|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya truño de Milestone 5, y eso que es una version estable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora llevo la build35 pero la milestone 5 me iba perfecta con la radio UGKK7 que llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A me parece que la milestone 4 es la mejor y si que es milestone, esta para ser milestone 5 tiene muchos fallos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bootloader me referia a que si iba mejor combinado con el de origen o con el último ya que se recomendaba actualizar bootloader junto la última radio para evitar cortes de señal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nesecito ayuda, he querido cargar la rom con las gapps, pero solo se keda en la animacion de incion en ifinito y de ahi no pasa, k puedo hacer???????
|
|
|
||||
|
||||
|
by virus saludando a despeinamonjas siempre |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues últimamente con la b35 me pasa algo curioso y es que el móvil vibra como cuando tocas la pantalla y luego me muestra opciones para compartir como si yo fuera a compartir algo. Esto me pasa en cualquier momento, sin ningún patrón, de momento lo soluciono reiniciando y hasta que vuelve a ocurrir que es muy seguido. Me parece que volveré a la stock que no me daba ningún problema.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
eso me lo hace a mi tambien!!!
pensaba q rra cosa de la pantalla pero no es posible pq me la pusieron nueva. desde mi zapatofono de 720p...
|
||||
|
||||
|
Te sale eso para compartir es por que ah ocurrido un error y quiere compartir los fallos con el team kang
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta la Buid 36 lista para descargar:
http://forum.aokp.co/page/releases/_/build-36-r22 Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la Build 36 desde la Stock no me aparecen las aplicaciones de google.
Hice los 3 wipes, instalé el .zip de la Rom y luego los últimos Gapps para la Build 36 y no hay manera de que me aparezcan. Voy a intentar pasarme a la Milestone 5 a ver si me resuelve el problema. De todos modos, si a alguien se le ocurre algo se lo agradecería. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() fixed MTP not being enabled by default (yet once more) added Galaxy Tab 2 7" (espressowifi) moved tablet clock to the far right of the statusbar updated tuna kernel to faux 17m added Transformer Prime (tf201) updated Nova Launcher to 1.1.2 fixed potential weather service FC updated p4 devices added more padding to statusbar buttons updated Mms emoji code from CM added delayed ring feature to Phone fixed a bug when hiding sender information, photo would still show default ICS wallpapers have returned added SwagPapers (AOKP Wallpapers) updated theme engine from CM wifi icon cut off has been fixed on tablets fixed volume slider showing incorrect volume in a voice call (making it look like it wasn't full) added USB Tether toggle to devices that support it ![]() MAKE A NANDROID highly recommended: wipe data/factory reset in recovery - absolutely required if coming from another ROM or AOKP that is running Android 4.0.3 flash ROM flash Gapps reboot |