|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...6-248-release Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va por ahí, en ocasiones hace eso, instala este apk directo, no perderás nada... Luego del reinicio debería solucionarse...
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...6-248-release Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si ponemos el terminal en inglés, podemos entrar en ajustes adicionales > botones... De gravedad no es, se podrá acceder a las funciones en caso de necesidad...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces va por ahí, en ocasiones hace eso, instala este apk directo, no perderás nada... Luego del reinicio debería solucionarse...
http://www.apkmirror.com/apk/whatsap...6-248-release Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias. |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En tu cuenta Mi hay un apartado que se llama "mi cloud". Creas una copia de seguridad del dispositivo y luego una vez instalada la nueva ROM la aplicas....recuerda que sólo hace copia de apps y configuraciones
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Ya tenemos disponible nueva actualización. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hay grandes cambios con la última semanal, grabación de llamadas por separado, permite anular el sonido de captura de pantalla, solución a notificaciones en segundo espacio, solución a inconveniente con barra de estado...
|
|
||||
|
||||
|
No hay grandes cambios con la última semanal, grabación de llamadas por separado, permite anular el sonido de captura de pantalla, solución a notificaciones en segundo espacio, solución a inconveniente con barra de estado...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace como yo, cada semana ingresa a http://xiaomi.eu y eliges rom Download...
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes > Ajustes adicionales > Botones ya funciona...
Bug actual envías una captura por whatsapp dice que cierra galería pero igual puedes enviar, solo molesta pero no anula función... Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te pregunto porque yo no vivo en la misma ciudad que mi madre asi que cuando vaya se la instalare y no volvere en meses y claro si le pongo una que falla como una escopeta de ferias pues mal asunto... |
|
|
||||
|
||||
|
El movil lo usa mi madre y la verdad es que queria actualizar a MIUI 8, pense en la estable de xiaomi.eu pero por lo que lei hablan de unos consumos muy elevados de la ANTENA ACTIVA, asi que casi mejor una semanal, cual me recomiendas?
Te pregunto porque yo no vivo en la misma ciudad que mi madre asi que cuando vaya se la instalare y no volvere en meses y claro si le pongo una que falla como una escopeta de ferias pues mal asunto... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la ultima semanal 6.9.1 va bien no? Ningun bug quitando por lo que te entendir que al mandar foto por whatssap da un error pero aun asi deja mandarla igual, no? Es que si a mi madre le falla lo de mandar fotos por whatssap luego esta cagandose en mi hasta cuando se lo arregle. Es que ella lleva una 6.1.21 y claro queria actualizarle algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea que la ultima semanal 6.9.1 va bien no? Ningun bug quitando por lo que te entendir que al mandar foto por whatssap da un error pero aun asi deja mandarla igual, no? Es que si a mi madre le falla lo de mandar fotos por whatssap luego esta cagandose en mi hasta cuando se lo arregle. Es que ella lleva una 6.1.21 y claro queria actualizarle algo
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tercer recurso en consumo con la ultima semanal es el famoso "antena activa".
Otra cosa que he notado es que me han estado llamando y al parecer da el telefono fuera de cobertura, aunque puedo navegar 4G y todo. No se si es problema de la rom o del operador. (tengo Jazztel) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me ha pasado a mi también, y llevo la Nick rom. Y mi operador es Pepephone.
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |