|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
| Ver resultado de la encuesta: CON QUE OFERTA TE QUEDAS? | |||
| MAXMOVILES 512€ TODO INCLUIDO |
|
0 | 0% |
| SIGLOXXI 463 A 457€ TODO INCLUIDO SEGUN COMPRADORES |
|
0 | 0% |
| VIPMOVIL 415 TODO INCLUIDO |
|
22 | 13.84% |
| NINGUNA DE LAS ANTERIORES,ME RETIRO DE LA COMPRA |
|
137 | 86.16% |
| Votantes: 159. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que está claro es que así de golpe 429e parece exagerado, pero como bien ha dicho mi compi del foro Focus_rs, las cuentas son claras.
El ahorro es a 18 meses, porque cuando concluyan estos, los que están atados a operadoras pagan bastante mas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estamos 15 si mis cuenta sno fallan.de esta lsita faltaban 3 por confirmar,hemos cnfirmado dos,mas uno que no estaba en ella,aunque elque esta en la lista tiene preferencia.asique con suerte igual el miercoles.... jejeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE INTERESADOS :
X Sirconroy negro X Frddd negro X Ramnoth negro Mikalete negro Mikalete blanco X Solaun negro X Astorking negro X AgenteX2 negro X Jjsi negro X Jjsi negro X Focus_rs negro X Kotteli negro X Josemaria4455 negro X Josemaria4455 negro X osito64 negro (X = CONFIRMADO)
(o';'o) (")_(") EL ÉXITO ES CONSEGUIR LO QUE SE DESEA. LA FELICIDAD ES APRECIAR LO QUE YA SE HA CONSEGUIDO (Según algunos expertos, a mayor dificultad en conseguir algo, mayor felicidad... si eso es cierto, cuando tengamos el SGS2 va ha ser una experiencia ORGASMICA !!! Jajaja Última edición por Astorking Día 27/03/12 a las 08:43:26. |
|
|
||||
|
||||
|
ya pero a ese dinero dinero que sumas están las llamadas,y creo q en 18 meses se gasta más de 200 euros. Sin hablar que es una forma de pagarlo a plazos, pero es un punto de vista.
Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
415 euros me parece buen precio si te sobra la pasta, porque por unos 150 o 200 euros más tienes el S2+la tarifa que más te interese durante 18 meses.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo desde que estoy con pepephone no me llegan facturas de mas de 12 euros.
Para que atrme a una tarifa de 37 euros?Pero buen quien tenga esso gastos al mes,me parece bien que lo hagan.Pero si durante ese tiempo rompes el movil o algo...te toca joderte y pringar con la permanencia,o si la competencia saca tarifas mas baratas igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo es el segundo movil q m compro libre y las cuentas salen...en vodafone 24 meses a 29,9 + iva son 846 euros, en simyo no paso del minimo (6,99 + iva) y con internet gratis, en 24 meses son 198 euros...y a parte tienes el movil sin morralla y las actualizaciones en cuanto salen. Yo recomiendo a la gente con tarifa de vodafone q pruebe a poner en la app gastos movil la tarifa de simyo o la de pepephone y ya vereis si compensa o no un movil libre...
Enviado desde mi SGS2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he perdido, quien se ha apuntado que no estaba en la lista?
|
||||
|
||||
|
pues espera que creo que he leido mal algun comentario jaja,me pueden las ansias.
|
|
|
||||
|
||||
|
las ansias me cegaron,nos falta uno por confirmar.Sir me imagino que hasta mañana no estaras en contacto con ellos no?por lo del color.espero que nos los tengan reservados.
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que yo también juraría haver visto uno nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia un Galaxy s 2 de movistar y lo he vendido nuevo,nuevo en 325.. es un buen precio?
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien se habra arrrrepentdo a ultima hora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy, buscando entre los grupos en Facebook mi hermano ha dado con un grupo que ofrece el SGS2 a 369€ el Texas y 389€ el Exynos, y me lo ha comentado, ya que busco móvil. No me ha dado más datos porque el grupo está cerrado y a mi no me interesa unirme porque yo ya me he decidido a cogerme el Xperia S, pero aun así...miraroslo a ver si os compensa la diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese grupo es de cierta tienda,y esta cerrado,yo llegue a estar apuntado ahi,pero vistos los antecedentes,no me quise arriesgar.
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Confirmo!¡Confirmo!
Menos mal que me ha dado por mirar como iba el cierre del tema que si no ni me entero de la última noticia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero de momento me tengo que bajar del carro, osea anulo los dos mios
|
|
|