|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][PIE, FIRST BETA RELEASE][22-Enero-2013]
Ya, pero si quieres alargar la duración del brillo del LED con la configuración de la rom, sólo puedes seleccionar un color para todo tipo de conversaciones
|
|
|
|
|
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a michaeljackson su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a IvvI su comentario: | ||
|
|
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
Aaaaaaaah!!! No puede ser!! Me acaba de saltar ahora en el curro!!!!!!!!!!! Jajajaj hasta que no llegue a casita esta tarde nada -3-'
|
|
|
|
|
Re: [JB 4.2.1:AOSP:HYBRID] PARANOIDANDROID [AOSPA.2.99 betaNINE.9+][THIRD BETA RELEASE][25-Enero-2013] Nueva!!
Cita:
Tienes todo lo que pides, pero hay que buscar un poco... El tiempo no sé si podrás pero investiga... A ver Última edición por angekcc Día 25/01/13 a las 08:18:25 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
|
|
|
|
![]() Cita:
, yo hoy no trabajo. Voy a mirar a ver si la instalo. Y con un poco de suerte se me resuelve que otra vez no me conecta a los datos de forma automática cuando pierdo señal wifi...Descargada la b 2.99-25-1 Me ausento un momento. Ya la tengo instalada! Se puede quitar, pero no me sale el pie... Por lo que de momento no hay mucha novedad. Última edición por angekcc Día 25/01/13 a las 11:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo.
Última edición por AlbertoFL Día 25/01/13 a las 11:52:46 |
|
|
|
En XDA lo han comentado ya! A ver que paaa.
Por cierto, creo haber leído que Moles ya no es el desarrollador de PA para GNEX! Creo que ha pasado al N4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Si han puesto un comentario tan claro con esta característica en XDA supongo que o se tiene que hacer algo más o es un bug que arreglarán rápido...
|
|
|
|
Hace ya un tiempo que Moles se pasó al N4 y Dark se compró un GNEX (tenía un S2). De todas formas ellos junto con más gente (creo recordar que eran unos 5) trabajan en la rom en general, y luego ya cada uno la desarrolla para un teléfono en particular.
|
|
|
|
En la pagina oficial lo explican, teneis que dejar activado los controles circulares pero la posicion en la que salen no puede ser arriba ni abajo, solo derecha e izquierda, lo uncio que no aparece la hora por lo que me quedo de momento con el teclado expandido.
Resumiendo .- NavBar a 0% .-Desactivar escritorio expandido .- Controles circulares activados .- Seleccionado solo en izquierda o derecha |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Valehk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, perdona, pero lo tenía comprobado por otras versiones y no permitía hacer eso, mil gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento es una pena que no se pueda poner el pie abajo con estas opciones |
|
|
|
|
Cita:
He probado h he visto el pie normal y corriente.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Añado: lo que si parece que el PIE va aun mejor. Última edición por Gusy_80 Día 25/01/13 a las 16:05:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguien mas le pasa que con los botones circulares. El teclado va lagueado. Y a veces ni responde. Sobretodo en las letras 'q' y 'a' y 'p' y 'ñ' Y si lo desactivo todo funciona normalmente. Supongo que será un conflicto entre el teclado.
Aparte que se pegan unas colgadas en la pantalla ForumRunner_20130125_174909.jpg Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa nada de eso. Esta rom cada vez va mas fina. Yo llevo el teclado de serie.
|
|
|
|
|
Cita:
en fin.. la solucion es quitar el PIE de los lados donde no te deja escribir en mi caso el lado izquierdo donde esta la "A" Saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KaoSiTo su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a angekcc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:52:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, yo hoy no trabajo. Voy a mirar a ver si la instalo. Y con un poco de suerte se me resuelve que otra vez no me conecta a los datos de forma automática cuando pierdo señal wifi...