|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que siga el foro de XDA...esta reportando el fallo la gente del OC a 1000 mhz? en el bootmenu esta a 1000, pero viendo con la app Elixir, no pasa de los 800...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta
como puedo activar en cm7 el protector de datos? para no descargar cosas accidentalmente en 3g saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pero eso desactiva totalmente los datos.yo me refiero a,por ejemplo,navegar por el market en 3g,darle a descargar a algo y que solo lo descargue cuando me conecte a WiFi (como en froyo) .a eso me refiero ,a la opción protector de datos que hay en froyo.o no la veo o no la tiene cm7. no se si con alguna aplicación...
saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso con la nightly del 21 q no me pillaba 1000 mhz y despues de darle mil vueltas resulta que viene por defecto desactivado el overclock, lo activas y cargas todos los modules y ya me ha funcionado
|
|
|
||||
|
||||
|
busca en el foro la aplicacion 3g watchdog pro
prueba a cambiar este archivo: http://www.megaupload.com/?d=YQG1MAEZ Lo descomprimimes , y dentro de ella localizas el archivo tiwlan_drv.ko dentro de: system/lib/modules Una vez lo hayas localizado pasas el tiwlan_drv.ko al telefono Con el tiwlan_drv.ko ya dentro del Defy, lanzas el Root Explorer y lo copias a /system/lib/modules (hay que montar la carpeta como R/W): Una vez copiado manten pulsado encima del archivo y sale el menu emergente "Options". Pulsas sobre "Change Owners" o "Permisos" y seleccionas todo Por último reinicias... Asi solucione los problemas con el wifi saludos ![]() voy a poner la ultima nightly a ver q tal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me hace lo mismo, pero creo que eso es porque lo tenemos puesto en ondemand, a demanda, hay otro modo creo q es powersave, que es mas conservador pero va un poco a tirones, `por lo menos cuando lo estuve testando
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto cual es la nightly del 27 ??para bajarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
cm7-110727-2117-NIGHTLY-Jordan.zip 2011-Jul-27 22:21:35 100.9M application/zip
Eso si, no me esta funcionando el gps... en el gpstest si, pero pongo el maps, y se desconecta de todo, incluso del gpstest, probare con el fix Edit: Tampoco me esta funcionando muy bien el patron de bloqueo, me sale siempre, en vez del lockscreen... Última edición por Metadef Día 29/07/11 a las 02:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de todo el dia con la nightly del dia 27, la bateria se la bebe mas cuandonesta la pantalla apagada que cuando esta encendia... algo raro hay, se ha chupado en 1 hora un 8 %. Me volvere a la del dia 21 hasta que se arregle estos pobremillas de bateria. Saludos
Escrito desde CM7 Defy
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de todo el dia con la nightly del dia 27, la bateria se la bebe mas cuandonesta la pantalla apagada que cuando esta encendia... algo raro hay, se ha chupado en 1 hora un 8 %. Me volvere a la del dia 21 hasta que se arregle estos pobremillas de bateria. Saludos
Escrito desde CM7 Defy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ha salido:
cm7-110729-0115-BOOT179-Jordan.zip No se que tendrá nuevo, pero si se que quita el conejito y vuelve a la M roja
|
||||
|
||||
|
Ha salido:
cm7-110729-0115-BOOT179-Jordan.zip No se que tendrá nuevo, pero si se que quita el conejito y vuelve a la M roja ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Escrito desde CM7 Defy ![]() Lo mismo que hice yo, se la bebe
|
|
||||
|
||||
|
|