|
||
|
|
||||
|
||||
|
jejeje, ya te digo... la app para q se te vea la imagen del movil es screen maker.
haces la captura, abres la app, eliges el terminal en donde kieres q te salga la imagen y listo. facil y sencillo, pa to la family. saludos ![]() pd: este app es para moviles. de la manera q por ejemplo lo hacen otrs compis como hellkeeper,erguillermin.... lo hacen con photoshop y plantillas desde el pc, creo. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LS:
Wall: https://drive.google.com/open?id=0Bx...Umc&authuser=0 Zooper Widget Pro WidgetLocker: Dotted Arrow WidgetLocker Theme by @FFra SB: Nova Launcher Prime Wall: https://drive.google.com/open?id=0Bx...bWs&authuser=0 Zooper Widget Pro: https://drive.google.com/open?id=0Bx...cUU&authuser=0 Basado en Flair Weather Conky . Made for Conky Manager by @speedracker Icons: Luno Icons by @Taine0 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a HellKeeper_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en mis composiciones utilizo zooper, popup, missed it y widget locker. saludos pd: no hace falta decir, aunq nunca cuelgue la descarga, q cuando alguien este interesado en alguna de mis creaciones q me lo pida y yo las paso sin problemas. ![]() no las cuelgo por vagueza y al no tener siempre de internet. |
|
|
||||
|
||||
|
q tal compi, como dice la compañera tnuk es para abrir o deslizar mis aplicaciones favoritas.
en mis composiciones utilizo zooper, popup, missed it y widget locker. saludos pd: no hace falta decir, aunq nunca cuelgue la descarga, q cuando alguien este interesado en alguna de mis creaciones q me lo pida y yo las paso sin problemas. ![]() no las cuelgo por vagueza y al no tener siempre de internet. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que widget es el del Whatsapp?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
el propio zooper ya q es un widget creado por zooper y popup q es una app q lo q hace es desplegar cualquier widget de cualquier aplicacion pulsando en la zona de la pantalla q tu kieras.
hay tutoriales por youtube q aunq esten en ingles (alguno hay tambien en español) se comprenden bien. yo no entiedo ni papa de ingles. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el propio zooper ya q es un widget creado por zooper y popup q es una app q lo q hace es desplegar cualquier widget de cualquier aplicacion pulsando en la zona de la pantalla q tu kieras.
hay tutoriales por youtube q aunq esten en ingles (alguno hay tambien en español) se comprenden bien. yo no entiedo ni papa de ingles. saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así voy.....
|
||||
|
||||
|
listo!! ya he actalizado los post anteriores con lo q lleva cada creacion y un zip con los temas debajo de cada mensaje para descargar directamente desde el post.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
apex launcher 9 x 10
zooper widget. con un explorador de archivos meter los temas de zooper en la carpeta zooper/templates. popup missed it. para el contador de whatsapp (hay q saber utilizar esta app para poder ajustarla en el screen con apex como con widgetlocker) widgetlocker 9 x 10. guardar el tema litoni_transense en data/com.teslacoilsw.widgetlocker/themes son widget creados a pantalla completa y resolucion 1280 x 768. os dejo debajo de este mensaje un zip con los temas de este screen. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ibann1999 su comentario: | ||