ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 24/05/12, 12:46:51
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si, es multidpi, tienes que cambiar la densidad con programas como nitrality por ejemplo y si la cambias pon este archivo #2671 en system/app que se me pasó poner a la rom.
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Me autocito porque he cambiado manualmente como dice ese post, ya que en este caso la rom es multidpi, y ME A VUELTO A HACER LOS MISMO....................un bucle de reinicios, joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :enfadad isimo:

A ver lirik, como cojones hago ese cambio???? perdona pero estoy muy cabreado conmigo mismo, porque dije que no volvia a tocar eso... Pero quiero ponerlo a 210 y no hay manera.


Yo utilizo, como dice Lirik, la aplicacion Nitrality (gratis en Google Play) y para que no tengas problemas con Google Play, tambien hay que cambiar un archivo que viene por defecto en la Rom y que se lo subí a otro forero en el post 2671 (que cita Lirik).

Tambien puedes poner en /data/app (accediendo con root explorer), el archivo que te adjunto (que es el que tengo yo de nitrality) o si no te sale le das instalar, no estoy seguro .

Con todo esto y accediendo a la aplicacion puedes cambiar el DPI en el apartado (UI Tweaks / Display Resolution), lo cambias y se reinicia.


Espero te sirva.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar com.nfye.insanity.toolbox-1.rar (801.9 KB, 7 visitas)
Gracias de parte de:


  #2722  
Viejo 24/05/12, 16:59:18
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Yo utilizo, como dice Lirik, la aplicacion Nitrality (gratis en Google Play) y para que no tengas problemas con Google Play, tambien hay que cambiar un archivo que viene por defecto en la Rom y que se lo subí a otro forero en el post 2671 (que cita Lirik).

Tambien puedes poner en /data/app (accediendo con root explorer), el archivo que te adjunto (que es el que tengo yo de nitrality) o si no te sale le das instalar, no estoy seguro .

Con todo esto y accediendo a la aplicacion puedes cambiar el DPI en el apartado (UI Tweaks / Display Resolution), lo cambias y se reinicia.


Espero te sirva.

Hola.

En data/app???? no querrás decir en system/app?

Lo marcado en negrita, no entiendo.

Lo que me gustaría es cambiarlo manualmente y que como ha dicho lirik, se puede hacer, a ver si me explica como. Esto ya es un reto personal por las tres veces que he tenido que flashear diferentes roms por cambiar manualmente el puto dpi.

De todas maneras muchas gracias compi.
  #2723  
Viejo 24/05/12, 17:01:58
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Rosario - Argentina
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
Estimados, Necesito usar el gps esta noche y no me está enganchando satelites. Hay algún truco? Nunca había tenido problemas con las rooms de lirik con el gps. Tal vez sea que el día está muy nublado por aca no lo se.

Gracias
  #2724  
Viejo 24/05/12, 18:14:54
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
Hola chicos !! me alegro de ver que esto sigue como cuando lo "deje" , me pase al lado oscuro de ICS y entre eso y el poco tiempo del que dispongo me han hecho estar desconectado de este hilo.

Que sepais que estamos intentando cambiar los permisos para que lirik actualize el post del SSM, ya que ha quedado obsoleto. Ya digo, mil perdones, espero que pronto lo podamos solucionar con la ayuda de los moderadores.

Nos vemos !!
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2725  
Viejo 24/05/12, 20:08:42
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Yo utilizo, como dice Lirik, la aplicacion Nitrality (gratis en Google Play) y para que no tengas problemas con Google Play, tambien hay que cambiar un archivo que viene por defecto en la Rom y que se lo subí a otro forero en el post 2671 (que cita Lirik).

Tambien puedes poner en /data/app (accediendo con root explorer), el archivo que te adjunto (que es el que tengo yo de nitrality) o si no te sale le das instalar, no estoy seguro .

Con todo esto y accediendo a la aplicacion puedes cambiar el DPI en el apartado (UI Tweaks / Display Resolution), lo cambias y se reinicia.


Espero te sirva.
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Hola.

En data/app???? no querrás decir en system/app?

