![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Si has conseguido desbloquear el Fastboot por este método indica cual era tu caso: | ||||||
| XperiaS sin permanencia y liberado por operador |
|
96 | 21.92% | |||
|
||||||
| XPeriaS sin permanencia y liberado con terceros |
|
71 | 16.21% | |||
|
||||||
| XPeriaS con permanencia y liberado con terceros |
|
129 | 29.45% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberado por operador |
|
44 | 10.05% | |||
|
||||||
| Otro SONY sin permanencia y liberador con terceros |
|
29 | 6.62% | |||
|
||||||
| Otro SONY con permanencia y liberado con terceros |
|
69 | 15.75% | |||
|
||||||
| Votantes: 438. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi acaban de recogerme mi XS hace 1 hora,espero que con un poco de suerte lo tenga el viernes de vuelta y me venga desbloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han recogido el Xperia S haber si ya lo tengo para el viernes porque con la blackberry no aguanto ni una semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo que me tengo que aguantar con un nokia n97...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta mañana cuado se lo llevaron el chico de tourline me dijo que no hacia falta la factura y me la devolbio ( la habia metido en el embalaje)
|
|
|
|
hoy he recibido el código de desbloqueo de mi Xperia T, 20 euros me ha costado (lo más barato que he encontrado siendo Yoigo) y acabo de enviar el correo a Sony a ver si hay suerte y dicen que me lo recogen y me abren el bootloader.
|
|
|
|
saludos a todos, les cuento que me he encontrado un xperia s lt26i, y menciono esto, porque así fue, no tiene datos del dueño y pues pensaba regresarlo porque se que es un equipo caro que a alguien le costo.
luego de 1 mes de intentar devolverlo de alguna forma no he podido hacerlo, y la verdad lo he estado usando para jugar ya que esta reportado, les parece que seria conveniente que buscara quien le quite esa protección? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Modelo : XperiaS
Permanencia : SI Liberado : Liberado por terceros Enviado correo solicitud : 29/05/2013 Aceptada Solicitud : 4/06/2013 Enviado a desbloqueo FastBoot : 10/06/2013 Recibido : 14/06/2013 Días laborales totales sin terminal : 4 días laborales Provincia : Alicante Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI Actualizado ICS si lo hay y no lo estaba : entregado con 4.1 y devuelto con 4.1 Xd |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de recibirlo y vino de vuelta del mismo modo que fue... ahora tengo que volver a mandar la plantilla de la solicitud para el desbloqueo como si fuese la primera vez o existe otra solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Responde sobre el correo anterior y di que volvió como fue. Lo atenderán más rápido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quiero iniciar el proceso de desbloqueo de mi Xperia S pero parece que a Orange no le gusta mi idea... He llamado dos veces a Orange para pedir la liberación de mi terminal. Mi teléfono aún tiene permanencia y en las dos llamadas, pese a darle las explicaciones escritas en el documento de la FACUA, me han denegado la liberación si no es a cambio de unos 300€. He puesto una reclamación y estoy a la espera de su resolución, pero el mismo operador me dijo que posiblemente ni me respondieran. Quiero saber que debo hacer para conseguir que me lo liberen, a que departamento debo dirigirme, cómo debo pedirlo... ¡Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta esto funciona para México,???? Con telcel?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un xperia S sin permanencia y libre pero no está a mi nombre en la factura.
La factura es 100% necesaria? |
|
|
||||
|
||||
|
No. No es necesaria. Y aunque te la pudiesen da igual el titular.
|
|
|
|
Buenas, poseo un Xperia P que antiguamente era de Vodafone y lo liberé por terceros (es comprado a otra persona). Lo que nosé es el Sim Unlock Code, lo llevé a una tienda y me lo liberaron y funciona bien pero no me dijeron nada del código, ¿hay alguna manera de saberlo?
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay forma de saberlo y es requisito indispensable para mandarlo a Sony. |
|
|
|
Hola xicdad a mi ke pasa lo mismo si consigues algo por favor Avísame k tengo el mismo caso no paró de llamar pero es inútil gracias
|
|
|
|
acabo de recibir el correo de Sony indicándome que llame para facilitar mis datos para que se pasen a recoger el teléfono, ha habido suerte, a ver si ahora no tardan mucho y puedo disfrutar pronto de mi Xperia T desbloqueado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el jueves envié el correo a Sony para que me desbloqueara el Bootloader y hoy he recibido el email y he llamado y este mismo jueves vienen a recogerlo. Espero que vaya bien y pueda recibirlo desbloqueado
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema