ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 25/10/10, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por Mikote Ver Mensaje
Buenas, a mi me desde ayer que puse esta ROM y la radio 32.48.00.32U_5.11.05.14 me sucede parecido, solo que a mi no me da ningun mensaje de error:
Al conectar siempre aparece el simbolito "H", a veces cambia a 3G pero un segundo y vuelve a "H".
Tengo cobertura buena 3G, me sucede tanto en la oficina como en mi casa donde antes siempre aparecia el simbolo "3G", ha sido a raiz de rootear e instalar esta ROM y la radio indicada.
¿Quizas deba cambiar la radio?
No tengo claro como instalar otra version de radio..., pero bueno, sera cosa de buscar.

Saludos.
Macho... Ni el manual del móvil nos miramos ya ???
3g=3g
h=3,5g (o sea que es mejor conexión, una de las muchas gracias de este móvil)

Viejo 25/10/10, 10:08:12
Array

[xs_avatar]
usuario_87061
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
3g=3g
Ni del móvil ni de nada, jajaja

Esto es para todos los móviles, lo que pasa es que en unos apagece 3.5G y en otro H (de HSDPA)...

Saludos!!!
Viejo 25/10/10, 10:14:53
Array

[xs_avatar]
Mikote Mikote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus One 64 GB
Tu operador: Yoigo
3g=3g
Bronca merecida y que acepto

Con Eclair jamas me apareció la "h", siempre siempre "3g". Ha sido a raiz de rootear y de instalar esta ROM con Froyo que ha empezado a salirme la "h" y sinceramente, ni me paré a mirar el manual.

Me queda el consuelo de que a alguien mas le sirva de aclaración este "cutrepost" mio

Graciassssss
Viejo 25/10/10, 10:23:41
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por rashii Ver Mensaje
No es un fallo de la rom si no def google que ha estado realizando mejoras en el market...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Como por ejemplo?

Saludos.
Viejo 25/10/10, 10:29:27
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por actweeter Ver Mensaje
Estuve buscando un poco estos días sobre mi problema con la memoria interna y he leído por varios sitios que a2sd+ no es compatible con ext4. Entonces Lo que haré será instalar la aura 7.9 con partición ext3 pero mi duda es la siguiente, sí actualmente las apps están en la memoria interna cuando restaure el backup a donde irán? A la memoria o a la partición? Y segundo, me a llevado bastante configurar todo, sí el backup Lo hago con mybackup pro se restaurar todo igual que está ahora? Contactos de Google enlazados con los de Facebook y configuraciones de apps y sistema o será mejor que vuelva a hacerlo todo?
Yo tengo la aura 7.9 con ext4 .. Y funciona perfectamente.
Viejo 25/10/10, 10:32:01
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yukkio Ver Mensaje
Como por ejemplo?

Saludos.
Yo tampoco noto nada distinto.
Por cierto Yukkio, te he dejado un comentario en el hilo de kernels de richardtrip en xda... Dices que llevas el v3 con el parche sdfix, no? Yo diría que el parche no es tal, sino que es un kernel de per se.
Me lo puedes confirmar mirando la información de software en ajustes a ver qué versión de kernel te aparece?

Viejo 25/10/10, 11:04:06
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Bueno, no se si alguien estará usando el Audiogalaxy pero yo empece a usarlo y me daba un error para conectarse con el servidor. El motivo es que en el fichero /system/etc/host esta puesto que ciertas direcciones se referencien al mismo movil (es un metodo de anti-ads) asi que si editais ese fichero borrando las direcciones de Audiogalaxy funciona perfectamente.

A parte así podeis añadir direcciones de publicidad para que no salga o evitar asi que con el movil se puedan entrar en ciertas direcciones (control parental para ver donde se pueden meter los niños que tengan este sistema operativo). Yo esto lo he probado con esta ROM y la Desire pero supongo que funciona igual en todos los dispositivos y ROMs

Saludos!!!
Viejo 25/10/10, 12:01:34
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Problema ! A ver si alguien sabe :

Tengo esta ROM pero en su version 7.8.1 y cada vez que conecto el movil en usb se pone en modo disco duro y no me pregunta que tipo de conexión quiero.

