|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Gana el último en participar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ACTIVO:] [ PARTICIPA ] Gana el último en participar.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudas y consultas por privado
![]() ... Sin salida, acorralados a su propio destino. Bajaron sus armas, los tiraron al suelo y los sedaron. Despertaron amordazados y amarrados, todos se miraban entre ellos sin saber que hacer ni que sucedería... El miedo era lo único que había aparte de ellos en esa habitación. Cuando de una puerta se escuchan murmullos y pasos... Alguien viene... Se acerca... ![]() Entra en la habitación... En sus miradas se podía ver el miedo, se podía respirar el temor... Y el anciano habla... . - Quienes son ustedes! . - Hemos venido de el subsuelo, no somos malas personas, solo queremos.... . - BASTA! SILENCIO! El anciano apunto su fusil a la cabeza, la vida pasaba en cada respiración que daba... . - Ustedes buscan mi tesoro... MI TESORO! No permitiré que vengan extranjero a quitar lo que es nuestro... NADIE A SALIDO VIVO DE AQUÍ!! El anciano estaba loco, su mirada estaba desorbitada y su sonrisa delataba delirio... Tan sólo un segundo... Una gota a caído del techo... No es agua... Miraron hacia arriba... Quedaron aterrados...
|
||||
|
||||
|
janni novelista...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... Un anciano, cabello gris como el frío paisaje reinante afuera, barba blanca y desgastada por el frío y eterno invierno, cuerpo delgado, vestía un traje militar y un fusil en sus manos...
Entra en la habitación... En sus miradas se podía ver el miedo, se podía respirar el temor... Y el anciano habla... . - Quienes son ustedes! . - Hemos venido de el subsuelo, no somos malas personas, solo queremos.... . - BASTA! SILENCIO! El anciano apunto su fusil a la cabeza, la vida pasaba en cada respiración que daba... . - Ustedes buscan mi tesoro... MI TESORO! No permitiré que vengan extranjero a quitar lo que es nuestro... NADIE A SALIDO VIVO DE AQUÍ!! El anciano estaba loco, su mirada estaba desorbitada y su sonrisa delataba delirio... Tan sólo un segundo... Una gota a caído del techo... No es agua... Miraron hacia arriba... Quedaron aterrados... ![]() ahora sigues escribiendooo
|
|
|
||||
|
||||
|
... Un anciano, cabello gris como el frío paisaje reinante afuera, barba blanca y desgastada por el frío y eterno invierno, cuerpo delgado, vestía un traje militar y un fusil en sus manos...
Entra en la habitación... En sus miradas se podía ver el miedo, se podía respirar el temor... Y el anciano habla... . - Quienes son ustedes! . - Hemos venido de el subsuelo, no somos malas personas, solo queremos.... . - BASTA! SILENCIO! El anciano apunto su fusil a la cabeza, la vida pasaba en cada respiración que daba... . - Ustedes buscan mi tesoro... MI TESORO! No permitiré que vengan extranjero a quitar lo que es nuestro... NADIE A SALIDO VIVO DE AQUÍ!! El anciano estaba loco, su mirada estaba desorbitada y su sonrisa delataba delirio... Tan sólo un segundo... Una gota a caído del techo... No es agua... Miraron hacia arriba... Quedaron aterrados... ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En? Merengue merengue
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que suceda pero si es asì bien por ellos.
|
||||
|
||||
|
Hoy?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|