|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hombre podemos patalear todo lo que queramos pero por lo menos a mí me decían de dos a tres semanas, con lo que yo supuse fecha límite 26. Ya me gustaría que estuviese esta pero no incumplirán hasta el 26.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si uno que lo compro en francia recibe el tracking hoy eso quiere decir que hay movimiento ... pues asique mañana esperemos que caiga algo aunque preferiria que cayese hoy
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que lo envíen pronto, y con pronto me refiero a mañana (tracking) y el viernes Nexus
Última edición por Alvarino95 Día 20/02/13 a las 22:40:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Ale, apestados otro día más!
|
|
|
||||
|
||||
|
me voy a dormir jajaja hasta mañana esperemos que mañana sea el dia
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay tracking el viernes.....el sabado x la mñana esty en correos antes de que abra
|
|
|
||||
|
||||
Acabo de rellenar el formulario de estado de pedido
"support.google***/googleplay/bin/request.py?&contact_type=devices_shipping_status" y me han contestado que según sus registros, mi pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde. ¿Puede confirmar alguien si os dicen lo mismo? PD: los *** es ".com", no me deja meter links ya que no he posteado nunca. |
|
|
||||
|
||||
|
que es eso del formulario de estado de pedido? edito: vale, ya lo he encontrado...
si te dicen ahora dia 7 seguramente será la respuesta automática para los de la cuarta remesa... a nosotros nos sigue todo igual... al menos, en el play, no me aparece ningún cambio... Última edición por SnakePlissken Día 20/02/13 a las 23:55:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de rellenar el formulario de estado de pedido
"support.google***/googleplay/bin/request.py?&contact_type=devices_shipping_status" y me han contestado que según sus registros, mi pedido debería llegar el día 07-03-2013 por la tarde. ¿Puede confirmar alguien si os dicen lo mismo? PD: los *** es ".com", no me deja meter links ya que no he posteado nunca. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, hice el pedido del nexus 4 el pasado día 5 de Febrero. Ese mismo día me congelaron los 358€ correspondientes y me cobraron 1€. Hace 3 días me han devuelto todo el dinero, los 359€. ¿A qué es debido esto?. ¿Os ha ocurrido lo mismo?.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
el dinero no se te cobró, solo se retuvo. Ahora esa retención ha caducado y se te ha liberado. Cuando google envie el telefono, te lo cobrarán definitivamente. Ese euro es una prueba que hace el sistema para saber si la tarjeta está correcta, tambien te lo deverian devolver. P.D. No se podría poner este dato en el primer post, en negrita y en grande? |
|
|
||||
|
||||
|
en el Google play me dice lo mismo. El pedido lo hice el 20-feb-2013 con email de confirmación a las 1:29:53 CET. Vamos, que no dan más información que la que ya aportaban en el momento de comprarlo con esa famosa frase "se enviará en el plazo de 1 a 2 semanas".
Última edición por txisko85 Día 21/02/13 a las 00:39:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Te lo juro por mi nuevo Nexus 4 que busqué información al respecto, es más, me acabo de dar de alta (me ha llevado un buen rato) para realizar esa consulta.
Gracias nuevamente. con esta ya será la 1001 vez que se explica esto ya... a ver si leemos... y nos pasamos por el hilo de presentaciones tambien ;)
el dinero no se te cobró, solo se retuvo. Ahora esa retención ha caducado y se te ha liberado. Cuando google envie el telefono, te lo cobrarán definitivamente. Ese euro es una prueba que hace el sistema para saber si la tarjeta está correcta, tambien te lo deverian devolver. P.D. No se podría poner este dato en el primer post, en negrita y en grande? ![]() |