Lo marcado en negrita, no entiendo.

Lo que me gustaría es cambiarlo manualmente y que como ha dicho lirik, se puede hacer, a ver si me explica como. Esto ya es un reto personal por las tres veces que he tenido que flashear diferentes roms por cambiar manualmente el puto dpi.

De todas maneras muchas gracias compi.
Buenas bulthaup,

voy a ver si puedo explicarme mejor.... Como te he leido que llevas tres falsheos por el tema de la densidad en el movil, creo que la opcion de instalar Nitrality, te solucionaría el problema de los bucles. (creo yo )

Te comenté que te lo puedes bajar del market o si quieres instalas el archivo que te adjunté en el post anterior. Cuando lo instales, en la aplicacion pinchas en UI Tweaks / Display Resolution, lo cambias y se reinicia con la densidad cambiada.

Lo que pasa es que cuando cambias la densidad en el movil, al cabo de unos dias, cuando entras en el market, en el apartado de "mis aplicaciones" te desaparecen algunas aplicaciones que tienes instaladas y para corregirlo, Lirik me pasó un archivo que tienes que sustituirlo por el que trae la Rom, que no estaba bien. Para cambiarlo accedes con "root explorer" a la ruta /system/app y lo sobreescribes. Dicho archivo lo adjunté en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2671

Luego está la otra opcion de editar el build.pro y cambiar la linea de comando dedicada a la densidad, este archivo se encuentra en la ruta: /system y para editarlo, tienes que usar Root explorer, sobre el archivo haces una pulsacion larga y eliges la opcion "abrir en editor de texto, la linea que tienes que modificar es la que pone: ro.sf.lcd_density=240. Le das grabar y te creará una copia del que anterior "build.pro2 que tenías con el nombre "buil.pro.bak", por si quieres restaurarlo.

Si en algo me estoy equivocando, que me corrijan, espero haber ayudado.

Un saludo.
Gracias de parte de:
  #2726  
Viejo 24/05/12, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
willyblitz willyblitz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Oneplus 10T
Tu operador: -
Vale y porque cambiais el dichoso dpi?No se os ve bien con la rom?A mi se me ve bien.

Última edición por willyblitz Día 24/05/12 a las 20:19:26.
  #2727  
Viejo 24/05/12, 21:16:52
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por willyblitz Ver Mensaje
Vale y porque cambiais el dichoso dpi?No se os ve bien con la rom?A mi se me ve bien.
A mucha gente le gusta que salga todo más pequeño para que entren mas cosas en pantalla, por ejemplo el menú de ajustes cambiando el dpi entran más opciones en la misma pantalla.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #2728  
Viejo 24/05/12, 22:28:22
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Buenas bulthaup,

voy a ver si puedo explicarme mejor.... Como te he leido que llevas tres falsheos por el tema de la densidad en el movil, creo que la opcion de instalar Nitrality, te solucionaría el problema de los bucles. (creo yo )

Te comenté que te lo puedes bajar del market o si quieres instalas el archivo que te adjunté en el post anterior. Cuando lo instales, en la aplicacion pinchas en UI Tweaks / Display Resolution, lo cambias y se reinicia con la densidad cambiada.

Lo que pasa es que cuando cambias la densidad en el movil, al cabo de unos dias, cuando entras en el market, en el apartado de "mis aplicaciones" te desaparecen algunas aplicaciones que tienes instaladas y para corregirlo, Lirik me pasó un archivo que tienes que sustituirlo por el que trae la Rom, que no estaba bien. Para cambiarlo accedes con "root explorer" a la ruta /system/app y lo sobreescribes. Dicho archivo lo adjunté en este post: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2671

Luego está la otra opcion de editar el build.pro y cambiar la linea de comando dedicada a la densidad, este archivo se encuentra en la ruta: /system y para editarlo, tienes que usar Root explorer, sobre el archivo haces una pulsacion larga y eliges la opcion "abrir en editor de texto, la linea que tienes que modificar es la que pone: ro.sf.lcd_density=240. Le das grabar y te creará una copia del que anterior "build.pro2 que tenías con el nombre "buil.pro.bak", por si quieres restaurarlo.

