|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V9 + KERNELS A ELEGIR (07/03/13)
Necesitas hacer los wipes y no es necesario pasar por las otras versiones
Última edición por xessus Día 07/03/13 a las 17:05:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version, esta bastante bien, pero personalmente me gustan mas los iconos de la v8, pero animo chucky, cada dia te mejoras un poco mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
chucki enhorabuena de nuevo y gracias por vuestro trabajo, una pregunta si instalo la v9 y hago todos los wipes se me van de nuevo las aplicaciones antiguas y la cuenta google, o se quedan como estan gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
V9 funcionando perfectamente va muy bien,
Lo unico que he detectado es: Los walpaper no los veos, el walpaper ese inicial del gato, si lo quitas luego no se donde esta.. Animación de inicio y de apagado no me gustan ( opinion personal, para gustos colours) Por lo demás va increíble, nunca he visto ir tan fluido el s advance. Gracias por la rom ![]() el gato lo encontrarás en el framework ya que al ser de sistema si lo quitas se pierde... Y personalmente el bootanimation de xessus a mi me encantó gracias amigo... ![]() -systemUI -framework -setting
|
||||
|
||||
|
Chucky te consulto, quise elegir un sonido de notificacion de mensajes y siempre te pregunta si cuando elegis esa opcion vas a elegir del sistema android, de zedge o de explorador de archivo, yo le puse que siempre a explorador de archivos y ahora no encuentro los ringtones, escogi mal la opcion y no puedo encontrar ningun sonido que tiene el sistema. Antes me habia saltado un cartel que decia vaya a Ajustes->Gestor de aplicaciones->Todas. No encuentro esa ruta. Tendras idea donde estan los ringtones que trae la propia firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chucky te consulto, quise elegir un sonido de notificacion de mensajes y siempre te pregunta si cuando elegis esa opcion vas a elegir del sistema android, de zedge o de explorador de archivo, yo le puse que siempre a explorador de archivos y ahora no encuentro los ringtones, escogi mal la opcion y no puedo encontrar ningun sonido que tiene el sistema. Antes me habia saltado un cartel que decia vaya a Ajustes->Gestor de aplicaciones->Todas. No encuentro esa ruta. Tendras idea donde estan los ringtones que trae la propia firmware?
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chucky ,una consulta ultimamente con la rom oficial o las ultimas modificadas por ti , llega el momento en que el celular se pone inestable, y cuando apreto el boton de apagado simplemente se apaga , sin salir la opcion de reinicio o las demas, en ocaciones igual la pantalla se prende sola y desaparece elñ sistema de desbloqueo , ya sea por solo deslizar o el patron, instalo la rom y hago los wipes despues de flashear, en ocaciones he probado haciendolos antes o antes y despues y siempre me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
chucky si queremos los iconos de la V8, tenemos que instalar
-systemUI -framework -setting esto lo hacemos con root explorer??
|
|
|
||||
|
||||
|
V9 instalada!! Perfecto como siempre!! El bootanimation esta genial... que sostiene en la mano el muñe de android? El palito azul...
Parecida a la stock... eso me gusta... :p Gracias al team master rom!!! El que no la instala... es un |_.o._| !!!!!!!!! Lol |
|
|
||||
|
||||
|
Es una navaja :p
|
||||
|
||||
|
Cuando hago todos los wipe se me borran algunas aplicaciones, cada vez que instalo una version nueva tengo que hacer todos los wipe o hay alguna manera de que no pase eso?
Última edición por Ale992 Día 07/03/13 a las 18:59:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago wipes, y se me instala sin problemas......
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, los wipes son cada que cambias de version (la v8 fue la unica que no necesito wipes) y podrias respaldar tus apps y avances de juegos con el titanium
|
||||
|
||||
|
disculpa chucky tengo que hacer wipe factory antes de instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago una pregunta Chucky, estoy en la versión 3, a cual tengo que actualizar para instalar este Fix?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|