|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
102 | 13.67% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
413 | 55.36% |
| Harto del Nexus 4... |
|
231 | 30.97% |
| Votantes: 746. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
¿Alguien a comprado en el mediamark alemán?porque me estoy planteando seriamente el comprarlo allí. ¿pros y contras?¿por cuanto saldría puesto en casa y en cuanto tiempo?Después de tanto tiempo esperando y con tantas fechas de supuestas salidas a la venta ya no me fió nada de que salga en febrero y estaría dispuesto a pagar un sobreprecio por terminar con esta historia de estar todos los días mirando la página de googleplay.Ya son dos meses y pico y estoy un poco :mad:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien a comprado en el mediamark alemán?porque me estoy planteando seriamente el comprarlo allí. ¿pros y contras?¿por cuanto saldría puesto en casa y en cuanto tiempo?Después de tanto tiempo esperando y con tantas fechas de supuestas salidas a la venta ya no me fió nada de que salga en febrero y estaría dispuesto a pagar un sobreprecio por terminar con esta historia de estar todos los días mirando la página de googleplay.Ya son dos meses y pico y estoy un poco :mad:
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me paso unos días y ya parece que sí
. Por mí perfecto porque hasta Febrero no lo iba a poder comprar, así que ¡yuju!Lo del Nexus 5 sería una guarrada y no me lo acabo de creer porque ¿6 meses entre los dos lanzamientos?. ¿Alguien tiene más noticias sobre esto?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Únicamente tenéis que leer dos o tres páginas atrás. Puesto en casa sale por unos 430 euros aprox, es decir, con un sobreprecio de 70 euros.
Supuestamente sí que os lo podrían enviar, pero a través de mailboxde.com por ejemplo
Última edición por ReZ Día 18/01/13 a las 20:12:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No me paso unos días y ya parece que sí
. Por mí perfecto porque hasta Febrero no lo iba a poder comprar, así que ¡yuju!Lo del Nexus 5 sería una guarrada y no me lo acabo de creer porque ¿6 meses entre los dos lanzamientos?. ¿Alguien tiene más noticias sobre esto?. Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aún así me lo estoy planteando seriamente...si alguno se anima que avise!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
430 euros... después de esperar tanto se espera un poco más!
![]() Fecha del pedido: 30-ene-2013 16:08:08 CET Recibido: 04/02/2013 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta (ojalá) en España en Google Play [ VOL. VIII ]
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es así es para pensarlo... pero si pides cambio de artículo y en MM España no existe ¿se ponen en contacto con MM Alemania para tramitar la garantía?
|
|
|
||||
|
||||
|
En vista de lo visto, los Nexus van a ser solo móviles de coleccionista.
Mi GN que me costó hace muy poco 350 euros, ya se vende a más de 400 y no hay stock en casi ninguna parte.... es la leshhe... La maldición del Nexus 4!!! ARGHHH!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como me hubiera gustado que el anuncio de Canonical hubiera sido: Movil 'xmarca' pepinaco con Ubuntu for phones 1.0 por 500 €.
Le hubieran dado por culo al nexus, a google y a su querido Android. Dios que asco le estoy cogiendo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de contactar con la atención al cliente de MediaMarkt España preguntándole:
"Hola, quería haceros una consulta... Comprando un artículo en la tienda on-line de MediaMarkt Alemania con envío a España, llegado el momento ¿se puede ejercer la garantía de ese artículo en MediaMarkt España?, ¿o no es posible?. Gracias y saludos" Y me a respondido: "Buenas tardes xxxxxxxxx, Gracias por contactar con Media Markt. Te informamos que no es posible tramitar una compra en Media Markt Alemania con envío a España. No obstante, si tramitas la compra en cualquiera de nuestras tiendas de Europa tienes la garantía que ofrece la propia marca del producto. Saludos cordiales, Rocío Bonilla" La verdad es que no se qué pensar... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de contactar con la atención al cliente de MediaMarkt España preguntándole:
"Hola, quería haceros una consulta... Comprando un artículo en la tienda on-line de MediaMarkt Alemania con envío a España, llegado el momento ¿se puede ejercer la garantía de ese artículo en MediaMarkt España?, ¿o no es posible?. Gracias y saludos" Y me a respondido: "Buenas tardes xxxxxxxxx, Gracias por contactar con Media Markt. Te informamos que no es posible tramitar una compra en Media Markt Alemania con envío a España. No obstante, si tramitas la compra en cualquiera de nuestras tiendas de Europa tienes la garantía que ofrece la propia marca del producto. Saludos cordiales, Rocío Bonilla" La verdad es que no se qué pensar... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay mucha gente que ha tenido que optar por comprar su respectivo LG Nexus 4 fuera de Google (Play Store) por la mala distribución y falta permanente de stock. Me incluyo en esa masa de personas que no han podido esperar más y han optado por un precio más elevado pero con su respectiva garantía. Desafortunadamente las cosas a veces no salen como uno quiere y a veces hay que pagar un poco de más para uno poder disfrutar de determinado modelo de smartphone (dicho esto, no me arrepiento de haber pagado más del precio asignado por Google) pero al menos te lo disfrutas más de lo regular.
|