En ajustes>conexión a PC tengo activado PREGUNTAR SIEMPRE ON, TIPO PREDETERMINADO: Solo carga. Osea que no hay explicación aparente.

Alguna solución? Gracias

Ami me pasa lo mismo asique algunas veces tengo que ponerlo por modo wifi :S algguna solucion?
Viejo 25/10/10, 12:03:46
Array

[xs_avatar]
BlackDub BlackDub no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: jun 2010

Cita: Originalmente Escrito por SimonCT Ver Mensaje
Bueno, no se si alguien estará usando el Audiogalaxy pero yo empece a usarlo y me daba un error para conectarse con el servidor. El motivo es que en el fichero /system/etc/host esta puesto que ciertas direcciones se referencien al mismo movil (es un metodo de anti-ads) asi que si editais ese fichero borrando las direcciones de Audiogalaxy funciona perfectamente.

A parte así podeis añadir direcciones de publicidad para que no salga o evitar asi que con el movil se puedan entrar en ciertas direcciones (control parental para ver donde se pueden meter los niños que tengan este sistema operativo). Yo esto lo he probado con esta ROM y la Desire pero supongo que funciona igual en todos los dispositivos y ROMs

Saludos!!!

He estado intentado borrar esas lineas pero no he encontrado muchos archivos del audiogalaxy,solamente uno ( hay millones de lineas ) ,podrias decirme que lineas tengo que borrar para que no me de error en el AudioGalaxy al conectarme al Server? Gracias de antebraso
Viejo 25/10/10, 12:25:22
Array

[xs_avatar]
SimonCT SimonCT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi MI4 || Asus Transformer!!!
Tu operador: ONO
Hay dos:

127.0.0.1 www.audiogalaxy.com
127.0.0.1 audiogalaxy.com

Con borrar esas debería bastarte
Viejo 25/10/10, 12:28:59
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

Hola chic@s.
Acabo de rootear y le meti esta rom. En principio estoy muy cotento y rula muy bien. Que ganas tenia de tener Froyo!.
Os queria preguntar unas dudas. Tengo la micro sd de serie en el terminal. La de 4 Gb. Si ahora me comprara otra mayor y se la pusiera deberia de hacer algo con ella para seguir con esta Rom en la nueva micro SD?. Y si quiero cambiar de Rom?. Al cambiar de Rom borra automaticamente todo lo de la anterior y te deja el telefono sin ningun "resto" de la antigua?.Deberia formatearla tambien?. Estas cosas aun no las tengo claras y os agradeceria un monton que me aclareis estas dudas.
Muchas gracias!

Última edición por myst Día 25/10/10 a las 12:31:29.
Viejo 25/10/10, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Hola,
yo lo primero que he notado que no se es que solo me pasa a mi pero la animación del reloj cayéndose las hojas cuando cambia de minuto o de hora no me lo hace.
Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias
Viejo 25/10/10, 13:19:34
Array

[xs_avatar]
adversario71 adversario71 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: condensador de fluzo
Tu operador: Vodafone
hey Neo,para cuando la v.8 y la auraxHD nueva?
salu2 y buen trabajo!!!
Viejo 25/10/10, 13:19:47
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por dargonswim Ver Mensaje
Hola,
yo lo primero que he notado que no se es que solo me pasa a mi pero la animación del reloj cayéndose las hojas cuando cambia de minuto o de hora no me lo hace.
Hay alguna manera de solucionarlo?