Si en algo me estoy equivocando, que me corrijan, espero haber ayudado.

Un saludo.

Muchas gracias por contestar.

Yo edite el build.prop tal como dices excepto qué el.bak que te crea lo borre, reinicie y ya no pasó de allí. No se sí tiene algo que ver lo que borre.

Luego en cm9 lo cambie con romtoolbox y al cabo de unos días me pasó lo que tú dices, desaparecieron algunas apps. Luego cuando hacia wipecache y dalvik para instalar otra nighlty, pues otra vez volvían los reinicios.

Me llevan un poco loco todo esto la verdad.
  #2729  
Viejo 24/05/12, 22:50:55
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar.

Yo edite el build.prop tal como dices excepto qué el.bak que te crea lo borre, reinicie y ya no pasó de allí. No se sí tiene algo que ver lo que borre.

Luego en cm9 lo cambie con romtoolbox y al cabo de unos días me pasó lo que tú dices, desaparecieron algunas apps. Luego cuando hacia wipecache y dalvik para instalar otra nighlty, pues otra vez volvían los reinicios.

Me llevan un poco loco todo esto la verdad.


Edito para ver si ese archivo tambien se puede instalar en la stock??? Por el problema del market.
  #2730  
Viejo 24/05/12, 23:33:32
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
Puedo usar la Version Jw4 Deodexada? Esta version esta en xda-dev.

Todavia soy nuevo y no puedo poner links., busquenla en Xda o en google

[ROM]New 2.3.6 JW4 Deodexed + Root + RTL [Mediafire Links = FAST]

RTL Opcional.

EDIT: Tengo 2 post. aqui esta en link :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1575168

Última edición por Dillinqer Día 24/05/12 a las 23:40:55.
  #2731  
Viejo 24/05/12, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bulthaup Ver Mensaje
Edito para ver si ese archivo tambien se puede instalar en la stock??? Por el problema del market.
Romtoolbox? Que problema tieenes con el market?

 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Puedo usar la Version Jw4 Deodexada? Esta version esta en xda-dev.

Todavia soy nuevo y no puedo poner links., busquenla en Xda o en google

[ROM]New 2.3.6 JW4 Deodexed + Root + RTL [Mediafire Links = FAST]

RTL Opcional.
En el post 3 de este hilo tienes la jw4 deodexada así como la jw4 odex para odin etc. ¿Para que quieres poner la jw4 deodex?
  #2732  
Viejo 25/05/12, 00:16:19
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En el post 3 de este hilo tienes la jw4 deodexada así como la jw4 odex para odin etc. ¿Para que quieres poner la jw4 deodex?

Bueno Lirik primeramente un gusto que respondieras tan rapidamente, y asi pues quien mejor que tu para que me orientes con respecto a todo lo que tengo en mi cabeza.

Soy nuevo en esto de Flashaer roms, he leido muchos terminos guias y cosas para flashear roms, tengo entendido que la Deodexada es un poco mas rapida que la odexada, o no es asi?

Ahora bien mira, tengo la ROM Stock JW4 ODEX (Revise /System/Apps y si hay archivos .odex), kernel semaphore 2.7.4bmfr, la de (374MB RAM A coste de 720p, ya que no uso la videocamara) moden xxjw4..

Las preguntas son, que me recomiendas para empezar? que diferencias ahi entre la odexada y la deodexada?

esta rom permite modificar la barra de notificaciones y esas cosas? ya que busco poder editar esta clase de cosas y salir de la rutina de ver siempre lo mismo.

otra cosa por la que tambien pregunto por la rom deodexada es debido a que he visto varios temas muy bonitos que son en base a jw4 deodexada. entonces he aqui mis inquietudes.

Perdon, por la molestia de quiza responder cosas infinidad de veces y esta. gracias de antemano.

EDIT: De todas maneras me estoy descargando la deodexed que colocaste en el 3er post, y con respecto a esta se instala como la primera? solo con pda? debo sustituir el kernel semaphore antes de si decido flashear o no?

