ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: ¿Preferís kernel con Voodoo Color o colores Stock?
Me gustan más los colores stock. 25 37.31%
No puedo vivir sin Voodoo Color. 42 62.69%
Votantes: 67. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #2721  
Viejo 22/09/11, 13:36:46
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por angel_luis28039 Ver Mensaje
Hola @recoba23

Respecto al consumo a mi lo que me mosquea es que el propio Launcher de MIUI se me queda siempre que veo las gráficas, consumiendo. Había dado por supuesto que siempre que está el teléfono encendido el launcher "chupa" pero ¿es eso asi, o estoy equivocado?
Una cosa es que aparezca siempre, y otra que consuma mucho. Vete a la estadistica de la aplicacion, y mira su consumo detallado. Hay aplicaciones que aparecen mucho en las estadisticas, pero realmente apenas consumen luego. Antes de sacar conclusiones, echale un vistazo a eso.

 Cita: Originalmente Escrito por zadock Ver Mensaje
Lo que consume la pantalla 1 hora o 3? En mi caso no llevo el 3G activado nunca. Y cuando estuve con el GPS Status con 2G y claro, el GPS activo. Sí es verdad que consume muchas mas uAh que la pantalla, pero realmente no se ve el consumo afectado, entendiendo este como porcentaje
Puedes ver lo que consume en 1 hora, y luego multiplicarlo por 3 O si tienes mas tiempo, pues haces la cuenta. Esta visto que aqui, si no haces capturas de las cosas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2722  
Viejo 22/09/11, 13:41:47
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

os dejo las graficas a ver que veis... porque a mi no me llega ni a 24h...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316691634793.jpg (80.0 KB, 162 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316691650337.jpg (26.9 KB, 167 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316691658962.jpg (92.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316691667261.jpg (100.0 KB, 165 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1316691677117.jpg (26.2 KB, 161 visitas)
Responder Con Cita
  #2723  
Viejo 22/09/11, 13:57:20
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyano89 Ver Mensaje
os dejo las graficas a ver que veis... porque a mi no me llega ni a 24h...
Pues ahi tienes claramente de principales candidatas las aplicaciones: whatsapp, typo clock, zdbox, mini info, ANTIVIRUS, green power. Revisa lo que te ha consumido cada una y saldras de dudas. Tambien puedes desactivar las opciones de Mi ubicacion, y datos de refefencia.
Responder Con Cita
  #2724  
Viejo 22/09/11, 13:58:48
Array

[xs_avatar]
rostro.palido rostro.palido no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia (ESPAÑA)
Mensajes: 514
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsocl Ver Mensaje
No se qué os pasa con la batería, pero a mi me dura una media de 3 días. Uso wifi para tweetdeck y whatsapp, y siempre 2g (con pocas llamadas). Tambien me echo algun vicio al angry birds o escucho música.
Lo que pasa es que muchos de nosotros usamos 3G, no 2G. Con eso si que chupa bastante, entre coger la cobertura 3G y las aplicaciones que envian datos: Widgets del tiempo, whatssap, Maps,...
__________________
"El miedo es el camino hacia el Lado Oscuro, el miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento. Veo mucho miedo en ti". Maestro Yoda
Responder Con Cita
  #2725  
Viejo 22/09/11, 14:00:35
Array

[xs_avatar]
Kabash Kabash no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elda
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
Lo de los consumos es un mundo, cada uno tiene y hace sus cosillas, seamos consecuentes. Lo de los 3 dias a mi tambien me parece mucho. Yo el finde pasado, con la 1.9.2 que es la que llevo porque me chuta bien tras probar las siguientes, me duro sabado y domingo entero estando en 2g y solo usandolo para 4 llamadas y un pelin de whats app. Se quedo a 13%, puse el lunes el 3g y a los 15 minutos casi se me apaga...

Esta claro que en 2g para whatsapp y mails sobra, y el consumo de bateria se nota una barbaridad.

Otra cosa curiosa sobre las graficas de consumo, por ejemplo el launcher a mi me aparece cargado como si estuviera siempre en uso, pero sin embargo el consumo es minimo. A lo que voy, que yo creo que segun que aplicaciones aunque salgan que estan todo el tiempo en uso no significa que se esten tragando la bateria.

A mi la 1.9.2 tambien es de las mejores que me ha funcionado.

Una cosilla, configurais algo en los apn para usar whatsapp por 2G?? esque a mi no me funca si lo pongo en solo 2g...

Wow ya se loq ue pasaba que cuando cambias a 2g se desconectan los datos automaticamente... por eso no me chutaba DD y mira que lo he mirado veces... DD de todas formas por aqui muchas zonas de edificios altos si estas en al calle na mas que coje la E, que creo que es edge la velocidad mas penosa que hay que supongo que es la que habilita el 2g no?

Última edición por Kabash Día 22/09/11 a las 14:04:51.
Responder Con Cita
  #2726  
Viejo 22/09/11, 14:01:17
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Pues ahi tienes claramente de principales candidatas las aplicaciones: whatsapp, typo clock, zdbox, mini info, ANTIVIRUS, green power. Revisa lo que te ha consumido cada una y saldras de dudas. Tambien puedes desactivar las opciones de Mi ubicacion, y datos de refefencia.

y que puedo hacer con ellas? los datos de referencia no se desactivarlos.

edito. como se puede usar whatsap por 2g?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2727  
Viejo 22/09/11, 14:04:30
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 20,558
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Kabash Ver Mensaje
A mi la 1.9.2 tambien es de las mejores que me ha funcionado.

Una cosilla, configurais algo en los apn para usar whatsapp por 2G?? esque a mi no me funca si lo pongo en solo 2g...
La verdad que no, yo solo le pongo "usar solo redes 2g" , activo de nuevo la conexion de datos y andando.

Logicamente el 2g para navegar, tapatalk o maps es imposible. Pero bueno se puede cambiar a 3g para estos menesteres. Cosa que no entiendo por cierto, que ciertas versiones anteriores (julio-agosto) pasaban de 2g a 3g sin problemas y ahora nanai, a mi me funcionaba perfectamente y era muy util y rapido, ahora es un poco mas follon.
__________________

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita
  #2728  
Viejo 22/09/11, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por galaxyano89 Ver Mensaje
y que puedo hacer con ellas? los datos de referencia no se desactivarlos.

edito. como se puede usar whatsap por 2g?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Pulsa sobre cada aplicacion para ver lo que te ha consumido exactamente. Y las que mas te consuman y no te sean prioritarias, pues elimiarlas y/o buscar alternativas. Para deshabilitar los datos de referencia: Ajustes - Personal - Cuentas y sincronización - Datos de referencia.
Responder Con Cita
  #2729  
Viejo 22/09/11, 14:13:14
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Tenerife/Madrid
Mensajes: 1,222
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
buenas, he decidido probar MIAU y concretamente Hardbread por las buenas recomendaciones que tiene, después de que me diera lucha instalarlo con el pez rojo pa todos lados lo conseguí, que buena pinta tiene ese lockscreen me ha encantado y la tematizacion diossss!!!!
ya está uno más en el barco!

saludos y gracias por su trabajo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2730  
Viejo 22/09/11, 14:14:43
Array

[xs_avatar]
nanster nanster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Galaxy S2 I9100
Tu operador: Orange
Thumbs up sobre rom harbread miui

efectivamente doy las gracias al creador de esta rom esta estupenda
los temas de bateria estan muy bien
y paque yo diga eso...
e provado muchas rom y es una de las que mas dura
va bastante fluida y los iconos la personalizacion y todo esta perfecto no le encontre ningun fallo lo que no se es como va el gps no me dio tiempo a provarlo
no me terminava de acostumbrar a tanta mejora estoy acostumbrado a ginger y e vuelto a
la jvh parece que va bien wifi no tiene mucha potencia gps perfecto 10 segundos en cojer satelites y bateria no va mal actualizada con kies
eso si si alguien no le importa la aparariencia de el galaxy yo esque no me gustan los lauuncher solo me acomodo al original si lo que buscas es la maxima duracion de bateria pon la rom de kabuki 0.3 duracion estupenda la mejor en el tema de bateria asegurado 3 dias y medio a 4 dias
depende del uso que le des.... es como todo
saludos y graciiias por esta estupenda rom
aunque todavia se esperan algunas mejoras
Responder Con Cita
  #2731  
Viejo 22/09/11, 14:23:30
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nanster Ver Mensaje
efectivamente doy las gracias al creador de esta rom esta estupenda
los temas de bateria estan muy bien
y paque yo diga eso...
e provado muchas rom y es una de las que mas dura
va bastante fluida y los iconos la personalizacion y todo esta perfecto no le encontre ningun fallo lo que no se es como va el gps no me dio tiempo a provarlo
no me terminava de acostumbrar a tanta mejora estoy acostumbrado a ginger y e vuelto a
la jvh parece que va bien wifi no tiene mucha potencia gps perfecto 10 segundos en cojer satelites y bateria no va mal actualizada con kies
eso si si alguien no le importa la aparariencia de el galaxy yo esque no me gustan los lauuncher solo me acomodo al original si lo que buscas es la maxima duracion de bateria pon la rom de kabuki 0.3 duracion estupenda la mejor en el tema de bateria asegurado 3 dias y medio a 4 dias
depende del uso que le des.... es como todo
saludos y graciiias por esta estupenda rom
aunque todavia se esperan algunas mejoras
Gracias por tus comentarios, compañero. Yo por esperar... espero que me toque la lotería de Navidad
Responder Con Cita
  #2732  
Viejo 22/09/11, 14:30:18
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
Yo sigo con la 1.9.9 que me va perfecta y paso de cambiarla , me espero a que estos dos montruos saquen la RC que creo que sale el viernes , asi que estare atento este finde para cuando la saquen