Gracias
si tiene solucion, ponte una rom sense hd que es lo que hace el efecto de reloj de estación de tren
o si no se saco un port del reloj nada más.
http://www.htcmania.com/showthread.p...ighlight=reloj
Viejo 25/10/10, 13:47:06
Array

[xs_avatar]
dargonswim dargonswim no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
el caso es que cuando me instalé la rom creo que funcionaba, pero no estoy seguro. Gracias
Viejo 25/10/10, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

que yo sepa, a no ser que lo halla metido neo, la sense normal no tiene el efecto "flip" del reloj
Viejo 25/10/10, 16:05:33
Array

[xs_avatar]
yukkio yukkio no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Nexus4, Nexus7(2013), Redmi 4 Pro, Redmi Note 4x
Yo tampoco noto nada distinto.
Por cierto Yukkio, te he dejado un comentario en el hilo de kernels de richardtrip en xda... Dices que llevas el v3 con el parche sdfix, no? Yo diría que el parche no es tal, sino que es un kernel de per se.
Me lo puedes confirmar mirando la información de software en ajustes a ver qué versión de kernel te aparece?
Te contesto aquí. La verdad es que viendo la estructura de los anteriores kernels si que es un v4 porque creía que era como en las magics que estaba el boot.img. Supongo que esto lo hacen así porque tenemos el S-ON y no deja flashear img por la protección.
De todas maneras, no noto mucha diferencia en consumo de batería respecto al v3 (es más creía que estaba usando el v3 )

Saludos.
Viejo 25/10/10, 16:23:14
Array

[xs_avatar]
CyberPepe CyberPepe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
Hola chic@s.
Acabo de rootear y le meti esta rom. En principio estoy muy cotento y rula muy bien. Que ganas tenia de tener Froyo!.
Os queria preguntar unas dudas. Tengo la micro sd de serie en el terminal. La de 4 Gb. Si ahora me comprara otra mayor y se la pusiera deberia de hacer algo con ella para seguir con esta Rom en la nueva micro SD?. Y si quiero cambiar de Rom?. Al cambiar de Rom borra automaticamente todo lo de la anterior y te deja el telefono sin ningun "resto" de la antigua?.Deberia formatearla tambien?. Estas cosas aun no las tengo claras y os agradeceria un monton que me aclareis estas dudas.
Muchas gracias!
Hola! Yo hice como tú y despues de instalar esta fantástica ROM me compré una SD de mayor tamaño. Te recomiendo que guardes tus aplicaciones y tu configuración con el Titanium Backup, después, con la tarjeta nueva metida, vuelve a hacer wipes e instalas todo de nuevo (no olvides la partición ext, la puedes hacer con el ROM Manager una vez que instales de nuevo la ROM). Vuelve a copiar las aplicaciones con el Titanium (tampoco olvides copiar los archivos del Titanium en la nueva tarjeta antes de esto) y todo listo. Para cambiar de ROM haz lo mismo, guarda copia de seguridad de todo y luego instala la que quieras, no guardará ningún resto de la anterior si haces bien los wipes. Un saludo!
Viejo 25/10/10, 16:52:10
Array

[xs_avatar]
picat picat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Movistar
He estado probando la 7.9 con el aura cpu pero mi opinion es que me gastaba bastante bateria. Ahora he vuelto a 7.8.1 con el kernel v4sdfix y usando setcpu me parece que me gsata menos que la 7.9.

Pero la 7.9 no la llege a provar con el kernel v4 y el setcpu, alguien la ha probado y me puede dar referencias de la bateria cunato dura?
Tambien si que note en la 7.9 que en reposo no gastaba casi nada pero la diferencia era que al usarla (sobre todo navegar por internet) si que tragaba mucha bateria, cosa que en la 7.8.1 parece que megasta menos cuando la uso y en reposo pues como la 7.9 osea casi nada de gasto.
La misma radio en las dos rom la 48. Hay mucha gente que opina que la 44 es la que menos bateria gasta, pero la 44 que tal va de cobertura porque donde navego cojo solo 1 o 2 rallitas de 3G y no me gustaria perderlas.

Última edición por picat Día 25/10/10 a las 16:56:52.

Viejo 25/10/10, 17:27:32
Array

[xs_avatar]
Grandu79 Grandu79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Borrado.

Última edición por Grandu79 Día 25/10/10 a las 18:44:15.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:15:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /