|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Es normal que no me salga el icono del CWM? Solo puedo entrar desde el menu de reiniciar y al hacer un backup ne da error. Que kernels teneis instalados? No quiero liarla..... muchas gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
enviado desde mi SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
para los que os de FC la camara, he encontrado una solucion.
Ami como ha muchos otros cuando entrabas a grabar un video funcionaba la camara 1 par de segundos y luego se congelaba y te daba FC SOLUCION: en esos 2 segundos grabar un video rapidamente (darle a grabar y a terminar de grabar, vamos que solo grabe medio segundo o asi) una vez hecho esto ya podreis usar la camara sin problemas. Me di cuenta porque cuando le das a grabar video, en la miniatura que te sale abajo a la derecha te sale en negro, como que esta buscando videos, y una vez que grabas un video ya te sale una imagen. ![]() espero que os sirva de ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
by virus con SG2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas como puedo instalar la pantalla de bloque que sale en el video en la v3 por que no lo encuentro....y el video que tiene de entrada en la v3 se podria modificar por alguno de android o de samsung por que ese esta currado pero no se parece mas bien una consola lo que tenemos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ahora ningún fc. puse kh3, formatee la sd y como digo ningún problema tampoco con la cámara. la rom pinta muy bien. una pregunta el whatsapp blue como se pone? porque en la rom anterior y en esta me dice aplicación no instalada y no tengo ni idea de que hacer. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Queria compartir algunos descubrimientos... la app greenpower me daba fc por la app de notificaciones de iphone. al quitarla se soluciono. tonteando con el quadrant standard vi que con el kernel de la rom aparece con 2 nucleos (cores) mienrras que la siyah(y entiedo que void.echo tb) aparecen con 1.... Quere dexir esto que no usan doble nucleo? |
|
|
||||
|
||||
|
no es olo tu a mi me pasa lo mismo,he cambiado de tema x si era eso pero sigue igual,tambien cuando vas a instalar una aplicacion sale todo en ingles, pero lo del chino es mas jodido de entender el ingles luego a luego vamos tirando a ver si miguel no ayuda
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, cambio completamente el tema por que, sin ánimo de ofender, no me gusta la estética (los iconos principalmente), espero que después siga funcionando todo.
Por cierto, las notificaciones tipo iPhone salen por defecto o hay que activarlas? Gracias!
|
||||
|
||||
|
La estoy instalando, cambio completamente el tema por que, sin ánimo de ofender, no me gusta la estética (los iconos principalmente), espero que después siga funcionando todo.
Por cierto, las notificaciones tipo iPhone salen por defecto o hay que activarlas? Gracias! ![]() Hay que activarlas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi me está pasando lo de siempre, flaseo todo normal y al tiempo empiezo a echar una menos la rom stock, ahora mismo toy con el siyah y no hay manera, la Batería no me dura nada, Será que le doy mucha caña pero no hay manera
Será que a mi móvil no le gusta la miui, hay un FC que no se si se a comentado, al cambiar la barra de notificaciones y poner el logotipo de vodafone al tiempo la barra de cobertura se queda como sin señal pero sigo teniendo cobertura, es volver a aplicar el tema original y se va el problema Este tipo de FC los puedo pasar, pero lo de la batería me tiene frito Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por joanhtchero Día 17/12/11 a las 16:20:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora todo bien, sólo 2 cosas el fc del market y el kernel original que traga como el sólo, traga tanto que el cargador no da abasto a cargar y aunque esté enchufado se va descargando y el bicho se calienta de narices . Cambiado este al voidecho y parece que ya va bien, consume menos y se calienta lo normal.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
como puedo instalar el kernel de siya en esta rom?
no quiero cargarme nada, muchas gracias |
|
|