Última edición por Dillinqer Día 25/05/12 a las 00:18:24.
  #2733  
Viejo 25/05/12, 00:27:20
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Bueno Lirik primeramente un gusto que respondieras tan rapidamente, y asi pues quien mejor que tu para que me orientes con respecto a todo lo que tengo en mi cabeza.

Soy nuevo en esto de Flashaer roms, he leido muchos terminos guias y cosas para flashear roms, tengo entendido que la Deodexada es un poco mas rapida que la odexada, o no es asi?

Ahora bien mira, tengo la ROM Stock JW4 ODEX (Revise /System/Apps y si hay archivos .odex), kernel semaphore 2.7.4bmfr, la de (374MB RAM A coste de 720p, ya que no uso la videocamara) moden xxjw4..

Las preguntas son, que me recomiendas para empezar? que diferencias ahi entre la odexada y la deodexada?

esta rom permite modificar la barra de notificaciones y esas cosas? ya que busco poder editar esta clase de cosas y salir de la rutina de ver siempre lo mismo.

otra cosa por la que tambien pregunto por la rom deodexada es debido a que he visto varios temas muy bonitos que son en base a jw4 deodexada. entonces he aqui mis inquietudes.

Perdon, por la molestia de quiza responder cosas infinidad de veces y esta. gracias de antemano.
Te lo preguntaba porque es una duda general y al estar en este hilo pues pensé que querías poner saurom y querías poner antes la deodex, cosa que no hace falta.

Básicamente la diferencia es para los cocineros el poder hacer las modificaciones más fácilmente. Si quieres un tema deodex para la stock jw4 y tienes la stock odex, pues sí necesitas pasar tu sistema a deodex flasheando la jw4 stock deodex.

Esta rom creo que es una de las más personalizables dentro de gingerbread (que yo conozca es la que más cosas puedes modificar) desde la barra de notificaciones que puedes editar casi todo así como poder elegir entre 17 pantallas de bloqueo diferentes etc revisa el primer post y verás las modificaciones que lleva y bueno cambiar la apariencia totalmente con temas como galaxyblue por ejemplo (que es el que yo hago), tienes también los temas disponibles en el primer post.

Puedes si quieres esperar a una contestación de otro usuario que sea algo más objetivo jeje aunque si vas a flashear estos días no te quedes al menos sin probarla por si es lo que buscas y las dudas que tengas pues ya sabes. Teniendo un backup de applicaciones no se tarda mucho en flashear y restaurar.

Veo que acabas de editar el post: La deodex se mete por recovery no se usa el odin (a menos que no tengas el movil rooteado, que necesitas poner con odin un kernel root antes) la metes en la sdcard y la instalas como si fuese una rom cocinada, pero recuerda de hacer backup que la deodex stock es wipe, esto quiere decir que borra los datos y apps.

Última edición por lirik Día 25/05/12 a las 00:30:31.
  #2734  
Viejo 25/05/12, 01:00:24
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,147

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Romtoolbox? Que problema tieenes con el market?



En el post 3 de este hilo tienes la jw4 deodexada así como la jw4 odex para odin etc. ¿Para que quieres poner la jw4 deodex?
Pues que al cabo de un par de dias de cambiar el dpi desaparecen bastantes apps del market de las que tenia instaladas, como bien ha dicho joaquin321.
  #2735  
Viejo 25/05/12, 01:06:07
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Te lo preguntaba porque es una duda general y al estar en este hilo pues pensé que querías poner saurom y querías poner antes la deodex, cosa que no hace falta.

Básicamente la diferencia es para los cocineros el poder hacer las modificaciones más fácilmente. Si quieres un tema deodex para la stock jw4 y tienes la stock odex, pues sí necesitas pasar tu sistema a deodex flasheando la jw4 stock deodex.

Esta rom creo que es una de las más personalizables dentro de gingerbread (que yo conozca es la que más cosas puedes modificar) desde la barra de notificaciones que puedes editar casi todo así como poder elegir entre 17 pantallas de bloqueo diferentes etc revisa el primer post y verás las modificaciones que lleva y bueno cambiar la apariencia totalmente con temas como galaxyblue por ejemplo (que es el que yo hago), tienes también los temas disponibles en el primer post.

