|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cargas el .tar en pda sin marcar re-partition y sin marcar el pit y la flasheas. Cuando acabe haces los wipes desde el recovery o desde dentro del sistema un restauración de fábrica y ya te borrará lo de vodafone y todo lo que tengas en el móvil (apps instaladas y demás).
Si no haces los wipes o la restauración de fábrica se te actualizará pero no borrará lo de vodafone. Un saludo ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja a vale jajajajajaja yo que se es que ultimamente por estos lares hay mucha guasa y ya no distingo jajajajajajaja
Saludos!!!!
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo desde anoche con ella y la verdad que va mucho mas rápida en todo los sentidos y algunas cosillas curiosas que no tenia antes o yo no las conocia ...
El desbloqueo facial lo puedes poner con voz para desbloquearlo, o incluso parpadear para saberq ue no es una foto... Noto una minima mejoria en la señal wifi... antes en mi cuarto era pesima y ahora tengo dos rayitas... y alguna cosilla mas .... PD: no ibamos a tener camara lenta? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Mi SGS3 trae la rom de Vodafone I9300BUBLG3 I9300VFGBLG3. Hay algún problema para instalarle una rom libre como la BLH1 de arriba? Cual sería el procedimiento a seguir? y las consecuencias? Me eliminaría el software de Vodafone? Me borraría datos?,Se actualizaría a JB cuando salga la actualización? Perdonad tantas preguntas pero soy nuevo en esto y,algunas veces,cuanto más leo más dudas tengo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo noto el navegador como si le costara más... anoche me pegó unos cuantos trayazos al alternar entre ventanas. También lenoté cierto lag desdequepresionaba un vínculo y se ponía a cargarlo, esto.antes no lo hacía... Pero lo peor es que el teclado swype funciona mal en el navegador. En el resto de situaciones del móvil va bien, pero en navegador va de culo, hasta tal punto que me estoy planteando seriamente volver a ics...
He instalado varias versiones de swype y siempre da el mismo fallo, no funciona el espaciado automático y no se puede escribir parcialmente una palabra, sólo se te deja reescribirla totalmente. Y por supuesto, la funcióndeseleccionar texto tampoco funciona. Si en un par de horas no encuentro una solución a lo del teclado me vuelvo a ics. Total, una de las cosas que más me atraía de jb era el control por voz y en castellano es una mierda, lo único que hace es buscar lo que hables en Google, así que... Última edición por kaneda_ Día 25/09/12 a las 15:33:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Compruébalo con esta secuencia *#272*imei# Te debería salir una lista con los CSC disponibles, y remarcado el que actualmente tienes activo, que debería ser el PHE, de no ser así, desde aquí podrías cambiarlo a PHE pero te hará un factory reset y te borrará todas las apps y datos que tengas.
![]() Imagino que el comando lo metes con el teclado del tf, lo he intentado pero las letras soy incapaz de ponerlas ¿como se hace? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
escribe el número imei, no la palabra «imei»
![]() por cierto, unoquese vuelve a ics. no soporto los fallos de teclado que me estádando en el navegador y paso rotundamente de usar el teclado Samsung... Además, ahora se me calientael móvil navegando por htcmania, cosa que antes nome hacía. Última edición por kaneda_ Día 25/09/12 a las 18:26:05. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kaneda_ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
escribe el número imei, no la palabra «imei»
![]() por cierto, unoquese vuelve a ics. no soporto los fallos de teclado que me estádando en el navegador y paso rotundamente de usar el teclado Samsung... Además, ahora se me calientael móvil navegando por htcmania, cosa que antes nome hacía. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el pit para que es ...
como el latona en s1 pero para flashear no hace falta o si???? ![]() soy nuevo en el s3 y hay 137 pagina uuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff a la veinte no podia mas Última edición por flaga Día 25/09/12 a las 19:18:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la comunidad. Me he instalado este primer JB 4.1.1 polaco en mi S3, y la verdad es que el rendimiento general que noto es inferior. Algunas aplicaciones iban mucho mejor con la última Stock 4.0.4.
¿Hay algún problema por flashear via Odin la 4.0.4 anterior manteniendo los contactos, aplicaciones, etc? ¿O una vez se ha avanzado a la 4.1.1 ya no se puede volver atrás sin tener que hacer limpieza? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he instalado la 4.1.1 Polaca
me va mucho mas rápida que la 4.0.4, yo no le veo nada de lag, eso si, después de instalarla por odin, he restablecido de fabrica y va como un tiro. yo la tenia stock, ni root ni nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a la comunidad. Me he instalado este primer JB 4.1.1 polaco en mi S3, y la verdad es que el rendimiento general que noto es inferior. Algunas aplicaciones iban mucho mejor con la última Stock 4.0.4.
¿Hay algún problema por flashear via Odin la 4.0.4 anterior manteniendo los contactos, aplicaciones, etc? ¿O una vez se ha avanzado a la 4.1.1 ya no se puede volver atrás sin tener que hacer limpieza? Gracias. ![]() Claro que puedes, salvo que luego tendras que hacer Wipe al Data y al Cache. Si no lo haces, no pasara del logo de Samsung. Si te pasa eso, quita la tapa trasera, quita la bateria, dejala sin poner 3 o 4 segundos, la pones, pulsas los botones y a la vez... Power - Home - Volumen + (da igual el orden de las pulsaciones). Ahi ya veras lo de los Wipe. Una vez hecho eso, el telefono te iniciara correctamente.
|
|
||||
|
||||
|
Asi que no veo porque decis unos que la veis mas lenta y otros mas rapida... ES EXACTAMENTE EL MISMO RENDIMIENTO. Lo unico, es que tiene fallitos tontos la JB, que supongo que iran puliendo. Lo mismo, cuando ya saquen la version Española (por diciembre o enero.. jijiji), pues ya hayan resuelto estos problemitas. Lo de Diciembre o Enero, es broma, pero vete a saber jajaja.
|
||||
|
||||
|
Yo si que noto empeoramiento en 4.1.1 con respecto a 4.0.4 lh1 (española). La he metido sin hacer wipes de ningún tipo y venía de la lh1 stock 100% (sin root).
El hecho de que se caliente navegando por esta misma web ya me da que pensar... eso me pasaba en el SGS2 y en 30 minutos me zampaba mas de la mitad de la batería, así que volveré a la lh1 hasta que saquen la 4.1.1 española esperando que eso no ocurra. En cualquier caso, salvo esos dos pequeños fallos (el del calentamiento en el navegador nativo y el del swype, casualmente tambien en el navegador) me ha parecido una muy buena rom. Eso sí, los boxes tanto de aplicaciones como de widgets sufren de lag (o trompicones, como prefiráis llamarlo) la primera vez que se visualizan y ocupan bastante espacio en la memoria ram. Pero en general me ha gustado mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Por alguna razon no puedo instalar jb con odin pc, vengo de la rom ukg8 y escribiendo la NAND da error,espero comentarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque creen que la Española sera mejor a la Polaca??
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon por ser un poco repetitivo pero el archivo pit hay que utilizarlo o no hace falta????????
|
|
|
||||
|
||||
|
que rom stock
Que rom stock le debo poner ami s3 soy de mexico con el operador telcel.cual le debo de poner?
De ante mano gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tendas que pondre la ultima libre, sera la que mejor te vendra en tu telefono. amenos que para mexico o america latina sacaran alguna especifica.
|