![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kernel Lonas_KL.0.8 - Diferentes Voltajes
Cita:
Una duda, con el medio 0, 7 me iba de escándalo, hoy puse el extremo 0, 8 y no me ha dado ningún problema ya unas 6 horas de uso. Eso significa que ya puedo decir que me va bien con el extremo o puede reiniciarse todavía? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelves a flashear de nuevo con un kernel más bajo, si no va con supremo al extremo, si no va con este a medio y así hasta que sepas que aguanta =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora a probar el supremo 0.8 antes os dejo estas capturas, javi eres un puto crack!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
okay gracias, tambien se me olvido preguntar si cambia el estado de normal a custom o modificados
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que cambia, pero ya la verdad es que no tiene importancia por lo menos yo era super tiquismiquis con eso y ya me da igual. Jejeje hay algo algunos que no se le cambia a modificado, pero hay hacer malabares para eso y no merece la pena y no es seguro que te quede como quieres, yo lo intente y no hubo forma.
|
|
|
|
|
Cita:
Referente a tu duda.... No cantes victoria aún a mi la primera vez me dio el reinicio a los dos días, hazle sus 3 ciclos y si en esos 3 ciclos no observas nada extraño tienes un movil machote ![]() Saludos pd: voy a cenar, ver el fútbol y luego seguimos con el currelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que tienes que hacer es entrar en recovery pasar un limpiador de kernel y a flashear otro.
No pasa nada hombre. Y santas pascuas. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, los kernel lonas tienen alguna app como tsweaks? lo pregunto por que unos post atrás he leído que javilonas hablaba de poner "sio" por defecto y ya me hecho pajas mentales.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hace dos dias me dieron mi s3, no he instalado aun ninguna rom cocinanada, solo este kernel y me sale "modificado"
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro...pq lo has rooteado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo un problema he puesto el supremo... pero ahora no deja de estar el despertar activado. Como lo puedo arreglar???
|
|
|
||||
|
||||
|
metele un limpiador de kernel y reflashea el kernel a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer haber que tal ...en un rato comento.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces que recomendais sobre el tema del sonido, que entre vodoo y todo el rollo no me entero jeje
|
|
|
|
Primero flashear el default_gain y luego el please_for_ears, es con el que mejor suena, es mi opinión
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si por ejemplo pongo uno y quiero probar con otro del scooby?
|
|
|
|
Le flasheas otro Scooby y ya... El default_gain se queda si no me equivoco, porque modifican cosas distintas
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio esta arreglado gracias.
|
|
|
|
|
|
Disculpen a ver si alguien me ayuda, hace unas horas tenía el tlf en el bolsillo y oigo la música de reinicio del celular y bueno se estaba prendiendo, se reinicio solo, pensé que podía ser que yo lo haya hecho sin querer, pero ahorita hace 1 min paso de nuevo... Que puede ser? Llevo el supremo 0.8, siempre he llevado los supremos, y sin ningún problema, lo único que he cambiado es que puse de governor el noop, esto puede ser lo que provoca los reinicios?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:56:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

a mi la primera vez me dio el reinicio a los dos días, hazle sus 3 ciclos y si en esos 3 ciclos no observas nada extraño tienes un movil machote