Puedes si quieres esperar a una contestación de otro usuario que sea algo más objetivo jeje aunque si vas a flashear estos días no te quedes al menos sin probarla por si es lo que buscas y las dudas que tengas pues ya sabes. Teniendo un backup de applicaciones no se tarda mucho en flashear y restaurar.

Veo que acabas de editar el post: La deodex se mete por recovery no se usa el odin (a menos que no tengas el movil rooteado, que necesitas poner con odin un kernel root antes) la metes en la sdcard y la instalas como si fuese una rom cocinada, pero recuerda de hacer backup que la deodex stock es wipe, esto quiere decir que borra los datos y apps.
Puedo decir algo, espectacular, dicho esto, es lo que esperara leer.

Aclaraste mi duda sobre tener la stock odex y para pasarla necesito instalarla por recovery cosa que jamas, pense lo iba a meter por pda con odin y quien sabe a donde hubiese ido a parar POR ESO VALE LA PENA PREGUNTAR


Entonces para finalizar la instalacion sería,
1. llevar la stock odex a deodex. (descargar la xxjw4 deodexed zipaligned multicsc rooted)
pasarla a la sd interna he instalar por recovery mediante choose file zip.

2. descargar saurom rom xjw4, pasarla a la sd interna y flashear.

Rectifícame por favor , y una cosa mas para finalizar; Cuando yo flashee la odex por la deodexed me cambia el kernel? y tengo que instalar el kernel semaphore el cual dije que tengo instalado 2.7.4bmfr ó simplemente esto no toca el kernel y quedaria listo?

y si pues claro, he tomado de mania debido a que flashee la jw4 con wipes para liberarme de mucha mierda que tenia y todavia no he hecho la restauracion de mis aplicaciones asi que no hay problema de hacerle wipe de nuevo..

y para finalizar hecho los 2 primeros pasos y compeltando la instalacion de la saurom procederia a la personalizacion.
De ahí puedo ver que temas colocarle como el galaxy blue o unos que vi que pusiste de Ice cream sandwich y terminar de personalizar con las opciones que me da la rom asi como los launchers, tengo el adw y pienso quedarme con ese.
  #2736  
Viejo 25/05/12, 08:26:27
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Puedo decir algo, espectacular, dicho esto, es lo que esperara leer.

Aclaraste mi duda sobre tener la stock odex y para pasarla necesito instalarla por recovery cosa que jamas, pense lo iba a meter por pda con odin y quien sabe a donde hubiese ido a parar POR ESO VALE LA PENA PREGUNTAR


Entonces para finalizar la instalacion sería,
1. llevar la stock odex a deodex. (descargar la xxjw4 deodexed zipaligned multicsc rooted)
pasarla a la sd interna he instalar por recovery mediante choose file zip.

2. descargar saurom rom xjw4, pasarla a la sd interna y flashear.

Rectifícame por favor , y una cosa mas para finalizar; Cuando yo flashee la odex por la deodexed me cambia el kernel? y tengo que instalar el kernel semaphore el cual dije que tengo instalado 2.7.4bmfr ó simplemente esto no toca el kernel y quedaria listo?

y si pues claro, he tomado de mania debido a que flashee la jw4 con wipes para liberarme de mucha mierda que tenia y todavia no he hecho la restauracion de mis aplicaciones asi que no hay problema de hacerle wipe de nuevo..

y para finalizar hecho los 2 primeros pasos y compeltando la instalacion de la saurom procederia a la personalizacion.
De ahí puedo ver que temas colocarle como el galaxy blue o unos que vi que pusiste de Ice cream sandwich y terminar de personalizar con las opciones que me da la rom asi como los launchers, tengo el adw y pienso quedarme con ese.
No, no hace falta que metas la deodex para instalar saurom, con tener la jw4 stock odex y el móvil rooteado puedes meter directamente saurom jw4, en el FAQ del primer post tienes una mini guía con links del proceso y en el 5 el proceso detallado.

