|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no sacaremos updates, estamos guardando fuerzas para 4.2 y poder sacarlo todo sib fallos y mejor que nunca. No obligamos a nadie que se quede, siempre esta bien probar otras cosas y sacar conclusiones uno mismo!
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Eliot a ti y a tú equipo me parece bien ya que actualizar sin mejoras destacables es lo mismo que nada. Siempre pruebo roms diferentes que se actualizan con cada versión stock pero siempre termino volviendo a la kingdroid es la única rom que hace no volver a la stock.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a falcolife07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue haciendo lo mismo la app del simplistic, no me modifica nada, solo la lockscreen.
Que conste que antes de descargar la app del control, he flasheado el framework del simplistic del apartado update me, eliot, alguna solución??, flasheo de nuevo el framework? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue haciendo lo mismo la app del simplistic, no me modifica nada, solo la lockscreen.
Que conste que antes de descargar la app del control, he flasheado el framework del simplistic del apartado update me, eliot, alguna solución??, flasheo de nuevo el framework? ![]()
|
||||
|
||||
|
unda duda que tengo, yo lo tengo todo correcto de hecho segui las instrucciones al dedillo la compre y todo pero mi duda esta disponible el idioma español??o solo en ingles???por lo demas la mejor y la que mas me convence por ahora....saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en español, es mas, fui yo el que ka traducí, pero ronda por aqui, y si no en el blog se maikel8mobile para descargar
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo instalado ésta ROM, En la parte de notificaciones me aparece que si quiero actualizar, qué hago? Si actualizo pierdo algo ó no sirve la actualización por ese medio, es necesario flashear desde el recovery? Saludos!
|
||||
|
||||
|
Simplemente, abrelo, y pon, mas tarde, y ya estq, no molestara mas
|
||||
|
||||
|
si lo descargo de la pagina de maikel o de aqui tengo que desinstalar esta y luego poner la de español o la instalo encima??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo una duda. Llevo unos meses con esta rom, y la verdad que no he probado ninguna otra porque estoy encantado con esta. El problema viene en que hace unos diez días la batería se me funde como si nada y hace unos tres días, la cobertura 3g me falla y me quedo sin Internet, tengo que poner sólo 2g porque si no no me conecta. Alguna ayuda en que puedo mirar o hacer para solucionar estos dos problemas? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Agradecido por el trabajo realizado, funciona a la perfección, ningún problema. A descansar hasta que Samsung se digne a actualizar a 4.2.2. Un saludo y gracias a todos los que han colaborado en la elaboración de esta magnífica rom. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos.. Malas.noticias, no se si.alguien se habrá.enterado pero ha petado la placa basee de mi note2 y no tengo garantia
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eliot estoy acojonado con tu caso... De echo me he replanteado dejarlo todo de stock metiendo por odin la última phe de sammobile. Tengo el mismo riesgo de que me pete la placa base con la room stock que con la Kingdroid? Que me recomiendas...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
|
||||||