|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y despues de Estos dos dias sin pisar HTCmania por examenes! >.< Aqui dejo mis resultado de mi bateria! Impresionantes y eso que tengo la de 1650!
![]() ![]() ![]() ![]() 47Horas de Deep Sleep! esta mas Dormido que DESPIERTO! Jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola que tal me gustaria dar mi valoracion si se me permite me encanta la rom esta la version 7.2 me la he instalado y me va perfecto pero mi opinion es que aun queda por traducir al castellano alguans cosas sobretodo cuando llamas y me ralla mucho cuando la pantalla se apaga que hace algo muy raro cuando lo bloqueas o pasa el timpo y la pantalla se apaga hace una cosa rara todo bien pero no se parece eso y un par de cosas mas que falta por depurarlas espero que sinceramente valga la pena algo lo que yo opino con todos todos mis respetos y los widgets estan tanbien muy bien aunque no ay todo de distintos tamaños y es algo raro acceder pero muy bien lo del tiempo se queda muyy grande y no estan los demas tamaños solo el grande.
Un saludo y espero que valga de algo mi humilde opinion gracias. y me gustaria saber para quitar el triangulo con que archivo y version del kernel seria gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
colleron yo lo tengo kon el modem DXLP7 estoy en bilbao y va de lujo rapida y donde antes no tenia cobertura aora si ke la tengo a mi por lo menos me va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
lp3 probando q es gerundio
hace una hora q le meti lp3 por encima sin mas . solo dalvick
primeras impresiones excelentes todo bien cobertura , benchmarks , fluided ademas y muy importante soluciona la mayoria de los bugs de la lp7 entre ellos el de cambiair data gps brillo y demas eso va perfecto Ademas el stock browser va de lujo ,las webs como antena 3 modo salon ahora funcionan al 100% , parece q el flash aqui si va bien modem nuevo va muy bien tambien gps rapido , buena covertura wifi , 3g y telf crt perfecto ya no mas parpadeos brillo ajustable sin problemas ahora misto toy con kernel syah modem lpr y parece q todo va perfecto solo falta ver bateria , pero supongo q lo acostumbrado o eso parece por ahora casi 2 dias con uso normal Andresillo espero q dejes la lp2 y te pongas con esta , ademas de mis impresiones los comentarios de la gente de xda son todos positivos parece q samsung se lo esta currando, no tanto como tu , pero mas de los acostumbrado si teneis alguna duda o quereis q pruebe algo concreo solo teneis q pedirlo un saludo (espero impaciente Andyx lp3 )
Última edición por androide69 Día 28/03/12 a las 00:22:44. |
|
|
||||
|
||||
. Están bastante abajo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por la tontuna
jeje, me asalta la duda:se puede cambiar el modem?? Este me va mu bien, pero el LPH me localizaba el gps mejor y creo que tenia mejor consumo.... |
|
|
||||
|
||||
|
en este tema tienes los modems .zip pa usar con recovery Última edición por androide69 Día 28/03/12 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Una consultilla yo tengo la version 2.3.6 de android ,ya tengo rooteado mi cel pero no liberado, es factible instalarle esta rom desde recovery tal cual sale especificado al comienzo de este hilo???o tengo que hacerlo de otra forma???...instalacion mas limpia???
Desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, quisiera hacer una consulta en la que acabo de caer ahora... en la version de android oficial que traia el sgs2 (2.3.5) el reloj traia a mayores la opcion de cronometro y la ocpion de cuenta atras, opciones que aqui (7.1) no veo. Esran ocultas en algun otro sitio... no se han implementado o ICS no los trae?.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Por qué cuando hago el wipe data/factory reset me sale: error mounting /sdcard/.android_secure!
¿Que hago para solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas
Una consultilla yo tengo la version 2.3.6 de android ,ya tengo rooteado mi cel pero no liberado, es factible instalarle esta rom desde recovery tal cual sale especificado al comienzo de este hilo???o tengo que hacerlo de otra forma???...instalacion mas limpia???
Desde ya muchas gracias ![]() recuerda hacer backup de lo importante Última edición por androide69 Día 28/03/12 a las 02:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
modem
en este tema tienes los modems .zip pa usar con recovery incluido el nuevo de la version lp3 , un compañero puso el link hoy de hecho yo lo tube instalado y funcionamiento correcto un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-- Wiping data... Formatting /data... Formatting /cache... Formatting /sd-ext... Formatting /sdcard-/.android_secure... Error mounting /sdcard/.android_secure! Skipping format... Data wipe complete. lo unico q no borra es la carpeta android secure de la sd , no de la meoria interna cosa q no creo q te afecte a la hora de instalar rom , si quieres puedes probar y hacer reset valores de fabrica desde la propia rom una vez instalada o instalar una stock lpq desde odin antes marcando pit y despues esta un saludo Última edición por androide69 Día 28/03/12 a las 02:37:19. |
|
|
||||
|
||||
|
hace una hora q le meti lp3 por encima sin mas . solo dalvick
primeras impresiones excelentes todo bien cobertura , benchmarks , fluided ademas y muy importante soluciona la mayoria de los bugs de la lp7 entre ellos el de cambiair data gps brillo y demas eso va perfecto Ademas el stock browser va de lujo ,las webs como antena 3 modo salon ahora funcionan al 100% , parece q el flash aqui si va bien modem nuevo va muy bien tambien gps rapido , buena covertura wifi , 3g y telf crt perfecto ya no mas parpadeos brillo ajustable sin problemas ahora misto toy con kernel syah modem lpr y parece q todo va perfecto solo falta ver bateria , pero supongo q lo acostumbrado o eso parece por ahora casi 2 dias con uso normal Andresillo espero q dejes la lp2 y te pongas con esta , ademas de mis impresiones los comentarios de la gente de xda son todos positivos parece q samsung se lo esta currando, no tanto como tu , pero mas de los acostumbrado si teneis alguna duda o quereis q pruebe algo concreo solo teneis q pedirlo un saludo (espero impaciente Andyx lp3 ) ![]() ![]() De donde la descargaste para ponersela encima ? se te conserva el thema y tal? si puedieras pasarme el link te lo agradeceria. Gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Trabajando en la v8.0 basada en XWLP3
|
||||
|
||||
|
Estimados no me salen los otros wipes en recovery...solo me sale...apply update from sdcard,wipe data/factory reset,wipe cache partition.........y los otros wipe no estan...que debo hacer????....estoy plop!!!...y tengo muchas ganas de tener esta rom....ayuda por favor..!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde ya muchas gracias ![]() Se flashea por CWM, como si fuera una rom (antes hazle wipe dalvilk cache por las dudas) Estimados no me salen los otros wipes en recovery...solo me sale...apply update from sdcard,wipe data/factory reset,wipe cache partition.........y los otros wipe no estan...que debo hacer????....estoy plop!!!...y tengo muchas ganas de tener esta rom....ayuda por favor..!!!
![]() Busca CF-Root que pertenezca a la versión que tengas instalada actualmente y la flasheas por Odin. Haz un backup de tu actual version, y luego instalar la base LPQ totalmente limpia, roteas con CF-Root PROPER 5.4 y pasas a instalar andyx como indica en el primer post. Hay muchas guías....
Carpeta Wuala con todo para el SGS2 (sin actualizar): http://www.wuala.com/KREAT0R.ARG/ Última edición por KREAT0R Día 28/03/12 a las 04:17:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||