|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero participar en el sorteo
QUIERO PARTICIPAR EN EL SORTEO
![]() Buenos días muchachada!
Mirad lo que tenemos por aquí, se trata del espectacular Xiaomi Redmi Note 3. ![]() Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, un procesador Helio X10 a 2Ghz, lector de huellas, 2GB de RAM, cámara de 13MPX... y todo ello en un fino y estilizado cuerpo de metal. ![]() ![]() ![]() Esta es la ficha completa del producto http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_269049.html Lo vamos a sortear por cortesía de Leo Privacy Guard, un software de protección que analizamos hace unos días. ![]() Con él podréis bloquear el acceso a ciertas apps de vuestro smartphone, así como instalar un antirrobo y tomar fotografías de los usuarios que quieren acceder a él. Muy recomendado! Tenéis la review aquí [REVIEW] Review de la app LEO Privacy Guard - Lock & Boost Lo podéis descargar gratuitamente desde aquí http://leo.cool ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Atención porque si no llegas a la cifra de 50 mensajes, no puedes conseguirlos de manera artificial, es decir, comentando sin ton ni son en un día. Hazlo de manera ordenada o todos tus mensajes serán eliminados. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook del patrocinador, esta Facebook de Leo Privacy Guard ![]() 3) Hacer "ME GUSTA" en la página de facebook de HTCMania Facebook de HTCMania.com ![]() Logicamente si ya sois fan de las páginas, no tenéis que hacer estos dos pasos. Una vez concluya el sorteo, podéis quitar el "me gusta", sacar al perro a pasear con vuestro nuevo juguete o lo que queráis Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 18 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Participo suerte
|
||||
|
||||
|
Miooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Participo
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero participar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
participando
|
|
|
||||