Cuando flasheas una rom siempre te cambia el kernel a menos que lleve el mismo kernel que el que tenias claro.
  #2737  
Viejo 25/05/12, 08:36:46
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, no hace falta que metas la deodex para instalar saurom, con tener la jw4 stock odex y el móvil rooteado puedes meter directamente saurom jw4, en el FAQ del primer post tienes una mini guía con links del proceso y en el 5 el proceso detallado.

Cuando flasheas una rom siempre te cambia el kernel a menos que lleve el mismo kernel que el que tenias claro.

Estaba esperando la respuesta, quiero meter la deodexed ya que quiero el tema galaxy blue y dice que solo es para rom deodexed.

Finalizo para instalar con esta pregunta.
Estaria bien los pasos que dije de la instalacion.
EDIT: 0. hacer wipes antes de flashear la jw4 deodxed
1.instalar jw4 deodexed por CWM
2. instalar de nuevo el kernel semaphore si es que no lo tengo. por pda (no consegui la version de CWM en el hilo oficial o la verdad no se si puedo meter esta misma .tar por cwm, como siempre lo he hecho por pda con odin seguire igual)
3. Hacer wipes
4. instalar la saurom
5 instalar el tema galaxyblue.

Última edición por Dillinqer Día 25/05/12 a las 08:40:28.
  #2738  
Viejo 25/05/12, 08:52:06
Array

[xs_avatar]
Lizard Lizard no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Graná
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Orange
La sauron ya es DEODEX directamente, no hace falta el paso de instalar la otra. Ese tema funciona en la sauron perfectamente.
Gracias de parte de:
  #2739  
Viejo 25/05/12, 08:55:28
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Dillinqer Ver Mensaje
Estaba esperando la respuesta, quiero meter la deodexed ya que quiero el tema galaxy blue y dice que solo es para rom deodexed.

Finalizo para instalar con esta pregunta.
Estaria bien los pasos que dije de la instalacion.
EDIT: 0. hacer wipes antes de flashear la jw4 deodxed
1.instalar jw4 deodexed por CWM
2. instalar de nuevo el kernel semaphore si es que no lo tengo. por pda (no consegui la version de CWM en el hilo oficial o la verdad no se si puedo meter esta misma .tar por cwm, como siempre lo he hecho por pda con odin seguire igual)
3. Hacer wipes
4. instalar la saurom
5 instalar el tema galaxyblue.
Sigue los pasos del FAQ y luego mete galaxyblue por recovery como saurom.


  #2740  
Viejo 25/05/12, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
Dillinqer Dillinqer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Lizard Ver Mensaje
La sauron ya es DEODEX directamente, no hace falta el paso de instalar la otra. Ese tema funciona en la sauron perfectamente.
Ok lizard, gracias. lo haré

Dios mio, cada que leo todo el post sale algo nuevo, explicame por favor el uso del scrip maganer es necesario para la sauron rom? o es algo opcional,? y como lo uso, como la aplicacion semaphore que trae dicho kernel? (eleccion de opciones)

Lo instalo tambien de una vez?

Edit: Disculpen amigos se que estoy un poco molestos, de tanta preguntadera ó al menos así me siento yo. ( y no es bueno eh :/ ). pero es mi primera vez y quiero comenzar bien para luego de aquí ir adentrándome mas a este mundo.
*REEDIT: Dios mio primera vez que estoy es una custom rom. excelenteeeeeeeee! puedo modificar muchas cosas! los colores estan mas realzados. el negro mas negro los colores mas coloridos. Gracias lirik por responder todas mis inquietudes tolerantemente, concientemente y perfectamente

EDIT: Chicos, acabo de flashear , excelente rom, pero que paso con mis 375 de ram? quedo en 366 y tengo la semaphore 2.7.4bmfr que me daba 375 a coste de 720p en videocamara (cosa que no uso)

Antes de flashear si me los daba

Vuelo a instalar el kernel??

Porfavor chicos, respondanme reinstalo el kernel?

Última edición por Dillinqer Día 25/05/12 a las 09:24:34.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 08:23:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /