|
||
|
|
||||
|
||||
Cita:Originalmente Escrito por phillip33
ufff sigo sin solucionar el problema de los mp3 no me los detecta el reproductor.me he instalado un programa para descargar música me ha creado una carpeta en la sd y he descargado un mp3 pero al abrir el reproductor no encuentra nada. he abierto el file explorer he entrado en la carpeta creada y allí esta el mp3 le doy doble clik y allí si la reproduce el reproductor. como puedo solucionar este problema sera que hice las particiones de la sd mal??? Buenas, a mi me pasa lo mismo, al final he optado por instalarme un soft en el pc para sincronizar musica doubletwist y el player en el htc ![]() MUSIC SCANNER Por cierto, tengo un problema que no puedo instalar ningún tema, y el sense me gusta mucho, alguien podría ayudarme. Gracias no consigo instalar ningún tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Usais el launcher q viene en a room x defecto?? O lo actualizais con el adw del market?
|
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que viene por defecto se conserva siempre que uses el del market, para sustituir el que viene por defecto tienes que buscar uno flasheable, yo normalmente me voy actualizando con flasheables.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta para HtcManiaTeam : para cuando la HTCManiaTeam v1.7 ?
Ahora mismo estoy con la v1.5,tb he probado la 1.6 y quiero volver a 1.6,pero si es cuestion de 1-2 dias,mejor espero. Gracias por vuestro curro,sois unos cracks !!!
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema con el programa el tiempo no me funciona solamente dice, No se ha podido establecer conexión con la red. inténtelo de nuevo mas tarde.
que podre hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca he conseguido poner vuestra Rom en mi Dream/G1, ahora consigue iniciar la version 1.6, pero no me sale el teclado para desbloquear el PIN!! jajaja que raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para mantener los programas instalados y configuraciones de email y demás cuando cambiais de ROM?
Yo venia de la 1.6 oficial de Vodafone, guardé todo con Mybackup pro e instalé mi primera ROM, la HTCManiaTEAM v.1.6, al restaurar los sms, llamadas y demás perfecto, pero las aplicaciones la mayoría me daban error y en el market no me aparecían como instaladas. Que me he perdido? |
|
|
||||
|
||||
|
Como haceis para mantener los programas instalados y configuraciones de email y demás cuando cambiais de ROM?
Yo venia de la 1.6 oficial de Vodafone, guardé todo con Mybackup pro e instalé mi primera ROM, la HTCManiaTEAM v.1.6, al restaurar los sms, llamadas y demás perfecto, pero las aplicaciones la mayoría me daban error y en el market no me aparecían como instaladas. Que me he perdido? ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí recuerdo que la primera vez también me pasó lo mismo y el problema era de la version del mybackup que no iva bien en la 2.1... menos mal que también hice backup con el astro y me libré jeje actualizate el mybackup (si no lo has hecho ya) ahora que eres root con la nueva version que además te pone los links con el market para las actualizaciones y prueba a ver.
![]() Tengo la última version de Mybackup, comprada. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la rom no la tenias ya cambiada? eso si, a partir de ahora los backups que hagas te deberian de funcionar perfecto por lo menos ami me funcionan
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco me intala esta ROM y la verdad es que va perfecta, lo que pasa que no se porque desde hoy, que no me actualiza los mails... como si no sincronizara, y lo tengo todo configurado para que se actualice, osea antes si que me llegaban y desde hoy que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días con la 1.6 y ya necesito seguir metiéndole mano al teléfono...es una especie de vicio...que salga la 1.6.5 o algo ya!!!!! Gracias a todos por esto que hacéis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, te entiendo con lo que me dices. Y la última versión flasheable es esta 0.7.7?? O la 8 que anda por ahí puede ya sustituir perfectamente a esta...
Llevo días con la 1.6 y ya necesito seguir metiéndole mano al teléfono...es una especie de vicio...que salga la 1.6.5 o algo ya!!!!! Gracias a todos por esto que hacéis. ![]() ![]() Última edición por raziel-77 Día 18/06/10 a las 10:15:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atrás puse la versiones 0.8.2 flaseable, aunque os digo que no va a tardar en salir la 0.8.5 con alguna que otra novedad bastante suculenta y que no os podriais ni imaginar jejejeje al menos yo no sabia que se podían hacer con un launcher y asta aqui puedo leer (como se decía en cierto concurso)
![]() ![]() http://www.jbthemes.com/dr_cloverdale/ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|