|
Pues a mi no me hubiera importado que me mandaran uno de estos. Aún más sensación de estrenar tlf nuevo ;)
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya, pero yo no ponia ninguna pega en que me lo enviaran, que no se ve, y es mas VIP todavia
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues si es asi, ya podian empezar a enviar algun n5
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Astur_TorQue lo venderías?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Mas de 3 horas del pantalla? 1 hora y media es mi sino
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
A ver el refurbished como se porta, el martes me llega según la pagina de ups
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
Ultimas unidades de que? Creeis que estan enviando unidades nuevas nuevas? Lo dudo... De todos modos, los que lo tengais, podeis comprobar la fecha de fabricación y así salimos de dudas?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Unidades nuevas ya no van a mandar, no se fabrica ya. Todos son rotos, reacondicionados que nos vamos rulando entre nosotros
![]() ![]() |
|
Rotos rotos... Reparados en todo caso. Y te aseguro que dan el pego más absoluto. Ni una rayadita oiga!!!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Como decía alguien por aquí, nos los estamos cambiando entre nosotros.
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos!!! ![]() ![]() |
|
A mi también me llega el martes, miedo me da
![]() Última edición por xals_punk Día 15/02/15 a las 16:44:14 ![]() ![]() |
|
Reemplazo de n4 pedido.
Razones: - Ruido maracas - Batería pocha (y abombada) - Si toco el cristal, cruje (por la batería) ![]() ![]() |
|
|
Cita:
Pero es muy facil. Battery guru + reducción de voltajes y consigues las 6 horas con facilidad. Última edición por Dejotaa Día 16/02/15 a las 01:44:25 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he pedido el cambio del mio. Me faltaban 18 días para que me quedara sin garantía.
El problema: en una zona de la izquierdas de la pantalla no me funciona el táctil. No es muy notable pero por ejemplo coincide con el botón del apalabrados para mover jajaja. A ver lo que me llega. Tengo mi nexus impoluto eso si, ni una raya ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Seguro que no tienes ningun problema, y en caso de tenerlo, seria cuestion, de volver a pedir otro reemplazo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aquí dejo foto de trasera nexus 4 blanco. En estado de prueba. El papelito es para tapar IMEI
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si es que es una pasada en blanco.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|