![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Creo, sinceramente, que he encontrado la ROM con Sense perfecta. Poco lag (cuando hay lag), fluida, estable (ni un FC y llevo la 6.5 desde el día que salió) y cada día va mejor. La imagen del BOOT es preciosa (parece un vaso de Coca Cola con burbujas), Beats Audio funcionando perfectamente... Juegos a los que sí puedo jugar: Flick Golf, Asphalt 5... (Angry Birds, Dónde Está mi agua tambén por supuesto...). Lo que menos me agrada, los minfree de RAM, pero se comporta bastante bien al seleccionar 75mb en la instalación.
Increíble. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Nueva version TEST de esta Rom y que ya esta recibiendo ayuda de algunos cocineros del HTC Sensation como Baadnwz , son buenas noticias
Hay bastantes cambios con mejoras en el audio , recomprimidas las APK para ganar en rapidez y fluidez. Si se viene de la version V6.0.4.1 no hace falta wipes , si se viene de anteriores si hay que hacer todos los wipes , aun asi haced un backup en cualquier caso V6.0.4.2 Special Edition * Add New gps.conf (if you use fasterfix then it back to the old one) * Set ro.HOME_APP_ADJ=1 * Changed and removed some things in build.prop * Add Adreno_conf.txt * Add libaudiopreprocessing.so (to lib/soundfx) (and add it to audio_effects.conf) * Optimize and repack apk with fixallAPKs script (thanks to baadnewz) DESCARGA Última edición por Yamcha Día 03/03/12 a las 21:41:32 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Yamcha su comentario: | ||
|
Baadnewz tendra vida social??
Tapatalking |
|
Buenas instale la nueva rom pero el Market se cuelga sufre FC cda ve que lo abro, a que se debe...?
|
|
||||
|
||||
Oh si, que bien. Me ha durado la batería 8 horas SIN USAR, yeah!
|
|
|
Cita:
![]() Tapatalking |
|
||||
|
||||
A ver, donde dice que viniendo de la 6.0.4.1 se instala sin wipes hay que entender sin full wipes (borrado completo), pero hacer wipe de dalvik y de caché y si se quiere estar del todo seguro format de system y de boot. No se borraran las aplicaciones ni los ajustes y evitaremos problemas de consumos desproporcionados y de market.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo. Última edición por ramayluca Día 04/03/12 a las 22:26:21 |
|
||||
|
||||
Habrá sido una ida de olla, parece que ya consume normal
|
|
|
Cita:
![]() Yamcha con Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tapatalkeando... |
|
||||
|
||||
Pequeñas modificaciones que corrigen el error en el script por el que no se creaba el /.rcteam en la sd
V6.0.4.3 Special Edition * Fixed RCTeam Folder name in rom.zip (Because it was not installing it to the sdcard) Pero lo mejor de todo es que el cocinero Sebs está de vuelta y ya anda empujando para que le hagan un nuevo kernel para optimizar el ICS en la desire. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
La 6.0.4.3 es la nueva versión de referencia para todo el que quiera instalarse la rom de nuevas o venga de una versión anterior a la 6.0.4.2 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Por favor, ayuda, la he liado parda
Hola amigos, os cuento mi problema.
Ayer me puse a rootear mi htc desire con unrevoker siguiendo los tutoriales y todo y fué todo genial. Asi es que me puse a instalar una nueva ROM, no hice copia de datos ni nada de nada ni tampoco de la rom de fabrica de la htc. Me decidi por la rom Runnymede AIO V6.5/6.0.4.1 Special Edition segui todos los pasos de format, wipes etc etc. El caso es que instala bien, pero luego se me queda en la pantalla de inicio de la rom, reiniciandose continuamente. Despues de un buen rato, pense, bueno será la rom que no le ha sentado bien al aparato, probaré con otra, bajo otra y nada se me queda pillad enla pantalla de bienvenida de htc. Total, que me canse y formatee la sd, mi problema, por favor ayudarme, como hago ahora para instalar una rom y que vuelva a la vida mi HTC??? Ayuda por favor. Perdonar por el tocho. Gracias a todos. Última edición por Pickolo Día 06/03/12 a las 10:24:45 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:33:49 (GMT +2)