|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1366255968448.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla que siempre me echo. Por cada actualizacion que sale tiene un numero diferente me explico de la 3.20 salto a a 23 y la 21 y 22? Y asi en muchas app que e visto perdon por si es una duda estupida pero la curiosidad.... mato al wasap xd
|
||||
|
||||
|
v3.25 lista para descargar
CAMBIOS v3.25 (18/04/2013) *Ahora el Selector de Temas integrado muestra si el tema incluye wallpaper *Añadido enlace para donación *Añadida opción para leer log interno whatsapp.log *MOD Tamaño de cabecera de chat eliminado de nuevo (añadido en v3.23 por error) *Intento de eliminar este bug *Más compatible con idioma Hebreo *Otros bugs menores corregidos
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v3.25 (18/04/2013) *Ahora el Selector de Temas integrado muestra si el tema incluye wallpaper *Añadido enlace para donación *Añadida opción para leer log interno whatsapp.log *MOD Tamaño de cabecera de chat eliminado de nuevo (añadido en v3.23 por error) *Intento de eliminar este bug *Más compatible con idioma Hebreo *Otros bugs menores corregidos ![]()
|
||||
|
||||
|
Error me dice lo que pongo en la captura
|
||||
|
||||
|
Me sigue sin salir las previsualizaciones, salen en blanco
Me ha dado problemas el color de fondo al pie, salía en blanco y lo activaba y seguía blanco... Lo he solucionado poniendo una foto del color que yo quería... Pero lo que es ese mod ha dejado de funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo compartir mi tema y añadirlo al selector?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo subo aquí...
http://db.tt/bhhd8Zpl |
|
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido el fondo blanco de stock en el Pie de la pantalla de Chat. ¿O lo has quitado?
Sólo subirlo aquí, Rafa ya lo añade. Rafa, ¿podrías poner la posibilidad de que en el mod 1.2.21 (notificación de estado) se pueda poner para que aparezca de una persona en concreto, y la notificación aparezca también fuera de la conversación? Es que sino esa opción no tiene mucho sentido... Si estás dentro de la conversación ya se ve en la cabecera cuando cambia esa persona el estado, no hace mucha falta la notificación. Última edición por Alvaro_Spain Día 18/04/13 a las 14:33:47. |
|
|
||||
|
||||
|
CAMBIOS v3.25 (18/04/2013) *Ahora el Selector de Temas integrado muestra si el tema incluye wallpaper *Añadido enlace para donación *Añadida opción para leer log interno whatsapp.log *MOD Tamaño de cabecera de chat eliminado de nuevo (añadido en v3.23 por error) *Intento de eliminar este bug *Más compatible con idioma Hebreo *Otros bugs menores corregidos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Rafa, ¿podrías poner la posibilidad de que en el mod 1.2.21 (notificación de estado) se pueda poner para que aparezca de una persona en concreto, y la notificación aparezca también fuera de la conversación? Es que sino esa opción no tiene mucho sentido... Si estás dentro de la conversación ya se ve en la cabecera cuando cambia esa persona el estado, no hace mucha falta la notificación.
![]() No tiene sentido para tí, he visto bastantes temas que la usan
|
||||
|
||||
|
rafalense, hay un pequeño bug, al menos en mi SGS3, que cuando tienes abierta una ventana de chat, si cambias la orientación, el nombre y la hora de conexión del contacto no mantienen el estado original y se ponen en color blanco. Si sales de la conversación y vuelves a entrar todo correcto, y es un fallo muy absurdo, pero no está de más comentarlo!Genial trabajo por cierto!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Lo reposteo en el otro hilo o lo añades tu rafa?
La verdad es que para mi tiene bastante sentido el poder añadir y ver la última conexión de una persona en la ventana de pincipal/chats, ¿no habría forma de ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
rafalense, hay un pequeño bug, al menos en mi SGS3, que cuando tienes abierta una ventana de chat, si cambias la orientación, el nombre y la hora de conexión del contacto no mantienen el estado original y se ponen en color blanco. Si sales de la conversación y vuelves a entrar todo correcto, y es un fallo muy absurdo, pero no está de más comentarlo!Genial trabajo por cierto!
![]() Es un problema de la nueva cabecera (ActionBarSherlock), al poner el movil apaisado resetea los ajustes y no los vuelve a ajustar. Como el tamaño de cabecera, nada que hacer
|