|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ofrecen descuento en tarifa ni ofertas interesantes llamando a bajas, será que no tengo labia o suerte para eso... Tendré que sacarlo a pelo con el método y luego quedarme con la @S o la @XS así sin más...
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya te digo que soy estudiante, dedicado plenamente a los estudios y ahora no trabajo. Me lo pagan, asi que a mi me ha servido en The Phone House, xq siendo por la web de yoigo no podia pagar la penalizacion y el movil... Si fuese por mi y tubiese dinero, hubiese mirado la manera mas barata a la larga...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente. He recibido un SMS conforme mañana Sábado 21 me activan la tarifa XL y aun NO tengo el Samsung Galaxy S3.
Espero a recibirlo para cambiar de tarifa? O llamo mañana ya mismo para cambiarme a la S? Es que estoy acojonado, que no vaya a ser que cambie a la tarifa S y luego no me manden mi Samsung Galaxy S3...... ¿Alguien se ha encontrado en esta situación???? Porque veo que me tocará pagar varios días de tarifa XL hasta que no reciba el p*** móbil... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me ofrecen descuento en tarifa ni ofertas interesantes llamando a bajas, será que no tengo labia o suerte para eso... Tendré que sacarlo a pelo con el método y luego quedarme con la @S o la @XS así sin más...
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 ![]() ![]() Suerte ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien ha reclamado ya?? y por que medio lo ha echo??? esta claro que dicen que es con IVA y en el contrato que te habran mandado la obligacion es de poner precios con IVA incluido... Alguien los ha reclamado??? que es un dinerillo.... como estan las cosas... |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el amago el lunes, con permanecía que vencia en diciembre, conseguido el Galaxy 3 y cancelada la XL al momento de ser activada. El móvil lo he recibo 3 días después, estoy a la espera de que cobren penalizacion.
En el amago me dieron 50% descuento 6 meses con la XL, según la operadora, este se mantenía aunque cambiara de tarifa. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk Última edición por koly86 Día 20/07/12 a las 20:45:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho el amago el lunes, con permanecía que vencia en diciembre, conseguido el Galaxy 3 y cancelada la XL al momento de ser activada. El móvil lo he recibo 3 días después, estoy a la espera de que cobren penalizacion.
En el amago me dieron 50% descuento 6 meses con la XL, según la operadora, este se mantenía aunque cambiara de tarifa. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede ver el estado del pedido? Me ha llegado que mañana me activan la @XL y que se ha ampliado el contrato, pero no encuentro en la web lo que había antes de "estado de pedido" gracias por la ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No lo se, ni me lo plantee, ya que 40e cada me no qureía pagar...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 Última edición por Melez Día 21/07/12 a las 19:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde se puede ver el estado del pedido? Me ha llegado que mañana me activan la @XL y que se ha ampliado el contrato, pero no encuentro en la web lo que había antes de "estado de pedido" gracias por la ayuda
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me han ofrecido el s3 a 0€ con la @xl con descuento del 30% durante 3 meses, y si cambio de tarifa quitan el descuento. Así que no me compensa para nada. A seguir probando suerte o aguantarme, se ve que cada vez que llamas ofrecen cosas diferentes, pero de momento para mi todas una mierd...
_______________________________________ Enviado desde DHD usando tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora han sacado una tarifa como la del 2 de yoigo, la xs2. El tema esta en sacar el el s3 con la xl, pagar penalizacion,bajarte a la tarifa mas baja (la xs8 creo) y luego hacer una amago a yoigo a la del 2. Entonces te ofrecen en retenciones la tarifa @xs2 que son 10e por 1gb de datos y llamadas a 0.02e. Todo esto me lo comento un operador de retenciones. Pero claro luego te queda pendiente una permanencia con vf de 400e, asi que yo no creo que te hagan caso si haces amago. Yo por eso me raje y al final me lo compre en yoigo.
En el peor de los casos si te quedas en vf, pagas 200e x el terminal + la tarifa. bueno un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, entonces lo de los 150 funciona? Reconozco que no me he leído todo el hilo.
Yo quiero hacer esta jugada: yo tengo un HTC sensation y mi mujer un nexus s y quiere que su madre se pille un móvil con wasap, ella que es de Movistar se pasaría a a Vodafone ya que nosotros ya lo somos y a mi me gustaría que se sacará el S3, mi mujer le daría el Nexus a su madre y yo el sensation a ella y yo me quedaría con el S3 , pero claro mi suegra no quiere pagar mucho mensualmente, yo pagaría los 150 euros y ella ya se quedaría pagando la tarifa xs , pero lo que no tengo muy claro es si podría utilizar el móvil con otra tarjeta o si el móvil va asociado al que se lo saca.Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, entonces lo de los 150 funciona? Reconozco que no me he leído todo el hilo.
Yo quiero hacer esta jugada: yo tengo un HTC sensation y mi mujer un nexus s y quiere que su madre se pille un móvil con wasap, ella que es de Movistar se pasaría a a Vodafone ya que nosotros ya lo somos y a mi me gustaría que se sacará el S3, mi mujer le daría el Nexus a su madre y yo el sensation a ella y yo me quedaría con el S3 , pero claro mi suegra no quiere pagar mucho mensualmente, yo pagaría los 150 euros y ella ya se quedaría pagando la tarifa xs , pero lo que no tengo muy claro es si podría utilizar el móvil con otra tarjeta o si el móvil va asociado al que se lo saca.Un saludo y gracias. ![]() |