|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
el problema era la radio e instalado la radio 2.15.50 y me entra en magldr
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por A6AC Día 25/01/12 a las 23:05:27. |
|
|
||||
|
||||
|
ya ta en marcha gracias por la paciencia
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el CWM Recovery 7 , con teclas tactiles en pantalla.
https://www.sugarsync.com/pf/D7920513_3716304_66854 Agarren cualquier recovery que tengan y solo reemplacen el recovery-raw. Funciona tanto para la Nemesis como para las nuevas ICS.
![]() Última edición por mastero Día 25/01/12 a las 23:33:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JODER SI!!!!!! lo tengo actualizado a esta rom!!!! GRACIAS!!!!!!!!!!! para nada era tan complicado, fue entrar en menu instalar el mgldr y cargar la rom y ya esta. GRACIAS!!!!
Ahora cuando quiera meter otra rom... tengo que hacer esoso pasos solo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cada Rom puede tener sus particularidades. Lo más importante es leer bien los datos que da el autor de la Rom. Si no son iguales son similares, pero cuidado, no siempre son estos. Leer, leer, leer, leer, leer…… Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kazavfr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien la rom trae una apli.. llamada Theme Chooser que es para aplicar temas, te recomiendo el Ice Cream Sandwich CM7 Theme. Esta muy logrado. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el CWM Recovery 7 , con teclas tactiles en pantalla.
https://www.sugarsync.com/pf/D7920513_3716304_66854 Agarren cualquier recovery que tengan y solo reemplacen el recovery-raw. Funciona tanto para la Nemesis como para las nuevas ICS. ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que da lo mismo editar el archivo flash.cfg que cambiar el nombre a la imagen, no? Gracias Última edición por kazavfr Día 26/01/12 a las 10:18:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto cito. Editando el archivo flash.cfg no me funcionaba. Si cogemos la imagen “recovery-raw.img” y le cambiamos el nombre por “recovery_5.0.2.6_leo” y sustituimos el que tenemos en el recovery original por este otro si que me ha funcionado. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No, he editado el contenido del archivo flash.cfg con un editor de texto como el bloc de notas.
Los backups se guradan en la carpeta /clockworkmod/backup. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo lo he probado así primero, pero no podía cargar el recovery, me daba error, en cambio cambiando de nombre la imagen sin problemas. Estuve buscando los backup’s y no fui capaz de encontrarlos. Gracias Pepus
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo ver los minutos consumidos de llamadas emitidas y recibidas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recopilación de todos los archivos de la ROM, actuales y antiguos, en un solo sitio y accesibles para todos:
Desde ahí deberíais poder conseguir cualquier archivo de la rom que podáis necesitar. Cualquier problema me avisáis.---> AQUI <--- Última edición por Sharklâsh Día 26/01/12 a las 13:15:56. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Sharklâsh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
system ya 150M por system ya 124M y funcionó Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me instalo widgets pero al entrar en añadir a pantalla de pagina principal/ widgets no los tengo ahi para aplicar en la pantalla, es problema mio o esque no se puede? Alguna solucion?
Gracias! Última edición por rafalete1 Día 26/01/12 a las 15:50:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||