@Lordstenka Por cierto .... segun leei por ahi atras unos post mas atras , solo os dedicareis a las RC mensuales ? o tambien a las Roms semanales ?
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2733  
Viejo 22/09/11, 14:32:27
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
Mensuales con algun update si es necesario.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #2734  
Viejo 22/09/11, 14:44:58
Array

[xs_avatar]
lookon lookon no está en línea
Dandole caña al G2
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Miui World !!!!!!!!
Mensajes: 3,729
Modelo de smartphone: SGS / LG G2-D802
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Mensuales con algun update si es necesario.

Enviado desde mi GT-I9000
Ok excelente idea ...... a la espera de la nueva RC ;)

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #2735  
Viejo 22/09/11, 14:52:10
Array

[xs_avatar]
Sonic_AFB Sonic_AFB no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Puertollano
Mensajes: 230
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 PRO 6/128Gb
Tu operador: Pepephone
La tengo instalada desde esta mañana y me esta encantando!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2736  
Viejo 22/09/11, 15:12:29
Array

[xs_avatar]
Oddball Oddball no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 3,351
Modelo de smartphone: OnePlus 5/Nexus 6p
Tu operador: Vodafone
a ver....si,se que tengo un porron de aplis meteorologicas ,pero el caso es que el primer dia que tuve puesta la rom llevaba exactamente lo mismo y tuve un consumo normal.ademas,lleve la rom que lleve,siempre tengo lo mismo y solo con esta me ha tragado tanto el bicho,no se,que dilema tengo.la rom me parece genial,pero soy un poco friki y si no veo temperaturas,memoria libre,espacio en targetas y tal con el elixir me pongo nervioso y lo del tiempo tambien me hace falta....me veo pillando otra bateria
Responder Con Cita
  #2737  
Viejo 22/09/11, 15:15:04
Array

[xs_avatar]
kiku811 kiku811 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Galaxy S5 G900F
Tu operador: Yoigo
A ver si algún maestro me aclara un dilema que tengo. Que diferencia hay en el uso entre la 2g y la 3g, es decir que aplicaciones funcionan en 2g y cual tiene que tener por narices el 3g para que funcionen? No se si me explico

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2738  
Viejo 22/09/11, 15:16:33
Array

[xs_avatar]
galaxyano89 galaxyano89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 193
Tu operador: Movistar

pero, desactivando los datos de referencia, ¿no recibo los mails ni nada no? o seguire recibiendolos cada vez que el greenpower me active los datos?
gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #2739  
Viejo 22/09/11, 15:30:05
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,640
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiku811 Ver Mensaje
A ver si algún maestro me aclara un dilema que tengo. Que diferencia hay en el uso entre la 2g y la 3g, es decir que aplicaciones funcionan en 2g y cual tiene que tener por narices el 3g para que funcionen? No se si me explico
La única diferencia es la velocidad de transferencia de datos. Eso tú mismo lo tienes que ver...Habrá cosas para las que veas que el 2G no te da para más, y otras para las que vaya bien.
Responder Con Cita


  #2740  
Viejo 22/09/11, 15:30:52
Array

[xs_avatar]
manoleitor manoleitor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Alcoy Alicante
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: One plus 5
Tu operador: Vodafone
Bueno, llevo unas cuantas semanas con MIUI Hardbread y sigo encantado. Hace un par de dias re-flashee la version 1.9.16 y va de lujo, tanto en fluidez como cobertura de wifi y gps. En cuanto al consumo, pues no se ... la primera carga de bateria desde que instale la 1.9.16 me ha durado 34 horas (alguna llamada, whatsapp, en casa siempre conectado al wifi, un par de pruebas de gps, correo electronico, tapatalk y googlear un poco) No tengo instalado el Maps (si lo instalo lo congelare con el Titanium) y el 3G lo tengo habitualmente (cuando no necesito estar conectado un buen rato) controlado con InterNETmittence que me conecta el 3G cinco minutos cada cuarto de hora, y asi puedo recibir correo y otros mensajes sin consumir mucho.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 07:07:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /