![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
lirik sabes de algun mod de beatsaudio compatible con la rom? te lo agradeceria muchisimo! graciass^^
|
|
|
|
|
|
Que funcione, no que yo sepa...
|
|
|
|
Bueno ayer y hoy he avanzado bastante con la rom pero mañana no tendré nada de tiempo a si que se retrasará un poquillo más la rom.
Me ha costado retomar el trabajo ya que he tenido que volver pasos hacia atrás de lo que tenía hecho (ya había comenzado a depurar el framework y tenia 3 lockscreens puestos) y es complicado saber lo que está y lo que no en un punto intermedio, a parte de que tenía cosas pendientes para más adelante cuando estuviese integrando los lockscreens uno a uno que he tenido que empezar a hacer. También me he encontrado con un par de problemillas que ya están resueltos. Si no hay más inconvenientes supongo que para antes del fin de semana pueda estar lista. Como siempre si tenéis algo de última hora, hablar ahora o callar para sie... la siguiente .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lirik su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Cita:
Y lo segundo es pedir algo parecido al boton de no molestar k tiene el sistema apple es parecido a lo programar el blncontrol pero con diferencias te dejo unas capturas del iphone Creo k debe de ser muy complicado o imposible pero por pedir k no kede😉😇 ImageUploadedByTapatalk1363040905.907167.jpgImageUploadedByTapatalk1363040925.850797.jpgImageUploadedByTapatalk1363040947.008100.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [26/01/13][JW9 2.3.6] SAUROM Projekt Volumen II
Cita:
Esto lo vi en la ginger que trae la galaxy tab. Muchas gracias y que la fuerza te acompañe. |
|
|
|
te pediria lirik que incluyeras alguna opcion de push, es decir cada cierto tiempo reinicie la conexion de datos para que asi no se me trabe tanto el wifi y los datos moviles si es posible o mejorar el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo comente hace unos días si se podía implementar una opción para que se aplique el apagado de la pantalla cuando tienes el teléfono conectado a la tv. Es decir que se apague la pantalla del móvil pero se siga viendo el reproductor de vídeo en la tv. No se si es posible.
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Tengo instalada la SauronRom JW9 tal como pone este tutorial, y me va de lujo. 1º Mejoraría aun mas con el lagfix que recomiendas CF-Root-ext4-v1.3-Addon.apk. 2º Veo que es un archivo app y no archivo zip. Se instala igual, copiando el archivo en la raíz y desde el recovery y descomprimiendo o es con alguna otra opción. 3º Y por ultimo al instalarlo me borraría las aplicaciones o como cuando cambias un tema, sigue funcionando todo igual.
|
|
|
|
Últimamente pedís cosas muy jodidas u os he acostumbrado mal o...
Lo del bln sería modificar la app bln, hacer una opción nueva diferente al resto es decir programar directamente algo nuevo y en smali es prácticamente imposible para mi (y para casi todo el mundo, vamos no conozco a nadie que programe directamente en smali (mas que nada porque es un código de bajo nivel y es una perdida de tiempo hacerlo si lo puedes hacer de otra forma y que es bastante más difícil y tedioso). Si encuentras el código fuente de la app bln podría mirar de hacer algo. Lo del push ni idea como podría hacer eso. Lo de la pantalla&tv miré por encima pero no vi como podría hacer eso aunque lo tengo apuntado para mirar de nuevo. Lo de la cortina vi imágenes pero el color no me gusta nada... creo que era como el fondo de una froyo no? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que la fuerza te acompañe. |
|
|
|
yo de momento me conformo con que puedas solucionar lo del wifi que muchas veces se pone de color gris , como que no coje bien la conexion y va mal y tambien para el tema de desconexiones que muchas veces si no estoy usando el telefono me lo desconecta automaticamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo hacemos para que no te aburras ![]() Es broma, eres un monstruo tio, gracias por atender nuestras peticiones, y por todo tu tiempo y dedicación para crear la mejor rom para el SGS Cita:
2° Se instala como cualquier app, desde un explorador de archivos, seleccionas e instalas. Cuando instales, selecionas convert system rfs to ext4, se reinicia en recovery y hace la conversión, tarda un ratillo, no te asustes. 3° No te borra nada, te lo deja todo igual, solo que en teoría mas eficiente. Puedes flashear temas, módem y todo lo que no implique cambio de kernel, osea para instalar rom o cambiar de kernel, primero, con la misma app, vuelve a convertir de ext4 a rfs. (si no lo haces asi, puedes tener un semi brick) Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría no, que yo sepa. :confused:
|
|
|
|
Yo tengo entendido que si. De hecho las ultimas veces que he puesto saurom lo he dejado rfs porque con ext4 me parece que consume bastante más. Aunque igual es cosa mia pero esa sensacion tengo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La JW9 v2 traerá novedades al respecto ![]() Salu2 PD: parece que solo escribo yo ....
Última edición por raziel__ Día 12/03/13 a las 19:43:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, otro pequeño adelanto del tema que estoy preparando ....
![]() Me esta quedando jejejeSalu2 Última edición por raziel__ Día 14/03/13 a las 16:28:53 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a raziel__ su comentario: | ||
|
|
|
Jajaj, es porque estamos pendientes de ke Lirik nos de la buena noticia....... Abemus SAUROM!!!!!!! ![]() PD. Y también ke pepet cuelgue los temitas para la V2 :p |
|
|
|
|
|
@Lirik
Hola maestro, después de mucho tiempo con cero problemas en el móvil de mi hija aparecen 2 fallos relacionado con las llamadas. Al contestar una llamada el teléfono se cuelga en seguida Si pruebas a llamar con otro teléfono sueña el tono ocupado Solución provisional de momento: Reinicio o a sacar la batería durante un tiempo y los fallos desaparecen durante un estante pero vuelven. El móvil esta en configuración standard sin tocar algo. Algun consejo? Última edición por kingoftf Día 12/03/13 a las 21:03:58 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|