|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este hilo es para la rom cm10.1 oficial con kernel oficial, lo sabéis no?
Lo digo porque yo que más o menos controlo y además me gusta trastear me suelo sacar las castañas del fuego yo sólo, pero hay usuarios que no dan para tanto y hay que ayudarles. En los últimos días ha habido muchos movimiento aquí en este hilo, que si editar el archivo config. txt, que si poner en el terminal los comandos cat/sys/proc...... Pues veréis, da la casualidad de que eso no existe en esta rom y el personal se está volviendo loco, agradezco enormemente que vengáis a compartir con nosotros el seeder o lo que sea, pero no mezcleis cosas de una rom con otra. Para hacer funcionar el seeder en cm10.1 con kernel stock basta con flashear el zip, no apps, nada de script, si se quiere mirar si funciona : su(intro) seeder(intro) Ahí os saldrán las opciones del script, para ver el mini benchmack ese opción 3 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que sois más entendidos en CM.
Hace ya tiempo que probé una CM9 y anoche me decidí a ver los cambios que traia la nueva versión CM10.1. Pero mi gozo cayó en un pozo .Me descargué la última nightly (del 3/1) y las gapps que puse en la sd interna. Hice como siempre el superwipe + limpiador de kernel y formats. Y para mi sorpresa me dió "aborted instalated". Creo recordad que daba algún error de emmc. Lo volví a intentar con las nightly del dia 2 y obtube el mismo resultado. Me sorprende porque mira que he flasheado roms y nunca he tenido este fallo. Alguién sabria a qué es debido?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobr el Seeder. En que moviles se puede instalar en cuales no, y donde se puede ver el resultado?
Lo he probado en mi SII, pero me estoy planteando instalarlo en un Galaxy Ace con una Cyanogen no oficial, y si se puede en un desire con una CM 4.0 también no oficial Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en la primera página de XDA esta un apk, de donde sacaste el zip?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobr el Seeder. En que moviles se puede instalar en cuales no, y donde se puede ver el resultado?
Lo he probado en mi SII, pero me estoy planteando instalarlo en un Galaxy Ace con una Cyanogen no oficial, y si se puede en un desire con una CM 4.0 también no oficial Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
ayer actualice esta ROM y me funciona todo perfecto pero me da fallo al sincronizar el navegador en ajustes-cuentas-google-navegador. alguien sabe una solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como se quita el triangulo amarillo que aparece cuando enciendes el S2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me paso un caso raro, después de flashear la del 3,instalar acid mod,modem Zaldi y hacer los wipes, me entraba las llamadas pero no podía contestar ni oír nada, tuve que desinstalar call recorder,que no sé si es compatible con la room, y tuve que reflashear todo, rom,modem y acid, al final se ha solucionado, lo digo por si a alguién lo tiene, y le pasa el mismo problema ,ahora ya lo tengo bien todo y he flasheado el seeder, esperemos a que vaya todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta a los que sois más entendidos en CM.
Hace ya tiempo que probé una CM9 y anoche me decidí a ver los cambios que traia la nueva versión CM10.1. Pero mi gozo cayó en un pozo .Me descargué la última nightly (del 3/1) y las gapps que puse en la sd interna. Hice como siempre el superwipe + limpiador de kernel y formats. Y para mi sorpresa me dió "aborted instalated". Creo recordad que daba algún error de emmc. Lo volví a intentar con las nightly del dia 2 y obtube el mismo resultado. Me sorprende porque mira que he flasheado roms y nunca he tenido este fallo. Alguién sabria a qué es debido?. Saludos. ![]() Pregunta sobr el Seeder. En que moviles se puede instalar en cuales no, y donde se puede ver el resultado?
Lo he probado en mi SII, pero me estoy planteando instalarlo en un Galaxy Ace con una Cyanogen no oficial, y si se puede en un desire con una CM 4.0 también no oficial Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya pero la aplicacion cuesta dinero. alguna forma de que me salga gratis??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicación de triangle away
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya un buen rato leyendo el hilo pero no me resuelve mis dudas y el buscador tampoco me da resultados. He instalado la rom y en principio funciona de cine aunque con un par de problemas: uno es que me ha dejado sin Radio FM y el otro es que no me deja acceder con un explorador de archivos a la microsd, sin embargo si aparecen las fotos en la galería, las fotos almacenadas en la sd. Alguien me sabria decir que es lo que pasa? me encanta esta rom, pero esas dos cosas son imprescindibles para mi ya he vuelto a una stock rom 4.0.3 restaurando una copia de seguridad. A ver si no meto la pata preguntando algo que a lo mejor ya habeis respondido. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo ya un buen rato leyendo el hilo pero no me resuelve mis dudas y el buscador tampoco me da resultados. He instalado la rom y en principio funciona de cine aunque con un par de problemas: uno es que me ha dejado sin Radio FM y el otro es que no me deja acceder con un explorador de archivos a la microsd, sin embargo si aparecen las fotos en la galería, las fotos almacenadas en la sd. Alguien me sabria decir que es lo que pasa? me encanta esta rom, pero esas dos cosas son imprescindibles para mi ya he vuelto a una stock rom 4.0.3 restaurando una copia de seguridad. A ver si no meto la pata preguntando algo que a lo mejor ya habeis respondido. Muchas gracias.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos disculpen, pero que cambios o mejoras trae la ultima nightly?
|
|
|