesitan usar conservative y frecuencias limitadas para ganar batería pq reducirán los tiempos de carga de algunas apps y los lags (de haberlos). El resto lo notará muy poco.
De todas formas, para no enrollarme tanto el tema está en que siguiendo ese tuto al pie de la letra como tú dices, no puede dar ningún problema a no ser que hayamos llevado CB anteriormente y no esté bien desinstalado.
Ahora mismo estoy en mi segundo ciclo desde que hice la video review. Lo voy a poner a cargar ahora (me queda un 2% de batería) y llevo 1d y 4h de uso, 6h 39min de pantalla con CB puesto (para el que decía que el CB le había disparado el consumo de la batería).
Lo mejor de todo es que esta ROM va tan bien, que al que no le vaya bien el CB lo desinstala y listo

PD- Perdón por la parrafada

EDITO:

Mira lo que he escrito aquí arriba. No puedo decirte más
opino lo mismo tio, me da rabia por no poder sacarle esa puntita de extra de mas ala rom, pero como dices, creo que tengo algun resto por ahi de alguna instalacion antigua, y e probado a instalar y desinstalar el CB con el desinstalador de su version, de la ultima vamos... y nada de nada se traba.... nose que podra haber por ahi, el caso es que cuando tenga tiempo iigual me lio la manta a la cabeza y flasheo todo de cero, pongo de nuvo la rom y pruebo haber.... porque sino no hay manera de saber donde estan esos script del CB no? un saludete y gracias por todo el trabajo y la ayuda que dais
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 17:38:57
Array

[xs_avatar]
esecar esecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Me han comentado algo sobre el zoom edge, no se q es exactamente, pero creo q es en cualkier navegador pulsas y se amplia, alguien tiene el mod para instalarlo por recovery o como se instala, gracias x las aclaraciones, a ver si hay suerte
Viejo 10/04/13, 17:41:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
opino lo mismo tio, me da rabia por no poder sacarle esa puntita de extra de mas ala rom, pero como dices, creo que tengo algun resto por ahi de alguna instalacion antigua, y e probado a instalar y desinstalar el CB con el desinstalador de su version, de la ultima vamos... y nada de nada se traba.... nose que podra haber por ahi, el caso es que cuando tenga tiempo iigual me lio la manta a la cabeza y flasheo todo de cero, pongo de nuvo la rom y pruebo haber.... porque sino no hay manera de saber donde estan esos script del CB no? un saludete y gracias por todo el trabajo y la ayuda que dais
Pues de haber restos, como serían de alguna versión antigua, la verdad es que ni idea, lo siento.
De todas formas, ahora que ya tenemos el Apolo bien, hemos probado temas, voltajes, mods, etc. y ya sabemos cómo queremos la ROM, hacer una instalación definitiva partiendo de cero con todos los formats (incluídas SDs), los wipes y los limpiadores es siempre recomendable.
De hecho yo suelo flashear la ROM de cero, meto el kernel, restauro apps y configs y por último CB haciendo wipe cache, dalvik cache y fix permissions al final. Cuando está así hago un nandroid y lo paso al PC para tener la ROM limpia sólo con apps y configs (la verdad es que tengo siempre otro tb con la ROM de cero y nada más, pero ése nu suelo usarlo nunca).
Después sólo tengo que flashear el tema, los mods, etc. y ya está.
Como me cargo el teléfono cada 2x3 haciendo pruebas y cosas, tengo el nandroid que te dije antes para restaurar y empiezo a partir de ahí, con limpiexza pero restaurando a partir de ese punto y me ahorro la mayoría del trabajo.

Última edición por Broquen Día 10/04/13 a las 17:46:00.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
Viejo 10/04/13, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
franciscoq franciscoq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Hola gente, quise poner esta rom por que me dijeron que era muy buena.
La cosa es que venía de JB de Samsung oficial 4.1.2 y usuario ROOT. Cuando quise instalar esta, siguiendo paso a paso, se me queda colgado en el logo de Samsung. Flashe kernel Syrah via Odin como dice el post y me pasa lo mismo.. Que puedo hacer?. Gracias
Viejo 10/04/13, 17:53:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franciscoq Ver Mensaje
Hola gente, quise poner esta rom por que me dijeron que era muy buena.
La cosa es que venía de JB de Samsung oficial 4.1.2 y usuario ROOT. Cuando quise instalar esta, siguiendo paso a paso, se me queda colgado en el logo de Samsung. Flashe kernel Syrah via Odin como dice el post y me pasa lo mismo.. Que puedo hacer?. Gracias
Prueba a volver a flashear la ROM sin wipes a ver

Viejo 10/04/13, 17:55:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues de haber restos, como serían de alguna versión antigua, la verdad es que ni idea, lo siento.
De todas formas, ahora que ya tenemos el Apolo bien, hemos probado temas, voltajes, mods, etc. y ya sabemos cómo queremos la ROM, hacer una instalación definitiva partiendo de cero con todos los formats (incluídas SDs), los wipes y los limpiadores es siempre recomendable.
De hecho yo suelo flashear la ROM de cero, meto el kernel, restauro apps y configs y por último CB haciendo wipe cache, dalvik cache y fix permissions al final. Cuando está así hago un nandroid y lo paso al PC para tener la ROM limpia sólo con apps y configs (la verdad es que tengo siempre otro tb con la ROM de cero y nada más, pero ése nu suelo usarlo nunca).
Después sólo tengo que flashear el tema, los mods, etc. y ya está.
Como me cargo el teléfono cada 2x3 haciendo pruebas y cosas, tengo el nandroid que te dije antes para restaurar y empiezo a partir de ahí, con limpiexza pero restaurando a partir de ese punto y me ahorro la mayoría del trabajo.
me caguen la leche me as puesto los dientes largos me voy a poner a ello ahora mismo.
una unica duda, suelo restaurar apps con titanium pero solo app y solo un par de ellas los datos por separados (sygic y el juego de city island) por eso no creo que haya problemas de ningun tipo no?, un saludete y me pongo a ello ahora mismo!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lokurass87 Ver Mensaje
me caguen la leche me as puesto los dientes largos me voy a poner a ello ahora mismo.
una unica duda, suelo restaurar apps con titanium pero solo app y solo un par de ellas los datos por separados (sygic y el juego de city island) por eso no creo que haya problemas de ningun tipo no?, un saludete y me pongo a ello ahora mismo!!

Lo del titaium... Yo de hecho siempre restauro todas las apps de USUARIO con sus datos, sin contemplaciones Después, si alguna me hace el tonto, fuerzo cierre, borro datos y andando.
Después de eso y sin cerrar el titanium, también restauro DATOS de algunas apps o configs del sistema (sólo las que salen en verde o amarillo y no todas). Es decir, no restauro ninguna de las que salen en color rojo (la gran mayoría) y de las que salen en verde o amarillo restauro el registro de llamadas, los emparejamientos bluetooth, claves de las redes wifis que tengo guardadas, SMS o lo que quiera.
Después desde el mismo titanium dejo pulsado el power y reinicio ya en recovery y hago wipe cache, dalvik cache y fix permissions.

Viejo 10/04/13, 18:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Broquen....no es la carpeta efs.....al arrancar el tlf,no me aparece la pantalla de bloqueo de tarjeta sim,y no tiene covertura...prove la v6 y si aparece el bloqueo de la sim...nunca me paso esto....y llevo muchas rom...en galaxy I,II,Y III.....ayuda....muchas gracias..
Viejo 10/04/13, 18:05:08
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Prueba restaurando el archivo keystr de /efs/imei

Slds

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario:
Viejo 10/04/13, 18:06:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Broquen....no es la carpeta efs.....al arrancar el tlf,no me aparece la pantalla de bloqueo de tarjeta sim,y no tiene covertura...prove la v6 y si aparece el bloqueo de la sim...nunca me paso esto....y llevo muchas rom...en galaxy I,II,Y III.....ayuda....muchas gracias..
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Prueba restaurando el archivo keystr de /efs/imei

Slds
Sigue ese tuto hombre, que por algo te lo he puesto... Sirve para lo que dice Pedestre, con capturas para que no te pierdas.

Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:11:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo del titaium... Yo de hecho siempre restauro todas las apps de USUARIO con sus datos, sin contemplaciones Después, si alguna me hace el tonto, fuerzo cierre, borro datos y andando.
Después de eso y sin cerrar el titanium, también restauro DATOS de algunas apps o configs del sistema (sólo las que salen en verde o amarillo y no todas). Es decir, no restauro ninguna de las que salen en color rojo (la gran mayoría) y de las que salen en verde o amarillo restauro el registro de llamadas, los emparejamientos bluetooth, claves de las redes wifis que tengo guardadas, SMS o lo que quiera.
Después desde el mismo titanium dejo pulsado el power y reinicio ya en recovery y hago wipe cache, dalvik cache y fix permissions.
muchas gracias,entonces no problem, solo restauro las de usuario y de sistema la de las claves wifi, pero esa es verde, perfecto, mchas gracias. al lio!!!
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
franciscoq franciscoq no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Prueba a volver a flashear la ROM sin wipes a ver
Gracias por responder. Volvi a instalar la rom desde la sdcard ex y se me volvió a colgar en el logo Samsung. Alguna otra solucion ?
Viejo 10/04/13, 18:27:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

gracias....broken......eres genial.........................................muc hisimas gracias y perdon por molestar......no sera la ultima vez...........saludooooos
Gracias de parte de:

Viejo 10/04/13, 18:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por franciscoq Ver Mensaje
Gracias por responder. Volvi a instalar la rom desde la sdcard ex y se me volvió a colgar en el logo Samsung. Alguna otra solucion ?
Pues aparte de hacer una instalación limpia de nuevo o probar a flashear el Apolo light por ODIN, no sé qué más decirte. Igual alguien del team de la ROM tiene más idea que yo, sorry.

gracias....broken......eres genial.........................................muc hisimas gracias y perdon por molestar......no sera la ultima vez...........saludooooos
Jajaja de nada hombre, pero la próxima vez prueba primero lo que te dicen
Para lo que sea aquí estamos, ya lo sabes (bueno, yo no que me piro ya a ver a mis sobrinas y luego el Barça-PSG )

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:09:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /