![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
podrías describir los errores 1 y 2 y la solución que dices que hay para el 1???? MUCHAS GRACIAS!! |
|
|
Ajustes-Aplicaciones-Mueves la barrita de arriba ( la qe pone descagadas y almacenamiento USB ) a la izquierda hasta que llegues a todas.Buscas la aplicacion, la abres y ahi te vienen las opciones de borrar datos etc
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas a todos!
He instalado la nueva beta 8 y todo perfecto! A alguien le funciona el spirit fm? me salta justo después de darle permiso superuser todo el rato gracias! |
|
||||
|
||||
Hola el cierre forzoso y en google+ tambien pasa aunque tenga solución manualmente alguien que no sepa hacerlo pues le puede resultar un problema creo que eso puede mejorar en la siguiente version ami al principio no me dio ningun problema pero luego aparecio de repente.
|
|
||||
|
||||
Cita:
AJUSTES le damos a APLICACIONES luego te vas donde pone TODAS buscas GOOGLE PLAY STORE le das ahora que estas adentro le das BORRAR DATOS y ya estaria. yo recomiendo hacer un reboot. |
|
Ya sé que no debo postear temas de bateria hasta pasados un par de dias al menos pero lo mio no es problema, es FELICITACION.
![]() ![]() Ayer instalé la v8 full (aun no habia salido la SLIM). Lo hice como dice el maestro para hacerlo bien. 1. Borré las carpetas /sdcard/Android y /sdcard/data e hice limpieza de /sdcard/ que como te encantes se crea más mierda que en un palo de gitano. (Este tema es aportación mía) 2.Instalé la JVU con repartion. 3.Instalé el kernel CFroot. 4.Entré en recovery e hice los 3 wipes. 5.Sin salir del recovery instalé el ZIP de la ROM 6.Se metió en el bucle de reinicios (normal porque la estaba instalando con el recovery viejo del CFroot) 7.Quité la bateria y volví a entrar el recovery (ahora ya el azulito nuevo) e hice de nuevo los 3 wipes. Sin salir del recovery instalé de nuevo el ZIP de la ROM. Está vez si que terminó bien (lo esperado) y se arrancó a la primera. De hecho, ya me muestra correctamente la versión de la radio en Acerca de... 8.Le cambié el kernel por el semaphore 0.9.7 normal (NO el BIGMEM) porque segun elite son compatibles y no hace falta pasar el script de limpieza previamente. Luego quité algunas apps que no quería con el titanium backup y he de decir que la ROM es un puto mechero. Os paso mi captura de pantalla. Es cierto que ha estado todo el tiempo en reposo pero siempre ha sido en 3G (H) sin estar en wifi. Este consumo no lo recuerdo ni cuando llevaba la stock. 7% en casi 12 horas.. Soy de Vodafone por si a alguien le interesa para el tema de la señal 3G. Lo de elite es alucinante. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien le pasa que no le notifica los whatsapp cuando no estás en la aplicación? Parece como si el módem se desconectara.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
para flashear el kernel no hace falta acer ningun wipe?
|
|
Si tienes el kernel de midnight veras en recovery que pone clear init scripts lo ejecutas reinicias y en teoria ya no deberia de salirte,te saldra el de la beta 7..
|
|
||||
|
||||
Cita:
@elitemovil, solo he comprobado ese link y el de la descarga de la v8 slim y ambos estan caidos Echale un ojo cuando puedas! Y felicidades de antemano (aunq aun no la he probao, pero seguro que me gusta ![]() |
|
||||
|
||||
no tengo ese kernel, pero el que lleva la rom me funciona perfecto, que tal va ese?
|
|
||||
|
||||
Por favor, abstenerse de comentar aqui cosas de Kernels... Hay un hilo entero dedicado a ello:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=324491 Aqui solo comentarios de esta maravillosa ROM que elite nos regala ;) |
|
|
Cita:
Kernel Normal: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1332709942 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Le he instalado la v8 pero el toggle no me convence... ¿La versión lite viene con el de la versión anterior o no lo trae tampoco? Porque a la v8 no se le podrá instalar el toggle de la v7 ¿no?
|
|
Una preguntita a alguien en la conexion de wifi le sale como una especia de minibarra negra en mediod e las 4 rayas de conexion?
Si a alguno le sale me podría decir que es ![]() |
|
Si le doy a borrar datos se me borrara la musica?
|
|
Eso salía en las versiones anteriores y es que está enviando y recibiendo datos, o eso tengo entendido... Si no es así que alguien me corrija.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»