![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por eso mismo decir que "no me gusta porque no es estable", igual no seria lo más correcto, sino que ese kernel en tu máquina no funciona bien y más si eres al único que le ocurre, como tu mismo has comentado. Un saludo, djreno |
|
|
Si un kernel tiene un comportamiento perfecto en todos los terminales, como puede ser el de stock o el speedmod, considero que es estable. Cuando esta condición no se cumple, en mi opinión, no es estable.o
|
|
||||
|
||||
Cita:
Igual tienes algún programa que te está creando la inestabilidad. La has probado sin ningún programa adicional??? djreno |
|
|
L
Cita:
Puede que sea demasiado quisquilloso en cuanto a rendimiento se refiere. Tener este pepeino de terminal y que no se comporte como debiese en juegos y demás, en mi opinión, como que no. Esperaré a futuras versiones, me gusta comprobar lo que da de sí el teléfono con los diferentes kernel. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo he probado speedmod y siyah y en rendimiento general es superior speedmod, es mas el siyah igual gasta algo menos en reposo, pero en realidad lo que interesa (por lo menos a mi) es que gaste menos cuando lo estoy usando, y ahi el speedmod gasta menos que el siyah. si no usas bln, el ideal para mi es speedmod.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Un saludo, djreno |
|
Al ritmo que van estos cocineros, seguro que no habrá que esperar demasiado, jeje..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
En base a que lecturas experiencias...etc te basas? Porque has dado en la brecha...explicate my friend Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una pregunta de novato, ¿Qué es el bnl?
Gracias |
|
El bln se usa para que se enciendan las luces frontales del tlf cuando tengas notificaciones, como mensajes ,llamadas etc, para ello se usa la aplicacion bln control. Esto si lo soporta el kernel siyah pero el speedmod no.
Yo he probado los 2 y speedmod es un kernel que se mete tal cual, no hace falta cambiar ni configurar nada y funciona sin ningun tipo de lag y se calienta menos el tlf que con el siyah (por lo menos el mio). Ademas en mi caso la bateria me dura mas con speedmod cuando uso el tlf, eso si, en reposo gasta menos el siyah, pero a mi lo que me interesa es que gaste menos cuando lo uso. Con el siyah he usado voltage control extreme, que es para enredar en los voltajes y conseguir un menor consumo pero al final lo dicho, aun asi me gasta mas en uso que el speedmod. Para los que useis voodoo louder el speedmod ya lo soporta i gual que el siyah. Un ejemplo practico que podeis comprobar es ver un video hd con la aplicacion de youtube con los 2 kernels y vereis el resultado. |
Gracias de parte de: | ||
|
Bln, es una aplicación para encender los botones de nuestro terminal a modo de notificación ante un mensaje o llamada perdida, debido a la ausencia de un led específico para ese fin, lo malo es que no todos los kernel la soportan, sin embargo, hay alterativas como el NoLed (que encontrarás en el Market) totalmente configurable y hará que se te encienda un icono en la pantalla ante cualquier notificación, personalmente me encanta esta app.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ahora que ha salido lo del BLN, ya se que esto no iría aqui..pero sabeis si se pueden quitar las luces frontales completamente?
|
|
Ajustes-pantalla-duracion de iluminacion de teclas del panel tactil-siempre desconectado.
|
|
Gracias culo...... Que clase de nombre es ese? No pues que me va mucho mejor con este que con el 2.3.7 y lo del video pues de momento no noto nada
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
A ver si a la tercera va la vencida!! NADIE ME VA A RESPONDER? Por cierto, el bln es muy útil pero como no te des cuenta de que tienes una notificación y se te quede parpadeando (o fijo, lo mismo dá) durante dos o tres horas, te funde la batería cosa mala. Yo no sé por qué será, pero el consumo de batería con una notificación pendiente es algo completamente desproporcionado, es imposible que dos leds consuman tanto... Ese es un fallo que el desarrollador de la aplicación debería arreglar... |
|
||||
|
||||
Los scripa de los siyah en cuanto a bateria los borra
|
|
Cita:
Enviado desde aquí, imperio s2 |
|
|
||||
|
||||
Donde encuentro un limpia scrips universal que me sirva para pasar de siyah al speed mod?
pd..: donde encuentro la carpeta siyah ? En sistem? si es la de sistem me dice que nobse puede borrar porque esta siendo usado xd y eso ? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:44:21 (GMT +2)